|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Yo briquee el movil en navidad y le mande al sat y m lo devolvieron tal cual alegando software modificado.mens mal q un amigo mio informatico me arreglo l problema (problema de arranque x cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
que cagada tio !!! espero que lo soluciones, o te consigas un buen movil... imagino que no sera un HOS.. asi que nos quedamos sin cocinero.... mi HOS morira con la villedroid 2.4 entonces...
gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda lennis, espero que salven pronto a tu maquina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer los post, ya esta claro.
|
||||
|
||||
|
si el tlf no enciende ni lo reconoce el ordenador,el sat lo arregla gratis,porque no tienen manera de saber si esta rooteado.Me paso a mi al mterle un mod y entro en garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo recojen haber que pasa pero yo no tengo factura lo compre precintado la primera semana que salió pero sin factura.. así que va por imei haber que dicen...
La verdad que me gusta este móvil yo he probado casi todo en the phone house claro.... , pero al fina vuelvo al hos.Gracias a todos por el apoyo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta jugando......
Última edición por jurecak Día 16/02/13 a las 00:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en estos temas. Antes de ayer me hice ROOT en mi HTC ONE S (Orange) para poder intalar JELLY BEAN 4.1.1 ya que en ORANGE no se podia actualizar como supongo qe ya sabreis.
Un colega me puso la Rom Dark Jelly S Edition. Version 4.2.1, pero quisiera tener la 4.1.1. 4+ Si ahora me pongo VilleDroid_V2.4_by_lennis tendria algun problema?? Espero una respuesta! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en estos temas. Antes de ayer me hice ROOT en mi HTC ONE S (Orange) para poder intalar JELLY BEAN 4.1.1 ya que en ORANGE no se podia actualizar como supongo qe ya sabreis.
Un colega me puso la Rom Dark Jelly S Edition. Version 4.2.1, pero quisiera tener la 4.1.1. 4+ Si ahora me pongo VilleDroid_V2.4_by_lennis tendria algun problema?? Espero una respuesta! Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj mientras sea solo eso...
seguro qe no me pasara nada no?? por cierto en la que tengo ahora no tengo radio.. en estaa si eq tendre!? esque la uso bastante i es una ******! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y si después de leer los pasos tienes dudas , antes de meterte en faena , pregunta , que te ayudaremos. Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
tengo qe segir estos pasos..
Instalacion: •Entramos en recovery. •wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system •Buscamos Rom VilleDroid_V2.4 by lennis •Instalamos. •Entramos en Bootloader•Fastboot. •Flaseamos el boot.img que viene con la rom •Reboot. •La primera vez tarda un poco,ten paciencia.Gracias. El Format system nose como se hace lo de entrar en bootloader -fastboot i flashear el boot.imgqe viene com la rom tampoco me lo podeis explicar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo qe segir estos pasos..
Instalacion: •Entramos en recovery. •wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system •Buscamos Rom VilleDroid_V2.4 by lennis •Instalamos. •Entramos en Bootloader•Fastboot. •Flaseamos el boot.img que viene con la rom •Reboot. •La primera vez tarda un poco,ten paciencia.Gracias. El Format system nose como se hace lo de entrar en bootloader -fastboot i flashear el boot.imgqe viene com la rom tampoco me lo podeis explicar? Gracias! ![]() er format system se hace desde el recovery al igual que los wipes. para flasear el boot.img , hay que poner el telefono en modo fastboot desde el bootloader y conectado al pc por el puerto usb , y desde el pc flasearlo. esta parte el la mas critica y veo que no tienes claro los comceptos , yo leeria antes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 |
|
|
||||
|
||||
|
ok los pasos son esos.
er format system se hace desde el recovery al igual que los wipes. para flasear el boot.img , hay que poner el telefono en modo fastboot desde el bootloader y conectado al pc por el puerto usb , y desde el pc flasearlo. esta parte el la mas critica y veo que no tienes claro los comceptos , yo leeria antes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|