|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he hecho lka siguiente compra: http://www.yoshieandnico.com/009-028...shocksock.html y no he recibido mail de confirmación ni ninguna respuesta... Sabéis si llegan estas fundas? Alguien ha comprado aqui y le ha pasado lo mismo? Metí los datos de la tarjeta y me dijo que el pedido estaba realizado... pero no tengo señal.. Muchas gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compraron la funda transparente con protectores de Ebay de 4,5€ decirles que acabo de llamar a Smartgeek y me han dicho que habían tenido problema al traer los protectores pero que entre ayer y hoy están realizando todos los envíos, por lo que teniendo en cuenta que el correo tarda entre 2 y 5 días como muy tarde nos deberían de llegar los protectores el jueves que viene.
Espero que os sirva de ayuda, de todas formas si alguien quiere preguntarles el número de teléfono es 956 65 21 95. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un correo los de Smart Geek diciendome que ya me han enviado los protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha llegado.....
![]() Y todavia sin el puto Nexus, voy a matar a Google... ;________;
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 14/02/13 a las 14:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pillado esto? pone q no envían a España
Funda lateral (bumper) Poetic Precio: 5,95 $ + ¿envío gratis? Web: amazon / Ubicación: Estados Unidos Colores: negro/gris http://www.amazon.com/gp/product/B00...w_bottom_links
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Yo tengo una que creo que es igual pero blaca. Se adapta muy bien. Toca con los protectores de plastico de serie que vienen con el nexus y se despegan un poco. La trasera tiene una nivel de transparencia 50% digamos, se lee bien lo de nexus, lg y el imei pero no se aprecia nada lo de los cristalitos. Los bordes son de un tpu mate estilo un poco a una goma de borrar y llevo con el dos dias y ya se nota la suciedad, como que absorbe un poco las manchas. En negro no se notaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el correo de envio de la Ringke, pero si metes el tracking en USPS aparece que han recibido la informacion sobre el pedido, pero lo que entiendo es que aun no lo han recogido y por tanto no esta en envio.
Intuyo que han dado la orden para que el dia 20 pasen a recoger el paquete y entonces se envie, porque la fecha estimada de entrega sigue siendo el 6 de marzo ;)
|
||||
|
||||
|
Pues el paquete que me ha llegado es de ssmoviles.com con una funda TPU Negra + Protector "Screen Guard". La funda TPU 2.5€ y el protector 2€, gastos de envío gratis. Total 4.5€ puesto en casa en 4 días (sí, por correo ordinario).
Aquí os dejo unas fotillos (Hechas con la tablet, perdón por la calidad ;_;)
(Click para mostrar/ocultar)
Los protectores no los he probado, al igual que la funda (Apestado Máximo para Google y ni tracking tengo ;_;) La funda la verdad es que esta super bien, a pesar de ser "Made in CHINA" el tacto es muy agradable, plástico TPU bastante durillo pero flexible. La funda esta bien "matada", los cantos, orificios para la cámara, altavoz, jack, etc están bien cortados y "pulidos", por lo que no quedan residuos de plástico ni se ven las típicas juntas de las fundas malas. Por la parte trasera se diferencian bien los dos tonos del plástico, el tacto de la parte mate me gusta mucho, y no deja huellas. La parte de plástico más brillante tiene un tacto más "plasticoso" (que no gomoso) y sí se notan las marcas de los dedos, pero nada del otro mundo. Los botones no los he podido probar porque no tengo el N4, pero si parecen bastante durillos, pero siendo una funda de 2.5€ no me esperaba algo excepcional. Aun así haciéndole un poco de "rodaje" se quedan bastante suaves y no creo que funcionen mal. En el lateral lleva dos partes con grip que hace que el teléfono no se te resbale de la mano, permite sujetarlo muy bien y el tacto a pesar de ser mas grumoso es agradable. Decir que están en el sitio donde se apoya el interior de la mano y los dedos, cambiándomelo de mano veo que es apto tanto para zurdos como para diestros. En la parte superior, tiene un borde que recoge todo el teléfono y que sobresale mas o menos 1mm (A ojo, claro ) y que hace como una pequeña U del revés, dejando entre la pantalla y la goma como una mini "cámara de aire" (Espero que se entienda así) que aunque no haré la prueba, tiene pinta de amortiguar bien los golpes.En general la funda esta muy muy bien, por 2.5€ puesta en casa me esperaba algo mas malo y mas "chino", me he llevado una sorpresa, la calidad del plástico, la estructura rígida de la funda y el plástico TPU flexible hacen que sea una buena opción a considerar si disponemos de poco presupuesto. Decir también que con la tienda ssmoviles.com ningún problema. Hice el pedido y pague con tarjeta un sábado, el lunes por la mañana salió el pedido y me ha llegado hoy jueves por la mañana. Ha tardado 3 días por correo ordinario y como habéis visto antes, ha llegado en un sobre acolchado y bien cerrado. Si tenéis que comprar algo en ésta tienda no dudéis en hacerlo, la verdad es que un 10/10. Y hasta aquí mi review sobre la funda. Si queréis mas info o tenéis mas preguntas no os cortéis! ;) PD: Como coprenderéis, no se lo que durará ni como se comportará el tiempo con ella, cuando me llegue el N4 y la use os ire diciendo cosas. Un saludo!
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 14/02/13 a las 17:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el paquete que me ha llegado es de ssmoviles.com con una funda TPU Negra + Protector "Screen Guard". La funda TPU 2.5€ y el protector 2€, gastos de envío gratis. Total 4.5€ puesto en casa en 4 días (sí, por correo ordinario).
Aquí os dejo unas fotillos (Hechas con la tablet, perdón por la calidad ;_;)
(Click para mostrar/ocultar)
Los protectores no los he probado, al igual que la funda (Apestado Máximo para Google y ni tracking tengo ;_;) La funda la verdad es que esta super bien, a pesar de ser "Made in CHINA" el tacto es muy agradable, plástico TPU bastante durillo pero flexible. La funda esta bien "matada", los cantos, orificios para la cámara, altavoz, jack, etc están bien cortados y "pulidos", por lo que no quedan residuos de plástico ni se ven las típicas juntas de las fundas malas. Por la parte trasera se diferencian bien los dos tonos del plástico, el tacto de la parte mate me gusta mucho, y no deja huellas. La parte de plástico más brillante tiene un tacto más "plasticoso" (que no gomoso) y sí se notan las marcas de los dedos, pero nada del otro mundo. Los botones no los he podido probar porque no tengo el N4, pero si parecen bastante durillos, pero siendo una funda de 2.5€ no me esperaba algo excepcional. Aun así haciéndole un poco de "rodaje" se quedan bastante suaves y no creo que funcionen mal. En el lateral lleva dos partes con grip que hace que el teléfono no se te resbale de la mano, permite sujetarlo muy bien y el tacto a pesar de ser mas grumoso es agradable. Decir que están en el sitio donde se apoya el interior de la mano y los dedos, cambiándomelo de mano veo que es apto tanto para zurdos como para diestros. En la parte superior, tiene un borde que recoge todo el teléfono y que sobresale mas o menos 1mm (A ojo, claro ) y que hace como una pequeña U del revés, dejando entre la pantalla y la goma como una mini "cámara de aire" (Espero que se entienda así) que aunque no haré la prueba, tiene pinta de amortiguar bien los golpes.En general la funda esta muy muy bien, por 2.5€ puesta en casa me esperaba algo mas malo y mas "chino", me he llevado una sorpresa, la calidad del plástico, la estructura rígida de la funda y el plástico TPU flexible hacen que sea una buena opción a considerar si disponemos de poco presupuesto. Decir también que con la tienda ssmoviles.com ningún problema. Hice el pedido y pague con tarjeta un sábado, el lunes por la mañana salió el pedido y me ha llegado hoy jueves por la mañana. Ha tardado 3 días por correo ordinario y como habéis visto antes, ha llegado en un sobre acolchado y bien cerrado. Si tenéis que comprar algo en ésta tienda no dudéis en hacerlo, la verdad es que un 10/10. Y hasta aquí mi review sobre la funda. Si queréis mas info o tenéis mas preguntas no os cortéis! ;) PD: Como coprenderéis, no se lo que durará ni como se comportará el tiempo con ella, cuando me llegue el N4 y la use os ire diciendo cosas. Un saludo! ![]() Sobre lo de cuanto durará y como se comportará... Yo la tengo y sigue como el primer dia, la compre el noviembre justo para cuando me llego el nexus y de momento ya digo que sigue igual que siempre y se comporta muy bien. Al principio los botones son un poco duros pero despues van muy bien .Saludos
|
||||
|
||||
|
Los protectores no los he probado, al igual que la funda (Apestado Máximo para Google y ni tracking tengo ;_;) La funda la verdad es que esta super bien, a pesar de ser "Made in CHINA" el tacto es muy agradable, plástico TPU bastante durillo pero flexible. La funda esta bien "matada", los cantos, orificios para la cámara, altavoz, jack, etc están bien cortados y "pulidos", por lo que no quedan residuos de plástico ni se ven las típicas juntas de las fundas malas. Por la parte trasera se diferencian bien los dos tonos del plástico, el tacto de la parte mate me gusta mucho, y no deja huellas. La parte de plástico más brillante tiene un tacto más "plasticoso" (que no gomoso) y sí se notan las marcas de los dedos, pero nada del otro mundo. Los botones no los he podido probar porque no tengo el N4, pero si parecen bastante durillos, pero siendo una funda de 2.5€ no me esperaba algo excepcional. Aun así haciéndole un poco de "rodaje" se quedan bastante suaves y no creo que funcionen mal. En el lateral lleva dos partes con grip que hace que el teléfono no se te resbale de la mano, permite sujetarlo muy bien y el tacto a pesar de ser mas grumoso es agradable. Decir que están en el sitio donde se apoya el interior de la mano y los dedos, cambiándomelo de mano veo que es apto tanto para zurdos como para diestros. En la parte superior, tiene un borde que recoge todo el teléfono y que sobresale mas o menos 1mm (A ojo, claro ) y que hace como una pequeña U del revés, dejando entre la pantalla y la goma como una mini "cámara de aire" (Espero que se entienda así) que aunque no haré la prueba, tiene pinta de amortiguar bien los golpes.En general la funda esta muy muy bien, por 2.5€ puesta en casa me esperaba algo mas malo y mas "chino", me he llevado una sorpresa, la calidad del plástico, la estructura rígida de la funda y el plástico TPU flexible hacen que sea una buena opción a considerar si disponemos de poco presupuesto. Decir también que con la tienda ssmoviles.com ningún problema. Hice el pedido y pague con tarjeta un sábado, el lunes por la mañana salió el pedido y me ha llegado hoy jueves por la mañana. Ha tardado 3 días por correo ordinario y como habéis visto antes, ha llegado en un sobre acolchado y bien cerrado. Si tenéis que comprar algo en ésta tienda no dudéis en hacerlo, la verdad es que un 10/10. Y hasta aquí mi review sobre la funda. Si queréis mas info o tenéis mas preguntas no os cortéis! ;) PD: Como coprenderéis, no se lo que durará ni como se comportará el tiempo con ella, cuando me llegue el N4 y la use os ire diciendo cosas. Un saludo! ![]() Y bueno, como pijada, según el conector jack que tengan tus auriculares, puede rozar un poco con la funda, como es mi caso, pero llega a entrar bien. Saludos. P.D: a mí también me tardó muy poco en llegar, la pedí un viernes por la mañana/mediodía y me llegó ayer. Así que bastante contento con ssmoviles.
|
||||
|
||||
|
A mí se me hace incómodo (al menos de momento) el botón de encendido/apagado, la mayoría de las veces tengo que volver a pulsarlo con más fuerza. Los del volumen me van mejor. También se ve un pelín holgado en los laterales, sobre todo en el lado izquierdo, pero nada grave diría yo, aunque la de Diztronic sí que se adapta más como un guante al teléfono.
Y bueno, como pijada, según el conector jack que tengan tus auriculares, puede rozar un poco con la funda, como es mi caso, pero llega a entrar bien. Saludos. P.D: a mí también me tardó muy poco en llegar, la pedí un viernes por la mañana/mediodía y me llegó ayer. Así que bastante contento con ssmoviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una rom o un kernel o un mod u podrás despertarlo con los botones de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una nillkin en negro pero en blanca es más bonita, la textura podía ser algo mejor , cuando la tengas informa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/LG-GOOGLE-NE...item257a9fbdcd
acabo de ver esa, se parece mucho a la Ringke hybrid, qué tal es? ![]() Yo estoy amargao con las fundas del móvil, estoy esperando los plásticos delanteros, el trasero se me está despegando el que traia y no tengo ninguno de repuesto y encima no tengo ninguna funda xq no me decido por ninguna (bueno me decidi por la famosa transparente de las burbujas pero queda mal)...que hagoooo!!!???jajaj
|
|
|