LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 07:33:48
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Qué malo soy! Pero el señor del audio por el momento nos le quedamos, ok?
Veo que repetirás con LG y la oferta ha sido muy buena! Para mí haces de pegada, pues en hardware no desmerece ante la competencia, que por experiencia lo digo. Aquí te vamos a echar en falta muchos, ya que te has molestado siempre por la peña y eso dice mucho de una persona
Diviértete con el novedoso L9 como ya has hecho por largo tiempo con el black!!!
Ya tendremos nosotros algún dios de algo no te preocupes jajajajajaja

La verdad que ahora mismo me da igual cual sea el que me proporciona los firmwares(lg) ya que si tenia paciencia de esperar por la actualización del black porque no la voy a tener con un pepino de 4.7 pulgadas con doble núcleo y una batería de 2150 mA? jajaja
Me seguiré pasando por aquí ya que no tengo mucho movimiento en el otro foro, para echar una mano en lo que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Acaboi de leer en andr4all que actualizan la gama optimus L a jelly bean asique genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Acaboi de leer en andr4all que actualizan la gama optimus L a jelly bean asique genial!
Si lo vi el viernes en wl fb de lg hong kong, es oficial, para los optimus 4x, L7 y L9

Al parecer los de orange están siguiendo los pasos de lg, me dijeron que el móvil me llegaría el miércoles y en la web me pone que llega el 22/02/2013, menudo cabreo porque ni siquiera estoy en casa en esa fecha. Al final los llame y me dijeron que debería llegar en esta semana, puede que el miércoles. No tienen nombre los cabrones estos, ya bastante tengo con sufrir por vender el black.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Ya tendremos nosotros algún dios de algo no te preocupes jajajajajaja

La verdad que ahora mismo me da igual cual sea el que me proporciona los firmwares(lg) ya que si tenia paciencia de esperar por la actualización del black porque no la voy a tener con un pepino de 4.7 pulgadas con doble núcleo y una batería de 2150 mA? jajaja
Me seguiré pasando por aquí ya que no tengo mucho movimiento en el otro foro, para echar una mano en lo que pueda.
Y bien que se te agradecerá, Alex! Pero el juguete que vas a tener en tus manos es muy actual y vas a disfrutar con creces ese procesador y pantallón, que si te van los juegos, por fluidez y visionado que no quede. Y a ver si poco a poco os sale algún dios del audio, que también eres un apasionado de la música
Pues lo dicho. Disfruta de él y ya nos irás contando tu experiencia con el monstruíto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Alehop! Ke sea bueno ese cambio!
SALUDOS GRANDES!

:=)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Se va uno de los supremos , el omnipresente en todos los hilos, Rom-tester, Rom-maker y Rom-destroyer,
Adiós, Alexmarzo81, nuestros black te recordarán hasta el último suspiro de miliamperio que circule por sus escasas baterías...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
Se va uno de los supremos , el omnipresente en todos los hilos, Rom-tester, Rom-maker y Rom-destroyer,
Adiós, Alexmarzo81, nuestros black te recordarán hasta el último suspiro de miliamperio que circule por sus escasas baterías...
Tio te has superado, me has dejado sin palabras jajajajajajaajajajajajajajajjajaja me parto el culo jaajjajajaj te ha quedao de perla ese comentario. Gracias me alegro de ser todo eso para ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 11/02/13, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Re: Que me voy 8-(

Grande chaval!! Te mereces un premio al mejor comentario de 2013! OLEE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario:
Viejo 12/02/13, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Qué buen comentario.
Pues eso, suerte con el cacharro que está muy bien.
Aunque no haya muchas rom seguro va bien con la stock porque es un pepino, no como el black que hay que ponerle cocinadas para que vaya bien.
Lo malo será el mono de flasheo, jajaja.
Es uno de los que me gustaría cuando me cambie, pero por ahora tengo black para rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 12/02/13, 05:07:18
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL

Ole
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Qué buen comentario.
Pues eso, suerte con el cacharro que está muy bien.
Aunque no haya muchas rom seguro va bien con la stock porque es un pepino, no como el black que hay que ponerle cocinadas para que vaya bien.
Lo malo será el mono de flasheo, jajaja.
Es uno de los que me gustaría cuando me cambie, pero por ahora tengo black para rato.
Exacto, mi mayor problema va a ser el mono, pero tengo a la parienta para que de ves en cuando me meta una colleja para que se me quite la tontería jajajajjajja

Según he estado mirando en el foro(que es poco) el móvil va muy bien con la stock, el problema viene cuando le pones cwm(que no es oficial) y cambias la rom y tal, suele dar problemas con la cámara por lo que hay que usar apps externas, también hay photosphere pero tiene un problemilla, se ralentiza el lente. Paso, me quedare un buen rato tranquilo con la stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7

No te conozco mucho. Pero gracias por tus aportes. Que te valla bien con tu L9!
Viejo 12/02/13, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Grande chaval!! Te mereces un premio al mejor comentario de 2013! OLEE
pues cuando se valla Huexx o Orcusen , voy a tener que preparar un epitafio de dos páginas...
En serio, gracias a él y a los demás no hemos tenido que preguntar casi nada en este foro... hilo que abría , hilo que atendía como si le pagaran por ello.
todo esto sin desmerecer el curro del resto de desarrolladores y recopiladores bravo por ellos
Viejo 13/02/13, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder tio si es que me da hasta pena irme del black, pero eso se me quito cuando esta noche por casualidad le comentaba a un colega la putada que me hizo un comprador que quedamos para la venta del móvil y no apareció, y mi colega me dijo así mismo ``NO SIGAS NO SIGAS, TE LO COMPRO´´ y cuando miro la mano,,,,,,,,,,,,140 pavos puffffffffffff adiós black, claro todo esto con una condición, el soporte se lo doy yo.

Ahora a la cama que mañana me llega el cachorrito nuevo, me seguiré pasando como de costumbre y comentando, pero sera menos, por lo menos pasare para dar mis impresiones del pepino.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder tio si es que me da hasta pena irme del black, pero eso se me quito cuando esta noche por casualidad le comentaba a un colega la putada que me hizo un comprador que quedamos para la venta del móvil y no apareció, y mi colega me dijo así mismo ``NO SIGAS NO SIGAS, TE LO COMPRO´´ y cuando miro la mano,,,,,,,,,,,,140 pavos puffffffffffff adiós black, claro todo esto con una condición, el soporte se lo doy yo.

Ahora a la cama que mañana me llega el cachorrito nuevo, me seguiré pasando como de costumbre y comentando, pero sera menos, por lo menos pasare para dar mis impresiones del pepino.
Aquí seras bien recibido amigo:beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Viejo 14/02/13, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como prometi vrngo a dejar mis impresiones drl L9

Estoy muy contento en un 99% porque? Ese uno % es por la camara, las fotos no se le puede pedir mucho ya que son 5 mpx como la drl black pero el black las sacaba mucho mejor, no os dejeis comer la cabeza conque son las mehores foto y mas nitida y colores mas reales.........una mierda pincha en un palo.....pero bueno compensa lo demas, es un pepinaco, va como la ceda y como era de esperar los resultados de antutu sacan mas del doble qur el black, 7081, cuando tenga tiempo subo capturas.
Es una pasada vamos.

Espero no os haya sentado mal mis impresiones, creo que el black(por experiencia) es un exelente teléfono y si no fuera por el doble núcleo creo que seria mejor que el L9.

Un saludo compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 14/02/13, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo

Como prometi vrngo a dejar mis impresiones drl L9

Estoy muy contento en un 99% porque? Ese uno % es por la camara, las fotos no se le puede pedir mucho ya que son 5 mpx como la drl black pero el black las sacaba mucho mejor, no os dejeis comer la cabeza conque son las mehores foto y mas nitida y colores mas reales.........una mierda pincha en un palo.....pero bueno compensa lo demas, es un pepinaco, va como la ceda y como era de esperar los resultados de antutu sacan mas del doble qur el black, 7081, cuando tenga tiempo subo capturas.
Es una pasada vamos.

Espero no os haya sentado mal mis impresiones, creo que el black(por experiencia) es un exelente teléfono y si no fuera por el doble núcleo creo que seria mejor que el L9.

Un saludo compis.
La cámara del black no esta nada mal, si estabilizara mas las fotos como los xperia o galaxy seria una de las mejores, hace buenas macros con buen pulso.
A mi me gusta mucho hacer buenas fotos de vez en cuando por eso no aguanté mucho con el clon chino del s3 y me he vuelto al s3 original.

Gracias por dejar tus impresiones, no hay mejor review que la experiencia sincera de un usuario con dos dedos de frente.
El black de mi novia desde que ha probado ICS anda un poco paxuxo con lag, ha probado la ultima delfin y la ultima IZS con el programa parecido a seeder que hay posteado, pero no me convence...
Saludos a la comunidad.
Viejo 14/02/13, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
La cámara del black no esta nada mal, si estabilizara mas las fotos como los xperia o galaxy seria una de las mejores, hace buenas macros con buen pulso.
A mi me gusta mucho hacer buenas fotos de vez en cuando por eso no aguanté mucho con el clon chino del s3 y me he vuelto al s3 original.

Gracias por dejar tus impresiones, no hay mejor review que la experiencia sincera de un usuario con dos dedos de frente.
El black de mi novia desde que ha probado ICS anda un poco paxuxo con lag, ha probado la ultima delfin y la ultima IZS con el programa parecido a seeder que hay posteado, pero no me convence...
Saludos a la comunidad.
Intentalo con la marvel que esta dando bueboa resultados sin le crossbreeder y no se lagea mucho. Eso si, en cuanto pones cross no sabes lo que pasará, a muchos le iba muy bien(como a mi) y a otros fatal.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentalo con la marvel que esta dando bueboa resultados sin le crossbreeder y no se lagea mucho. Eso si, en cuanto pones cross no sabes lo que pasará, a muchos le iba muy bien(como a mi) y a otros fatal.
Es verdad el cross no a todos les sienta bien yo ahora mismo tengo la marvel 11 sin cross y me va bien.

Te recomiendo uses el launcher nova va mas fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Gracias a los 2 xk desde que mi novia tiene mi black ando un poco perdido x aqui.
Las mavel siempre me han gustado desde sus inicios, me solucionaron los sods y tenian unos consumos relamente buenos, luego con las ultimas marvels basadas en ginger quedé defraudado xk las antiguas como la v6 o v2.1.1 me iban infinitamente mejor, asique gracias a ustedes volveré a marvel, si mi novia no se molesta mucho x que se lo toquetee de nuevo... Jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /