|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
hola, el tema es la batería, ayer me lo dieron y me mostraba 1400 la batería, una vez actualizado con las 3 actualizaciones que me dejaba el zune, me mostro 1421 pero tras dejarlo toda la noche cargando me muestra aora 1358, a que se debe esto?
Otra cosa, porque cuando apago el movil para dejarlo cargando apagado se enciende solo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me fijado que en vez de poner el porciento , pone este numero siempre Charged 65535%.
A que se debe esto?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Bateria
Pues no entiendo esos números que pones.. Yo lo miro en ahorro de batería y tengo el porcentaje y horas de uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el tema es la batería, ayer me lo dieron y me mostraba 1400 la batería, una vez actualizado con las 3 actualizaciones que me dejaba el zune, me mostro 1421 pero tras dejarlo toda la noche cargando me muestra aora 1358, a que se debe esto?
Otra cosa, porque cuando apago el movil para dejarlo cargando apagado se enciende solo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias de todas formas por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente yo creo que no te he preguntado con mala educación ni nada por el estilo como para que respondas en ese tono, es normal que haga todas estas preguntas puesto que llevo 1 día con el teléfono y es la primera vez que coja un windows phone, vamos no seré el primero que haya preguntado cosas así sobre un teléfono, pero ya veo que tu eres el más listo del foro.
un saludo y gracias de todas formas por la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok , entiendo, no pasa nada.
un saludo |