|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va fenomenal!! enorabuena por el curro!
- En version de la banda base pone I9100XXLS8 (no tendria k poner lsd??) - La Multitarea no puedo agregar aplis a la barra multiventana y cuando tengo 2 abiertas hay una barra en el medio k deberia estirar o encojer la aplicacion y no lo hace. Alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una pregunta bastante tonta,pero tengo esa duda......la base xwlsd que habéis usado es la fop,la italiana o la de los países nórdicos?,gracias y felicidades por la rom
|
|
||||
|
||||
|
jo algo me cargue con titanium que no debia, por que me falla
whatsapp y hotmail al intentar entrar en su configuracion (se detienen cuando entro en configuracion) <<<<se os ocurre que podria haber borrado o no |
|
|
||||
|
||||
|
Guapa la rom de estos compis.
Archivo Adjunto 237147 Archivo Adjunto 237148 Archivo Adjunto 237149 Archivo Adjunto 237150 Gracias chicos. ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema BlueSky Cortina Bubble 2 Toggles Blackcolors Bateria Bubble El fondo de pantalla de bloqueo se llama Oil Bubbles_8 lo baje de zedge q es una app gratis de play store Yo uso apex por cierto. Yo lo instale en este orden y si te sirve de consejo lo hice reiniciando en recovery e instalando 1 y reiniciar el movil, volver a recovery e instalar otra y asi las 4 veces, si lo haces todo seguido te dara error. Última edición por carlospatin Día 14/02/13 a las 12:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=r0i;7578755]Probado o funciona.
si funciona pero en la dos tenia un gatgets que te decia el nº de apps que se estaban ejecutando y en verde o rojo una barra de alerta y eso es lo que no esta |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de el bloqueo se pueden cambiar? alguien me dice como????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7579577]
EDITO: el widget se llama "aplicaciones activas 1.1.0"
Última edición por isatisgris Día 14/02/13 a las 12:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7579720]yo no te lo puedo subir,pero puedes sacarlo del zip de cualquiera de las rom que tenias donde te aparecia,luego lo copias a sistema/App....le das los permisos y ya lo tienes...
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7579720]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Última edición por carlospatin Día 14/02/13 a las 12:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isatisgris;7579667]mio gozo en un pozo no la tengo en ninguna de las rom que he revisado y la v1 la borre ayer y ahora no esta en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7580050]
Edito: ahí se llama JobManager.apk seria sustituir una por otra,pues en algunas rom esa apk lleva incluido el widget que buscas
Última edición por isatisgris Día 14/02/13 a las 13:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospatin Día 14/02/13 a las 13:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isatisgris;7580088]nada que no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciku esa app ya esta implementada en la rom.
Pulsa Home dos o tres segundos y en la parte inferior izquierda esta ahi. Lo unico es que ahora no hay widget antes no lo se pq nunca lo use como widget |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||