|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
kernel wipe 2.03 online
http://d-h.st/bRS Current Version: 2.03 (13/02/2013) Changelog v2.03 (13/02/2013) 1. Numerous display updates 2. init.d folder no longer cleared on mass, but specifically known kernel scripts are cleared instead, thus retaining any startup scripts that may have been installed by a custom ROM. 3. Log file now goes to /sdcard/MyBackups/HawkerLogs so that they are grouped with logs from my other scripts Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Este tema esta muy guapo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Axel 11 Día 14/02/13 a las 12:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Axel, si que es guapo si, según Blackdub propietario del Tema, es uno de los más descargados del Gplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que algunos temas son de pago,a eso no me refiero,me lo descargo todo funciona buen excepto la pantalla principal,que me sale el tema por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que sale el unicornio rosa XD es normal ya que utilizamos parte del Código AOKP.
Modificaré los temas con un icono algo mas bonito que el rosa. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada,yo lo descargo todo funciona bbien,la pantalla y de ajustes...etc excepto la pantalla principal,que me sale la pantalla por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy en cm10 y la verdad es que va de vicio, pero la bateria se la bebe relativamente, como andais aqui de consumos en cuanto a horas de pantalla? si podeis poner aunque sea una captura sola me hariais un favor.
la verdad es que a mi me gusta de siempre mas aokp por toda la personalización que tiene, además siempre e provado roms de veloz46 y siempre hace grandes trabajos. lo dicho como anda el consumo de esta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa muy buena la rom! felicidadess...podrias subir a los extras el teclado de samsung? 4.1.2
me uno a q alguien suba capturas de los consumos...yo las subo mañana saludss |
|
|
||||
|
||||
|
que ansias q me da por probar la rom pero q pereza respaldar todo de nuevo recien instale la droidjbrevolution el consuma de esta rom q tal va y se puede conectar usb y cables hdmi con esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el icono de batería a la izquierda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía no encuentro na, y donde se configura los accesos en pantalla bloqueo?
|
![]() |