|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tardar, pero ayer comprobe varios fallos de la rom, y no podía permitirme subirla sin solucionarlos primero.
Sigo en ello, pero con 4.2.1, en la que por cierto, he apreciado varias modificaciones en framework que me estan---jo--do... asique... intentaré acabar lo antes posible... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tardar, pero ayer comprobe varios fallos de la rom, y no podía permitirme subirla sin solucionarlos primero.
Sigo en ello, pero con 4.2.1, en la que por cierto, he apreciado varias modificaciones en framework que me estan---jo--do... asique... intentaré acabar lo antes posible... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBlack Series 1.0
La tecnológia es muy compleja. Animo que tu puedes! Aunque no se por que se esfuerzan en hacer una 4.2.1 si ni siquiera hay una 4.1.2 "estable". No digo ICS por que hay diversidad de opiniones.
|
||||
|
||||
|
No hay 4.1.2 estable pork cuando saco lg el kernel 3.0.8 practicamente google saco android 4.2 xd asik por eso cm no la saco estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que decir, y perdonad si os molesta pero el Skate iba muchisimo mejor, pero de calle que este telefono, y eso que es peor, la bateria me dura medio día, la rom no es nada estable... me va a costar sacarle partido a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... no hay excusa. Jajaja . Una comunidad como Cyanogen puede adaptarlo perfectamente. Encima es armv7. Mi Antiguo móvil era armv6 y no tenia cyanogen 10 oficial. Ni kernel 3.0 y las roms las optimizaban los devs muchísimo mejor que la mismisima cyanogen. Mas claro el agua...
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... no hay excusa. Jajaja . Una comunidad como Cyanogen puede adaptarlo perfectamente. Encima es armv7. Mi Antiguo móvil era armv6 y no tenia cyanogen 10 oficial. Ni kernel 3.0 y las roms las optimizaban los devs muchísimo mejor que la mismisima cyanogen. Mas claro el agua...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon en que el skate la cm valla mucho mejor, en el black es una castaña, pero la rom stock de huexxx va genial en el movil, y les saca mucho rendimiento, una pena que cm no saque rendimiento al black
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni se acerca... Pues a mi la IZS no me gusta. Yo hoy de estilo propio y no me va muy fluida ... por no hablar de la batería.... pero bueno. En la tecnología cada pieza es única. Jaaja
|
||||
|
||||
|
Es eso, por ejemplo, mi novia lleva el skate, de hecho el Black fue un regalo mio para ella, pero por lo que sea, instagram no le iba, y no lo quería total, que se lo cambie, y ahora... ella llega a las 12 de la noche con un 50% de bateria y yo a las 12 de la mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, por ejemplo, mi novia lleva el skate, de hecho el Black fue un regalo mio para ella, pero por lo que sea, instagram no le iba, y no lo quería total, que se lo cambie, y ahora... ella llega a las 12 de la noche con un 50% de bateria y yo a las 12 de la mañana!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba ya preparando el backup de izs... pero por lo q parece mejor dejarlo como esta .. suerte amigo y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es poor desprestigiar a Joeyplay. Lo tienes mas que dificil. Ademas de lo dificil que resulta encontrar una "estable" sin perder funciones. Da igual yo a la mia le he puesto muchos tweaks , soporte y tweaks sysctl , build.prop ... Nada. La autonomia no mejora. He borrado muchas apps que no uso del sistema ,porque consumen mas ram y eso... y nada. Animo y si puedo ayudarte cuenta conmigo.
|
|
||||
|
||||
|
Deberían juntarse los mejores cocineros del foro y crear una super rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No es poor desprestigiar a Joeyplay. Lo tienes mas que dificil. Ademas de lo dificil que resulta encontrar una "estable" sin perder funciones. Da igual yo a la mia le he puesto muchos tweaks , soporte y tweaks sysctl , build.prop ... Nada. La autonomia no mejora. He borrado muchas apps que no uso del sistema ,porque consumen mas ram y eso... y nada. Animo y si puedo ayudarte cuenta conmigo.
![]() ![]() Nos damos el Skype y le damos caña. Necesito crear un XML que en Ubuntu no me deja no se porque motivo. Por mis coj...es que esto lo apañamos jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le comprado una polarcell de 1950mah en eBay a Berlin. Como vivo en Praga, a escasos 500 km supuestamente me llegaba hoy o como mucho mañana. Asi que, si llega mañana comento. He leído muchos comentarios positivos de las polarcell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve chula!
|