|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que desde hardware no lo iba a hacer, pero desde software si pasa muchas veces que emula más pixeles o por lo menos eso hacen creer, por tal razón pensé que lo habían hecho, además como dicen que el s4 tendrá dichos pixeles no seria raro que alguna rom los emule.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando la sacan oara yoigo la actualizacion que paso de meter por odin
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer como los cangrejos me voy patras, con esta version no hago mas que beber batería. Cuando mejoren esto volveré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi les van unas imagenes para q vean q esta rom va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy jodido con esta actualizacion... hasta antes de ella, me duraba la bateria mas de 2 dias con 3h y pico de pantalla con wifi y 4 o 5 horas de 3g... o en dias de mucho uso y 3g entero activado me duraba todo el dia con mas de 4 horas de pantalla y tirando mas del procesador con juegos y tal. Decir que no soy root, y tengo la version oficial del s3, que de por si dura menos que otras, asi que estaba bastante bien. Y anoche sin ir mas lejos lo desconecte a las 00h, y a las 11h sin tocarlo y solo con wifi estaba al 78% cuando normalmente en toda la noche gasta poco mas del 10%) y ahora con 23 minutos de pantalla al 66%.... No se que leche han podido tocar, pero vamos yo tengo lo mismo que antes, incluso menos apps que me he liado a desinstalar unas cuantas esta mañana... Última edición por Robbertarce Día 15/02/13 a las 16:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo k eso será xk se recomienda hacer wipes después de cada instalación para k no quede basura de anteriores versiones no????
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve para atrás sin ser Root? O es necesario serlo.
Yo tb estoy jodido con esta actualizacion... hasta antes de ella, me duraba la bateria mas de 2 dias con 3h y pico de pantalla con wifi y 4 o 5 horas de 3g... o en dias de mucho uso y 3g entero activado me duraba todo el dia con mas de 4 horas de pantalla y tirando mas del procesador con juegos y tal. Decir que no soy root, y tengo la version oficial del s3, que de por si dura menos que otras, asi que estaba bastante bien. Y anoche sin ir mas lejos lo desconecte a las 00h, y a las 11h sin tocarlo y solo con wifi estaba al 78% cuando normalmente en toda la noche gasta poco mas del 10%) y ahora con 23 minutos de pantalla al 66%.... No se que leche han podido tocar, pero vamos yo tengo lo mismo que antes, incluso menos apps que me he liado a desinstalar unas cuantas esta mañana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
google ha lanzado la 4.2.2 hoy para subsanar el chorreo con la bateria. Por algo sera.... JB es una rom asquerosa. Desde GB no ha habido nada igual en consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de cambiar hare los wipe 2 veces como recomiendan en alguna rom por probar y sino por odin le meto una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenos dias... y porfavor perdonarme si pregunto algo ke esta respondido.
yo he actualizado a esta ultima version y me gustaria volver a la anterior,es decir a la 4.1.2 española,la primera que salio oficial,podria instalarla por odin sin mas?? o necesito ser root???me da igual perder todo el contenido y hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenos dias... y porfavor perdonarme si pregunto algo ke esta respondido.
yo he actualizado a esta ultima version y me gustaria volver a la anterior,es decir a la 4.1.2 española,la primera que salio oficial,podria instalarla por odin sin mas?? o necesito ser root???me da igual perder todo el contenido y hacer wipes ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 16/02/13 a las 12:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como Samsung saca un update y lo que hace es empeorar lo que ya tenemos. Yo lo flipo..:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread tenia buena bateria pero no le llega en rendimiento a JB ni a la suela....no se puede tener todo...yo prefiero menos bateria y buen rendimiento...total lo cargo todos los dias si o si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de mi última rom basada en el último update de Samsung XXEMA2, en mi opinión es una base que tiene un buen rendimiento
![]() ![]()
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 ![]() Última edición por sevillintaxi40 Día 16/02/13 a las 14:34:26. |