![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
crear carpetas en menu de aplicaciones
Pues eso quería saber si con el hos podemosbctear carpetas de aplicaciones. No me refiero a la pantalla principal si no al menú donde están todas las app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso a ver:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...icaciones.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379125 Usa el buscador cpmpi |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de aplicaciones no se puede, otra cosa es hacerlo en las pantallas.
|
|
|
|
se puede si usas un launcher que no sea sense. Por ejemplo con Next Launcher se pueden crear carpetas en el cajón de las aplicaciones o en el menú donde están todas las aplicaciones como lo queráis llamar.
Saludos, y espero haberte podido ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa tiene su miga ... Si que me interesa eso de las carpetas en el menú (no en el escritorio) tengo 50 juegos instalado y me gustaria tenerlos en una carpeta , asi no me ocuparia 4 pag. En el menú ... Un saludo
|
|
|
|
pues si quieres cambiar el sense, prueba el Next Launcher es muy bonito y te deja hacer las carpetas que quieras. En apptoide seguro que lo encuentras para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher ; jeje , pues le voy a probar , ya que le recomiendas , ... Solo ya por verle , la verdad que con alguna cocinada con el apex muy bien , ... Pero si te digo la verdad con el sense perfecto , pues es algo exclusivo de htc y va muy bien con el hardware y software del hos , al final todos los launchers furon naciendo por la idea del primero el papa sense ,
, huy que miedo , no sea que me quede con el next ... Jeje , para mi lo unico que le quedaria para ser perfecto al sense , seria poder organizar el escritorio con mas filas horizontales y verticales para los widgets y demas (eso lo tiene el apex) , ya te contare por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado del blackmart , el next launcher 3D y el next launcher theme carbon HD , probare el 3D primero , cual decias tú ?
![]() Esta guapisimo el 3D ... Buuufff , yame jodis...tes...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/02/13 a las 20:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el nova launcher. Sabéis si con este se puede hacer? Lo he intentado pero... Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede , esta en ingles , pero me quedo con el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba con sense desde que compre el tlf y hace cosa de unaa semana puse nova. Ya estaba un poco cansado de ver siempre el mismo. Y nada la verdad que me gusta. Voy a ver si consigo hacer ahora lo de las carpetas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No si esta muy bien , pero creo que ya lo mio es vagueza
, estoy bien con sense , ya lo otro configurar todo , ajustes .... Y consume 55 mb de ram y el sense 60 mb , oseaque en ese aspecto andan a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: crear carpetas en menu de aplicaciones
Habéis probado el tsf launcher???, en cuanto al fluidez yo no he probado nada igual y a parte es un concepto diferente.... Es de pago pero por el foro lo podéis encontrar free...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, huy que miedo , no sea que me quede con el next ... Jeje , para mi lo unico que le quedaria para ser perfecto al sense , seria poder organizar el escritorio con mas filas horizontales y verticales para los widgets y demas (eso lo tiene el apex) , ya te contare por mp