|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como ya he comentado, ahora no se puede subir ni bajar el volumen del terminal en la pantalla de bloqueo, además y esto no se si antes sucedía pero creo que era sólo con el botón home, ahora se puede acceder a Google now dejando pulsado cualquier botón y arrastrando hacia arriba, bien sea atrás, home o multitarea.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien por google
salo falta Google now en español y todos contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente, la batería ha mejorado, aunque es un poco pronto para asegurarlo con certeza. Bien por el widget de Google Now, que espero tenga recorrido de mejora. Lo de la pulsación larga en el WiFi y el Bluetooth...o para todos (conexiones datos), o para ninguno, pero en fin. Lo de los botones de volumen, usando Google Play Music, y el widget que te sale en la pantalla de desbloqueo, no aparece la barra de volumen, pero siguen funcionando las teclas, sin desbloquear. En fin, no está mal, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando se está descargando un programa del Google Play,
si se despliega la cortina de notificaciones, aparece el tiempo restante. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...
Como bien han dicho otros compañeros del foro, la actualización no me parece nada extraordinaria. De hecho, de los 2 fallos gordos que para mi tenía la 4.2.1 (el lag de la cámara, y lo del bluetooth), solo me han solucionado lo del bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Mucho efecto placebo tiene la mayoría. Todo sigur igual. Si hasta antutu da menos puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez igual que antes. En mi caso arreglando el tema del wifi quedo satisfecho. Pero esta actualización creo, a mi parecer, sólo arregla bugs básicamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os quejáis tanto del lag al girar la cámara cuando tiene una sencilla solución... desactivad la autorrotación y veréis como ya no tenéis el lag ese.
Que aunque los botones de la cámara no giren, la foto sale en apaisado cuando la echáis.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aquí la gente es super tikismikis. Por Dios como podéis llamar lag a medio segundo de tiempo en rotar la pantalla... O no habéis tenido un móvil de gama baja en vuestra vida o ya no os acordáis de lo que es un lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se sigue descargando sola o pide permiso? y en caso de hacerlo sola.. por 3g tambien?
en otra linea... por otro lado. el volumen en llamada.. es el de multimedia o el de tonos y notificaciones? cual de los dos? y quien ha usado otros móviles android.. es normal que para notificaciones el sistema sólo defina tono y no vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta, pero es cierto que antes funcionaba mejor cuando solo giraban los botoncitos. Me suena que se modifico en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo del wifi de antes. Después de haber hecho pruebas el wifi sigue fallando... Ya no se que hacer... Defraudado con google.... Miraré algún tuto para bajar a la 4.1.2....
Triste que un terminal y en los tiempos que corren falle asi y más siendo el "apadrinado" de google.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas lento :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
1) El consumo de batería ha mejorado hasta casi igualar a la 4.1.2, ya que estoy obteniendo valores prácticamente calcados. Con 4.1.2 lo desconecto a las 07:00 horas y estoy con 3G hasta que regreso a casa a las 15:15 horas. Resto de día ya con WiFi. Me aguanta el día entero sin problemas. 2'30 horas de pantalla por la mañana y 1'30 horas por la tarde, más o menos. Ahora con 4.2.2 difiere como mucho un 5% de carga, es decir, casi igual. 2) No noto nada nuevo en cuanto a coberturas en 3G ni mejor recepción de WiFi. 3) La noto algo lastrada. Menos que en 4.2.1 pero más que en 4.1.2 en la que era suavidad absoluta. 4) El volumen del sistema no ha variado. Se sigue escuchando bajo. Conclusión: la voy a dejar porque me gustan los accesos directos que salen del botón de la persiana de notificaciones. Si supiese de algún MOD para implementarlos en 4.1.2... regresaba a ésta, por mejor rendimiento y un pelín más de batería, aunque esto último es apenas perceptible. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que la batería dura menos, esta mañana con el wifi puesto, el Bluetooth y el GPS funcionando, como todos los días, me ha durado tres horas, antes con la 4.2.1 a medio día lo conectaba para recargar.
Respecto del GPS el mio tarda mucho en localizar los satélites, respecto del Wifi no noto diferencias, manos libres Bluetooth sin problemas. Ahora si noto más fluidez y eso que uso un launcher pesado como es el SPB Shell 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo noto más fluido, lo noto mucho mejor en las transiciones entre aplicaciones. En cuanto a la bateria ha durado igual, 15 horas con 3 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como detalle añadido también han arreglado ciertas traducciones. Por ejemplo en el menú del salvapantallas había un botón abajo que se cruzaba por medio de la pantalla y quedaba horrible. Ahora ya está corregido ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||