|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ponerle un recovery a un movil es para usuarios avanzados, si ni puedes hacer cmd+f en una pagina y poner el modelo de tu movil, quizas no deberias pensar en ponerle CWM Yo lo he instalado desde la app ROM Manager en menos de dos minutos, y me cuesta entender como surgen tantas dudas para una cosa tan simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero por lo que se ve no en todos se puede con el comando de teclas, si no lo he intentado 20 veces no ha sido ninguna.
Mi terminal creo que es de jazztel pero viene libre, y ha sido entregado recientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta del millón...
Esta modificación altera el recuento de binarios? Se instala sin considerarse un flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tenemos CWM Recovery
Exacto puedes instalarlo sin problemas
|
||||
|
||||
|
En la web de CWM solo veo el .img para instalarlo, por lo que considero que es un flasheo, no?
A ver que dicen en el playstore. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por el error.... no me di cuenta.... trate de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no!
![]() Si yo sigo con la duda, es que no me gustaría instalarlo desde play store y que flashee en la rom original y eso haga subir el recuento de binarios, como por ahora no tenemos el "triangle remover" ese... no quiero jugármela estando en garantía. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no aumenta el binary, por lo menos en mi caso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: tenemos CWM Recovery
No puedo hacer una captura de eso ya que sale cuando estas en el download mode
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que no se han contabilizado recuentos de binarios, la duda que me asalta es si tras instalar el CWM y flashear otra rom aunque sea stock empieza a cambiar el recuento de binarios, en XDA me pareció entender que sí pasaba, yo por si acaso me quedo quietecito por ahora hasta no tenerlo mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que no se han contabilizado recuentos de binarios, la duda que me asalta es si tras instalar el CWM y flashear otra rom aunque sea stock empieza a cambiar el recuento de binarios, en XDA me pareció entender que sí pasaba, yo por si acaso me quedo quietecito por ahora hasta no tenerlo mas claro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda está en ver qué pasa en cuanto vuelvas a flashear, a ver si lo pregunto en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado y me indican que solo se incrementará el recuento de binarios si después de tener CWM flasheamos con Odin, si lo hacemos con rom manager no se incrementarán.
Indican que flashear roms con CWM no incrementa el recuento de binarios. Igualmente he vuelto a preguntar un par de dudillas mas por si acaso, para tenerlo mas seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el terminal flasheado con la 4.1.2 stock que no altera el estado y tengo el cwm, a modo de backup por si peta algo
menuda paranoia que teneis aqui
Estás aquí
|
||||||
|
||||||