![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no va.
La otra vez lo consegui tras varios intentos. Seguiremos probandolo. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo rooteada con NexusRootToolKit, me llegó la actualización por OTA, pero a medio instalar dio error y reinicio con la 4.2.1, he probado el truco de borrar el marco de servicios de google y detener, pero no me aparece de nuevo la actualización, alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
Actualizada borrando los marcos 2 veces
|
|
|
|
GRACIAS, ya se la respuesta (aquí cada uno va a lo suyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando con lo de borrar los Marcos. Funcionó a la cuarta...
|
|
|
|
Nada a mi no me salta la actualización via OTA ni nada.. no me gustaría tener que quitarle el root la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía OTA actualizada todo OK Gracias por el aviso
|
|
|
|
Si no lo consigo via ota siempre podre flashearlo manualmente como indica el post este donde estan subidas todas las OTAs no?
|
|
|
|
No habia manera de que me saltara y con el truco de los marcos a la primera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado dos veces con lo de borrar marcos, pero siempre me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop... Será otra cosa. Root y bootloader abierto y se actualizó sin pegas. Igual que a otros muchos.
Será otra cosa
|
|
|
|
Pues lo de borrar marcos de google services...no parece muy recomendable. Luego puede dar problemas de no dejar actualizar/instalas apps en e market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por Ota con el truco de los marcos, eso si tras 4 intentos, con root y bootloader abierto, no he perdido root tras actualización
Última edición por Upkas Día 14/02/13 a las 18:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado lo de los marcos, pero reiniciando la tablet, sin reiniciarla no me salia, ahora a esperar si me mantiene el root!
pues nada me da el error y nada, creo que habra que quitar el recoevry, ahora buscare como se hace! Última edición por puntadena Día 14/02/13 a las 20:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi 3G (no root) hace unos minutos vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar para el nexus 4, pero para el 7, q es de los primeros y americano nada aún :S
|
|
|
|
Otro más que ya está en 4.2.2 vía ota la apague la puse a cargar y La prendi y me salto la actualización y soy de Colombia jeje esperemos que sea verdad lo de la batería :sly:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»