|
||
|
|
||||
|
||||
|
google play
Ahora que tengo la tablet actualizada a la versión 1.32, resulta que google play me da error...que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...irmware-v1-32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Ponle esta version que ya esta rooteada y google play va de p... madre y además te deja instalar apps que sin rootear no te dejaria.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...irmware-v1-32 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu y ya la he instalado de nuevo varias veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti , si te atreves, instalaria la room 1.32 del kasty, formatea la tablet , te la deja limpia sin nada chino, te instala google play y ademas te da opciones de descarga que la 1.3 normal no te da.
|
|
|
||||
|
||||
|
lnstalada la room 1.32de kasty
Muchas gracias,de momento instalada la romm de kasty....y funcionando avpleno rendimiento todo, ya veremos si con esto se solucionan los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store ----->Borrar datos.- Despues de esto si te pide, ingresa de nuevo los datos de tu cuenta y prueba a ver si se soluciono el problema.- Saludos y comenta a ver como te fue.- |
|
|
||||
|
||||
|
La forma tradicional de solucionar este problema es simple: Ajustes----> Aplicaciones --->
Google Play Store ----->Borrar datos.- Despues de esto si te pide, ingresa de nuevo los datos de tu cuenta y prueba a ver si se soluciono el problema.- Saludos y comenta a ver como te fue.- ![]() Yo tube el mismo problema y NO se solucionaba tampoco con el metodo tradicional. Yo le puse la 1.32 otra vez formateando la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda,,,, ahora no va ...
Que nos pasara mañana? Como me arrepiento de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet actualizada 1.32kasty
La forma tradicional de solucionar este problema es simple: Ajustes----> Aplicaciones --->
Google Play Store ----->Borrar datos.- Despues de esto si te pide, ingresa de nuevo los datos de tu cuenta y prueba a ver si se soluciono el problema.- Saludos y comenta a ver como te fue.- ![]() Asi que apague la tablet para volver avencender y ya no paso del logo de onda.de modovque me arme de valor.... Y...le meti el room nuevo aunque yo en principio no queria haberla rooteado...de momento todo funciona bien.saluditos a todos. Ahora tengo que aprender a instalar cosas con los archivos apk que contais. |