|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía de la batería... si aún no ha salido el terminal y no hay reviews del mismo ¿cómo vas a saber lo que dura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, para mí personalmente 1800mah se hacen cortos, sobre todo con cuatro núcleos y el pantallote que tiene (auqne todo depende de la cera que le des al aparato), pero si realmente no te interesa la versión advanced, se habla mucho de que al BASIC se le va a poder poner una batería de ADVANCED (con un un cambio en la tapa trasera, obviamente). No me extrañaría que vendan kits de tapa + batería, o 'welcome packs' como ya existen en el G3. Yo seguramente si sale un welcome pack con batería de 3000mah me pille uno por tener repuesto. Es decir, si te pasas al advanced no lo hagas sólo "por la batería", hazlo por las specs (la RAM, el almacenamiento y también se habla de la cámara, pero esto último no creo que sea cierto) - - - - - Última edición por Yorien Día 14/02/13 a las 16:57:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si se me queda algo en el tintero porque llevo unas horas sin poder entrar y ni siquiera he ido a comer.
RESOLUCION DE DUDAS SOBRE EL G4: - Soporte de la banda de 900Mhz en 3G. LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Solo Wi-Fi b/g o soporta también "n"? SOPORTA LOS 3, TANTO B, COMO G COMO N - Qué versión de Bluetooth utiliza? LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Tiene salida para TV ya sea por HDMI o por MHL? SÍ, SOLO MHL - Tiene USB OTG (on the go)? SÍ, LO TIENE. - MP de la cámara, en unos sitios leo 8MP, en otros 13MP... y son reales o interpolados? EL G3 TIENE 8MP Y AMBOS G4 TIENEN 13MP - A qué resolución y framerate graba la cámara, graba vídeo en HD 720 ó 1080 GRABA HD 720 - Que venga configurado en Español. EL PREDETERMINADO ES EL CHINO CON OPCIÓN DE ESPAÑOL, HABLARÁ CON EL INGENIERO PARA QUE VENGA PREDETERMINADO EN ESPAÑOL, PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR.
|
||||
|
||||
|
¿Como se harán las entregas? ¿los G3 y los G4 Basic que habrá stock disponible los enviarán primero o los enviarán con los G4 Advance cuando tengan stock?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeey, gente... tenemos publicidad gratis... sólo faltaría el link de la conjunta.
![]() http://e-volucion.elnortedecastilla....-14022013.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si se me queda algo en el tintero porque llevo unas horas sin poder entrar y ni siquiera he ido a comer.
RESOLUCION DE DUDAS SOBRE EL G4: - Soporte de la banda de 900Mhz en 3G. LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Solo Wi-Fi b/g o soporta también "n"? SOPORTA LOS 3, TANTO B, COMO G COMO N - Qué versión de Bluetooth utiliza? LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Tiene salida para TV ya sea por HDMI o por MHL? SÍ, SOLO MHL - Tiene USB OTG (on the go)? SÍ, LO TIENE. - MP de la cámara, en unos sitios leo 8MP, en otros 13MP... y son reales o interpolados? EL G3 TIENE 8MP Y AMBOS G4 TIENEN 13MP - A qué resolución y framerate graba la cámara, graba vídeo en HD 720 ó 1080 GRABA HD 720 - Que venga configurado en Español. EL PREDETERMINADO ES EL CHINO CON OPCIÓN DE ESPAÑOL, HABLARÁ CON EL INGENIERO PARA QUE VENGA PREDETERMINADO EN ESPAÑOL, PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR. ![]() El Bluetooth seguramente sea 4.0 (me da a mí que sí El único "fallo" que le encuentro es grabar en 720 ![]() Veremos que dice el ingeniero, muchas gracias Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Lo acabo de preguntar en FC pero aqui parece que hay bastante más movimiento,
Actualmente tengo un galaxy nexus, creeis que merece hacer el cambio a un G4A? Me esta tentando mucho y creo que no perdería pasta vendiendo el nexus y comprando el G4A Edito para poner dos preguntas: -estos terminales suelen venir con android puro o traen mucha morralla? Y por otro lado... Que es el kit m/L que pone que incluye? Grax! Última edición por JMaReS Día 14/02/13 a las 17:15:56. |
|
|
||||
|
||||
, por si acaso habrá que averiguar cómo se escribe "Idioma" y "Español" en chino Yo creo que no, salvo que te falte espacio de almacenamiento y/o batería. Última edición por manrovi Día 14/02/13 a las 17:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
RESOLUCION DE DUDAS SOBRE EL G4: - Soporte de la banda de 900Mhz en 3G. LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Solo Wi-Fi b/g o soporta también "n"? SOPORTA LOS 3, TANTO B, COMO G COMO N - Qué versión de Bluetooth utiliza? LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Tiene salida para TV ya sea por HDMI o por MHL? SÍ, SOLO MHL - Tiene USB OTG (on the go)? SÍ, LO TIENE. - MP de la cámara, en unos sitios leo 8MP, en otros 13MP... y son reales o interpolados? EL G3 TIENE 8MP Y AMBOS G4 TIENEN 13MP - A qué resolución y framerate graba la cámara, graba vídeo en HD 720 ó 1080 GRABA HD 720 - Que venga configurado en Español. EL PREDETERMINADO ES EL CHINO CON OPCIÓN DE ESPAÑOL, HABLARÁ CON EL INGENIERO PARA QUE VENGA PREDETERMINADO EN ESPAÑOL, PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR. ![]() Una pequeña faena lo de los 720p..confirmado 100%? he leído en muchos sitios lo de 1080p, pero bueno tampoco es tan grave. |
|
|
||||
|
||||
|
POS EN LISTA
Si alguien ve que su posición ha variado se debe a que las personas que me piden una unidad extra y ya están en la lista las inserto debajo de la posición que tienen actualmente bajando al resto. Esto es así porque esta persona no va a recibir sus 2 o 3 terminales por separado y por lo tanto, para su gestión es mas fácil tenerlos juntos. Esta es la única excepción por la que puede verse ampliada vuestra posición. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no he podido resolver en todo el hilo, aunque pido disculpas si está resuelta y no lo he sabido ver.
La oferta que tenemos sobre la mesa incluye 2 años de garantía española. eso está claro. Pero en el caso de que tengamos que hacer uso de dicha garantía ¿quién se encarga de la reparación? ¿Algún SAT ubicado en España? ¿dónde deberíamos enviar el terminal? Quiero también agradecer a Pacificator el trabajo que se está dando con este tema, muchas gracias y un saludo. ![]() Antes de nada agradecer a los organizadores todo el trabajo que os estáis pegando con las negociaciones y la organización de la compra conjunta. Igualmente quedo a la espera de que se concrete de forma mas especifica esta información (respecto a la garantía) por parte de "luckyarn" para confirmar mi inscripción, en la conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros las novedades del post principal, la mayoría de dudas están resueltas. Gracias Yorien!!
|
||||
|
||||
|
Weeey, gente... tenemos publicidad gratis... sólo faltaría el link de la conjunta.
![]() http://e-volucion.elnortedecastilla....-14022013.html ![]() Solucionado. Ya he puesto un link en un comentario de la noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de preguntar en FC pero aqui parece que hay bastante más movimiento,
Actualmente tengo un galaxy nexus, creeis que merece hacer el cambio a un G4A? Me esta tentando mucho y creo que no perdería pasta vendiendo el nexus y comprando el G4A Edito para poner dos preguntas: -estos terminales suelen venir con android puro o traen mucha morralla? Y por otro lado... Que es el kit m/L que pone que incluye? Grax! ![]()
|
||||
|
||||
|
220 APUNTADOS!!
Recordad que no hace falta que me enviéis el color (lo elegis a la hora de hacer el pedido), pero si VUESTRO NOMBRE COMPLETO.
|
||||
|
||||
|
pregunta... si añades el terminal adicional que algunos te piden... xq no quitas ya los puestos de los que se han retirado XDXD
na es por curiosidad, que viendo como va esta da igual estar el 20 que el 200 realmente
|
||||
|
||||
|
chicos duda dudosa:
me he encontrado con esto: Retina screen, 312PPI, IPS screen, Corning II Gorilla Glass, OGS full lamination technology en http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html eso quiere decir que la pantalla tb va a ser gorilla glass????
|