|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a pasar de poner protector... En el móvil lo llevo porque va en el bolsillo y sin ningún cuidado, pero la tablet es algo que raramente la pantalla va a estar en contacto con algo que no sean mis dedos.
Por cierto, los que decís que la tenéis con el "protector de fábrica", ¿en serio podéis usarla con eso? Los dedos se quedan clavados!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un protector tenéis los xtremeguard: http://www.xtremeguard.com/Samsung-G...-protector.htm
Vale 30$, pero con este cupón os sale a 9$: 70off Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protectores de pantalla Nexus 10
Me ha llegado la xtremeguard, en una semana 6€, mañana cuando lo haya puesto os cuento, un saludo, a priori tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis protectores de pantalla ¿usáis stylus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho y con el bamboo me va de lujo sólo que con los protectores que he usado me han ido muy mal por eso pregunto :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo ni fotos, no se si por que soy un inútil o por que no vale, seguro que lo primero, pero fracaso total, a tomar por saco me quedo sin protector y con funda y ahora disfrutar de la maquina... :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta muy barata...2 laminas antiarañazos/huellas por 7 €
http://www.ebay.es/itm/2-LAMINAS-PRO...item2579ee275a Saludos ![]() Me pongo co nel primero y tenia agujero para la camara en un lateral El segundo he tenido que recortarle el borde porque no encajaba. Y ademas se me ha quedado que parece papel de burbujas... Para esta puta mierda no hubiera quitado el de serie... Alguien sabe si hay alguna tienda que te lo pongan ellos para que no queden burbujas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el protector de Spigen Ultra Crystal comprado en Ebay. Es genial. Os lo recomiendo. Muy buena calidad y en 6 días llega a España desde USA.
Última edición por mascarpon Día 08/02/13 a las 19:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron estos y una mierda terrible.
Me pongo co nel primero y tenia agujero para la camara en un lateral El segundo he tenido que recortarle el borde porque no encajaba. Y ademas se me ha quedado que parece papel de burbujas... Para esta puta mierda no hubiera quitado el de serie... Alguien sabe si hay alguna tienda que te lo pongan ellos para que no queden burbujas? ![]() De todas maneras, yo no me espero gran cosa para este precio por 2 laminas. Para este precio me parecen mas que aceptables. Eso si, que les hubiera costado fabricarlo con un patrón exacto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el de fábrica y tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo seguiré con el de fábrica no lo tengo aún claro por cual decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me llegó la tablet le puse los "Spigen Ultra Crystal" y no puedo decir más que PERFECTOS, y lo que más me gusta es su "suavidad" al deslazar el dedo.
Desde que probé los protectores de Spigen con el Galaxy S2, ahora los tengo tanto en el Nexus 4 (delante y detrás), como en el Nexus 10. Y ni se notan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me llegó la tablet le puse los "Spigen Ultra Crystal" y no puedo decir más que PERFECTOS, y lo que más me gusta es su "suavidad" al deslazar el dedo.
Desde que probé los protectores de Spigen con el Galaxy S2, ahora los tengo tanto en el Nexus 4 (delante y detrás), como en el Nexus 10. Y ni se notan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes en ebay:
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...#ht_4934wt_906 Y en la pagina oficial, pero parece que están agotados: http://www.spigen.com/tablets/google.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé los protectores de Spigen con el Galaxy S2, ahora los tengo tanto en el Nexus 4 (delante y detrás), como en el Nexus 10. Y ni se notan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de fabrica para que dure mas y no se despegue, hay que recortarle la pestaña, y la verdad es que (por lo menos el mio) va perfecto, yo compre uno antireflejos que con los gastos de envio me salio por 12 € y tuve que quitarlo, primero por que no encajaba bien y se quedaba fuera un filo por un lado y segundo porque el antireflejo le quita resolucion y se no se ve igual. Asi que despues de quitarlo volvi a poner el que traia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues me tiene rayando ésto de los protectores, me creìa yo que eran fáciles de conseguir unos apropiados, por ahora me voy inclinando más por: SPIGEN SGP Google Nexus 10 . Gracias por vuestros aportes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |