|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
Aqui dejo mis resultados. Realizado cuatro ciclos de carga completa con el lonas 0.9 supremo
![]() Para que sepais lo que llevo: Rom: HydRx-D v2.3.0 XXELLC 4.1.2 Banda base: XXLH1 Kernel: Kl 0.9 su lonas Governor: Pegasusq Scheduler: SIO Brillo: Automatico. Sincronizaciones encendidas. Ahorro bateria: Desactivado Notificaciones: modo push todo. Última edición por garlinx Día 14/02/13 a las 17:03:52. Razón: Añadir datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien yo rara vez llego a las 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la bateria del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
Yo tengo next blue rom v11.1 con lonas 0.9 extremo y en el primer ciclo de carga me ha dado esto:
Uso normal whatsapp twitter tuenti jugar al poker y escuchar musica. Aunque ponga 7% cargando los resultados se congelan cuandi el movil acaba el ciclo y se apaga solo, nada de trampas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mala de stock, si le pones otra kernel y rom normal que aguante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la bateria del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
Sera la tuya porque yo no hago eso ni con brillo minimo y en modo avion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya parece que es verdad que el lonas funciona, yo estoy dandole vueltas y seguramente lo ponga, pero antes tengo que actualizar a la ultima ema2 y una vez ahi ya pondre el kernel y el recovery philz pero me alegrais con estos resultados, yo lo maximo que consigo es en 12-15 horas de uso 4-5:30 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
El módem LH1 no es muy antiguo ya? Yo cuando lo tenía no me pillaba el wifi en casa desde la habitación más lejana, llevando el ELLA llega sin problemas, está claro que cada s3 con su uso es un mundo, enhorabuena por esa autonomía pero dudo que muchos de aquí nos acerquemos ni de lejos...
Edito: yo uso lonas extremo 0.9 y hago 4.30 de pantalla con uso de vídeo y modo avión, sino imposible Última edición por Melez Día 14/02/13 a las 16:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa master, como andamos?, Waoooo!!! esos resultados estan de miedo garlinx, si que estan muy buenos, pero dinos mas cual es el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien deciros que he cambiado la configuracion, uso: SIO y Pegasusq. Respecto al LH1 es el que mejor cobertura y consumos me da.
Última edición por garlinx Día 14/02/13 a las 16:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo la estupenda rom 2.3.0 de neo y su kernel con un ligero uv (apenas -75, -50, -50) ya que busco principalmente el 100% de estabilidad que tengo desde que lo instale, confirmo que con esa configuracion da para esas horas de pantalla encencida e incluso mas segun tu configuracion, osea % brillo, 2g-3g, sincronizaciones on/off etc
yo suelo sacar 5-6h de pantalla con 24-36h totales en cada carga, dandole tralla y con el uso diario intensivo de todo, pero el otro dia me puse a ver unas pelis en el movil desde la microsd, 1h45min casi del tiron con el movil en 3g, sincronizaciones activadas (fb, wup, mail, twitter, tiempo...) y el brillo al 50%, la bateria me bajo en esas casi 2h un 16%, haciendo una regla de tres sencilla y si hubiera seguido viendo videos continuamente daria para pasar de las 8h de pantalla ampliamente Última edición por magirus Día 14/02/13 a las 19:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya coloco mis capturas con kernel lonas extremo, ya que el con el supremo ni logra levantar el sistema no esta nada mal, la rom es la de Hydrx 2.3.0 de neo y va de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me consume algo mas que el 3g. Echarle tambien si quereis a esto es interesante. http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerle el kernel lonas a una stock? es decir, no a una custom?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||