|
||
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de la rom con el kernel anarkia es increible.... creo que nunca he visto algo asi en este mobil.... cuando no lo utilizas no gasta nada pero nada de bateria se qeda como muerto.... e llegado hoy a las 3:04 minutos de pantalla... algo inpensable antes
|
||||
|
||||
|
Re: Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Enlace del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez tengo que decir que el Pirates me ha colgado el teléfono un montón de veces, pero con el Fancy mucho mejor. El stock de Google también iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
El mod de los softkeys vale para cualquier stock 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
Realmente esto es bueno? no se a que estan acostumbrados pero yo vengo de un xperia s en el que hacia esto y mucho mas. De cuantas horas funcionando estamos hablando? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas y 3 de pantalla, tu xperoa duraba mas porque tenia la pantalla mas pequeña i con mesnos resolucion y menos potencia de procesador y de grafica, es normal.que este chupe mas bateria y ademas.es posible q la bateria de el.xperia fuese mas grande pero eso ya no lo se xd
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la version 680 y es verdad que dicen que esta ultima se cuelga mucho... pero la 680 funciona perfecta ni cuelgues ni nada supongo que corregira los cuelgues en la siguiente version
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos un poco ansiosos por ese fix amigo @veloz46 jejeje! Espero puedas subirlo pronto
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Veloz46, muchas gracias por el aporte, instalada, probada y como veo que no me aporta nada nuevo, ni tan siquiera cobertura con la nueva radio.
Pues me vuelvo a la Apocalyptic con el Touchwiz que estéticamente me gusta más. y a esperar. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero q Veloz publique pronto la rom stock con root para los Yakju, ya que a mi ya me llego la actualizacion pero como tengo recovery prefiero esperarme a q veloz la suba para hacer la actualizacion via .zip
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||