|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Overclock Allwiner A31 y puntuaciones antutu
Gracias maknuel, pero si usas esa app y te ha petado, casi que me espero a que otro al que no le haya petado me diga cuál usa.
![]() No te lo tomes a mal pero es que mi hermano también usaba antes antutu para hacer overclock y cambiar el gobernor, y se le ha bloqueado más de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo tb el Antutu para hacer oc y como digo los 1.2 ghz me los hace sin problemas raros.
|
||||
|
||||
|
Gracias maknuel, pero si usas esa app y te ha petado, casi que me espero a que otro al que no le haya petado me diga cuál usa.
![]() No te lo tomes a mal pero es que mi hermano también usaba antes antutu para hacer overclock y cambiar el gobernor, y se le ha bloqueado más de una vez... ![]() Juas, no fastidies, pero bueno es que si te pones asi... puede ser cualquier cosa creeme. Eso lo hice ayer, despues he instalado mil cosas, la primera aplicacion que me bloqueo la tablet fue un lector de codigos bidi... pero esta mañana ya ha empezado a hacer cosas mas raras, como fallo en el facebook, en gmail... y la he apagao y nunca mas volvio a pasar del logo de Onda jajaja. (me rio por no llorar como un gilipollas )Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, no fastidies, pero bueno es que si te pones asi... puede ser cualquier cosa creeme.
Eso lo hice ayer, despues he instalado mil cosas, la primera aplicacion que me bloqueo la tablet fue un lector de codigos bidi... pero esta mañana ya ha empezado a hacer cosas mas raras, como fallo en el facebook, en gmail... y la he apagao y nunca mas volvio a pasar del logo de Onda jajaja. (me rio por no llorar como un gilipollas )Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo que hacer OV otra vez... quiza pruebe con otro programa, pero es lo que te digo,es como si digo no abras el gmail a las 7:30 de la mañana que te bloqueara la tablet, ¿sabes? al final no sabes que leches le puede pasar
![]() En un rato intentare reinstalar la v1.32, rezad por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha bajado la puntuación del antutu benchkmark de 11.100 a 10.800... Vaya negocio, no? ^_^¿
Max 1152mhz Min 480mhz Gobernor fantasys Shdeluder deadline
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido overclockearlo a mas de 1.152 Ghz, a 1.2 me ha petado mas de una vez..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||