Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
VeLfoR VeLfoR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es una vergüenza, segundo reemplazo y ahora este la pantalla va perfecta, la bateria tmb, pero ahora resulta q cuando conecto a cualquier red wifi y intento bajar algo de la play store se desconecta el wifi cada 20-30 segundos y baja a una velocidad de pena.
Curioso que con ninguno de los anteriores con pantallas patéticas incluso con "artefactos" tuvieran este problema, este movil es una puñetera lotería.

Viejo 14/02/13, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
domain_2001 domain_2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
una comparativa que acabo de encontrar, aunque un poco ligth
Viejo 14/02/13, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Muy buenas, yo tengo mi reemplazo en arrastre y ya os comentare cuando llegue. En principio me dijo por email el sr. de google que me mandan un rev 11, pero bueno, visto lo visto por aqui...espero tener suerte!
Lo que no entiendo es que para poder reemplazarlo necesites tener otros 349 € en la cuenta, el que no los tenga no tiene derecho a pedirlo? Entiendo que google lo hace para no dejarnos sin terminal, pero no seria mas facil enviar el antiguo y cuando lo revisen enviar el nuevo? y asi no te retienen ese importe otra vez, pero vamos, es solo una opinion!
Lo dicho, ya comento cuando lo reciba.
Saludos!
Viejo 14/02/13, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno despues del acojono de primera hora al entregar el Paquete con el telefono y ver que en albaran de entrega me pone la direccion de:

TECH DATA ESPAÑA
C/ RIO HENARES, 52
ALOVERA 19208

He llamado a google y me han dicho que no hay problema que esta todo correcto. que mientras tenga el albaran, no importa donde diga que va... ( ya creia yo que lo habian mandado por equivocacion algun centro de tecnologia de la empresa donde curro..)

Bueno pues esta direccion es el del centro de google commerce España. por este motivo tardan tan poco en llegar los terminales...

Os lo comunico para evitar posibles sustos!!!!! ufff que tranquilo me he quedado..
Viejo 14/02/13, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y al que le interese.. este programita que hace que calibremos el color de nuestra pantalla.. para tener colores perfectos..

http://dl.dropbox.com/u/9780975/Cali...-Universal.apk
sacado del hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745248

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Según ChronoExpress les llegó el terminal devueltoel lunes pasado y aún no me han devuelto el dinero. No sé a qué esperan estos de Google...
Viejo 14/02/13, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Esta claro que esto SI es culpa únicamente de LG...en mi caso el primero se rajo el cristal solo, y el que he recibido ayer el altavoz se oye a robótico y cuando se calienta , en la parte inferior de la pantalla , en las esquinas se ponen amarillentas.

Ahora ya sabemos donde está el ahorro del terminal. no es ni medio normal tantisimos problemas y devoluciones.
Viejo 14/02/13, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Yo creo que cuando entregais un nexus para devolución, le ponen la pegatina con la dirección de otro usuario que haya pedido cambio. Los están haciendo rular entre vosotros hasta que os quedéis contentos y no pasan ni por google xdd
Llevo diciendo esto varios dias, y no lo digo por especular, lo digo basandome en los datos que veo. Solo hay que pasarse por los hilos de reemplazo para ver que hay mucha gente que ha pedido varios reemplazos, entre ellos yo (4 reemplazos). Esto, estadisticamente, con los controles de calidad que se les hacen a los dispositivos en cualquier empresa medio seria es IMPOSIBLE que ocurra con tanta frecuencia. Ademas hay algunas circunstancias que apoyan mi hipotesis.

En mi caso concreto, llame para que me reemplazaran el dispositivo 4 veces, las tres primeras, como me atendieron bien, les hable con educacion y tranquilo... resultado... Nexus defectuoso. La ultima vez, les monte un pollo, indignado y cabreado, como curiosidad, el trabajador de google, me dijo "les voy a poner una nota para que se aseguren que lo mandan bien", NO DIGO NADA MAS, pero sospechoso a mas no poder, ¿no deberian revisar lo que mandan siempre? ... resultado... a falta de testearlo mas ... creo que esta TODO perfecto. Pantalla perfecta, no me cruje por ningun lado, camara bien y no tiene ni sonajero de la sim (que me da absolutamente igual).

A parte, si estan tan faltos de stock, de donde sacan tantas unidades de reemplazo sin hacer esperas largas a los usuarios... blanco y en botella señores... son los moviles devueltos por otros usuarios que los mandan de nuevo para ver si cuelan. De esta manera, recortan perdidas y encima ganan stock

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter

Última edición por capars0 Día 14/02/13 a las 16:54:27.
Viejo 14/02/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto tiempo tardan en reflejar el envio en la web de chronoexpres.. lo mandado esta mañana y ninguno de los codigos me indica nada...
Unos me ponen que no existe y otros ENVÍO NO RECEPCIONAD.
Gracias...
Viejo 14/02/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Muy buenas, yo tengo mi reemplazo en arrastre y ya os comentare cuando llegue. En principio me dijo por email el sr. de google que me mandan un rev 11, pero bueno, visto lo visto por aqui...espero tener suerte!
Lo que no entiendo es que para poder reemplazarlo necesites tener otros 349 € en la cuenta, el que no los tenga no tiene derecho a pedirlo? Entiendo que google lo hace para no dejarnos sin terminal, pero no seria mas facil enviar el antiguo y cuando lo revisen enviar el nuevo? y asi no te retienen ese importe otra vez, pero vamos, es solo una opinion!
Lo dicho, ya comento cuando lo reciba.
Saludos!
Esto es de vergüenza, he pasado por muchas marcas de móviles y de garantías, pero lo de google supera la miseria. Me prometieron un Rev 11 y mi sorpresa es que he recibido un Rev 10. Todavía no lo he trasteado, creo que lo devolveré y me quedare con el primero. Si lo trasteo volveré a comentar, pero ya os digo que esta a años luz de la garantía de Apple (en mi opinion).
Saludos.!
Viejo 14/02/13, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
A mi me ha llegado esta tarde un rev1.0, lo cual me da igual la verdad, lo que no me da igual es que tenga dos pixeles vagos, mañana vuelvo a llamar por que prefiero mil veces mas el anterior...
Viejo 14/02/13, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Mañana me llega el reemplazo, a ver que me llega pero como me llegue otra vez mal, me quedo con el original que está mejorando la pantalla y hago root y me calibro la pantalla, que lo demás va muy bien.
Viejo 14/02/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Mañana haré mi segunda devolución, me da la impresión que me voy a comer un "refurbished" en toda regla. Como me venga mal no se si pedir que me devuelvan el dinero y esperar a que haya una nueva remesa.
Viejo 14/02/13, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
A mi me llega mañana el tercero. El primero un rev 10 y el segundo rev 11 con los mismos fallos, ruido en la ranura de la SIM, fugas en la parte superior de la pantalla, mínima en la rev 11, y lo que me ha hecho cambiar el segundo, sino no lo hacía, voz robótica como el primero.

Si me aguanta la moral y viene mal pido otro reemplazo, sino será el último, pero lo que tengo claro que en caso de hacer otro reemplazo lo siguiente es una devolución de pasta y ya veré cual terminal pillaré.

Con lo guapo que está el terminal espero no cogerle asco.

Saludos y suerte.
Viejo 14/02/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Nori0s Nori0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cuanto tiempo tarda en llegarles el móvil a ellos? Se lo di al mensajero el jueves pasado y aún no se actualizado el tracking... Sigue en Barcelona

Y en el banco el dinero retenido!
Viejo 14/02/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
que es lo de voz robotica?

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
A mi me llega mañana el tercero. El primero un rev 10 y el segundo rev 11 con los mismos fallos, ruido en la ranura de la SIM, fugas en la parte superior de la pantalla, mínima en la rev 11, y lo que me ha hecho cambiar el segundo, sino no lo hacía, voz robótica como el primero.

Si me aguanta la moral y viene mal pido otro reemplazo, sino será el último, pero lo que tengo claro que en caso de hacer otro reemplazo lo siguiente es una devolución de pasta y ya veré cual terminal pillaré.

Con lo guapo que está el terminal espero no cogerle asco.

Saludos y suerte.
Viejo 14/02/13, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Nori0s Ver Mensaje
Cuanto tiempo tarda en llegarles el móvil a ellos? Se lo di al mensajero el jueves pasado y aún no se actualizado el tracking... Sigue en Barcelona

Y en el banco el dinero retenido!
Si miras mi post de un poco más atrás con imagen verás aquel el mio también pone Barcelona, lo envié el viernes día 8, ayer me dio por mirar y me habían quitado la retención y en el tracking desde el 11 en Barcelona, me imagino que es donde Chronoexpress pierde el control.

Por cierto el reemplazo que tengo me va cojonudo, pantalla blanquita, la mínima fuga que tienen todos, el sonajero en el primero no se oia , en este algo pero no me importa. Viendo lo que os esta pasando a algunos me doy con un canto en los dientes, tengo esperando la OTA y a disfrutar. Suerte a todos.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 14/02/13, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Si miras mi post de un poco más atrás con imagen verás aquel el mio también pone Barcelona, lo envié el viernes día 8, ayer me dio por mirar y me habían quitado la retención y en el tracking desde el 11 en Barcelona, me imagino que es donde Chronoexpress pierde el control.

Por cierto el reemplazo que tengo me va cojonudo, pantalla blanquita, la mínima fuga que tienen todos, el sonajero en el primero no se oia , en este algo pero no me importa. Viendo lo que os esta pasando a algunos me doy con un canto en los dientes, tengo esperando la OTA y a disfrutar. Suerte a todos.
quanto tiempo tarda en salir informacion del tracking en la web???
yo lo he pùesto y solo me dice ENVÍO NO RECEPCIONADO
Viejo 14/02/13, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
quanto tiempo tarda en salir informacion del tracking en la web???
yo lo he pùesto y solo me dice ENVÍO NO RECEPCIONADO
Yo ayer que vi la devolución, mire por primera vez, entiendo que deberías tener ya datos, ¿estas metiendo los datos correctamente con el código postal?

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Viejo 14/02/13, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
que es lo de voz robotica?
Voz metálica de la otra parte. Hoy he llamado desde un S3, un Nokia 710 y desde el mio simultáneamente y los otros dos claros y el mio con interferencias y sonido metálico.

Que suerte.:mad:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:46:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /