|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PRE-ALPHA] Jelly Bean 4.2.1 - Pre-alpha 3 [16-01-2013]
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PRE-ALPHA] Jelly Bean 4.2.1 - Pre-alpha 3 [16-01-2013]
Ya está, ya tenemos La 4.2.2 en la desi
Cita: Originalmente Escrito por LaidbackNikez
Evervolv Turba 3.3.0p1 (4.2.2) has been released! Get it at my website now!
Changelog; Updated to 4.2.2. BEWARE STUFF PROBABLY WONT WORK AS THEY SHOULD. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando ^^
PD: ¿Las gapps son las mismas? EDITO: Sí, son las mismas jeje. A probar a ver que va ![]() EDITO2: ![]() ![]() La camara toma fotos y graba vídeo igual que la 4.2.1. EDITO3: Madre como chupa la bateria, lo he instalado al 87% y me queda 41 :eek:
![]() Última edición por PJ1712 Día 14/02/13 a las 11:46:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PJ1712 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah pues con ese consumo ni la instalo . hasta que no haya mas gente que comente este tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PRE-ALPHA] Jelly Bean 4.2.2 - Evervolv Turba 3.3.0p1[14.02.13]
![]() La pantalla no me explico como chupa tanto si tendré al 15% el brillo. Lo bajo al mínimo a ver.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la he instalado, de momento me va de lujo todo veremos lo de la batería lo que dice el compañero, por ahora me la quedare un tiempo si la batería se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creía que la 4.2.2 traía una mejora de batería, o eso dicen para la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado dos aplicaciones y he instalado un par más, nada más. No se, a lo mejor es que se me ha vuelto loca la Desi
, a ver que dice Gnomarro cuando lo pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no noto nada raro en el consumo de la batería. Lo que no veo es que mejoras trae en lo estetico. Si noto mas fluidez pero nada mas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado, pero en la "puesta a punto" inicial, donde metes cuenta de google, etc., empiezan a dar fallo las aplicaciones de google, y luego el launcher continuamante, con lo que no puedes acceder al terminal.
Luego he instalado la ROM SIN las gapps y he hecho a2sd install sin problema. Me ha optimizado 64 aplicaciones y todo ok. Ahora voy a instalar yo desde el PC (google play, mandando a la Desi) las de google que uso: maps, search y cosas de ésas... y ya os digo ![]() EDITO - Diommío... no me deja meter mi cuenta de Google... ¿es posible? Sigo buscando... Última edición por manoloyloles Día 14/02/13 a las 19:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gapps has intentando meter? Las de 4.2.1. de Diciembre a mi me han ido.
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer correr el asistente con el teléfono "enchufado y no logueado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes te tendria que salir algo como "cuentas y sincronización" ahora mismo no tengo JB y no recuerdo,pero no andará muy alla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 he flasheado la rom SIN las gapps. 2 he accedido al terminal y ejecutado su - a2sd install - y, n, y -> reinicia y optimiza 63 aplicaciones. 3 he flasheado las gapps para 4.2 y he reiniciado. 4 ha optimizado solo y ya funciona. Mañana lo pruebo "in full"
|