![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
A mi me ocurría cuando utilizaba la cámara modificada con photosphere |
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Whatsapp Oficial Como ya sabeis an sacado una nueva version de whatsapp con interfaz holo oficial , os dejo el hilo hecho por mi con toda la info
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552193 Última edición por Boxer HM Día 14/02/13 a las 13:54:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa sobretodo jugando y navegando,se me calienta mucho,y cuando digo mucho,es mucho |
|
|
|
si y lo sigue haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza la app oficial instalada (no hay que borrar la versión anterior) y no elimina los datos del periodo de prueba que tengamos (o si lo has comprado). Recomendable |
|
|
|
alguien sabe de algun mod para ponerle a esta rom que tenga lo de grabar llamadaS?
|
|
|
|
Prueba esto, a lo mejor te quedó alguna descarga a medias:
http://www.montesinos.org.es/2013/01...r-proceso.html Si no, o bien borras la caché de las aplicaciones o reinstala ROM+gapps, tranquilo que no pierdes nada ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es igual que instalar una actualización, wipe cache, wipe dalvik, fix permissions, instala ROM, instala gapps... No hagas wipe data/factor y reset eso si que te lo borra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis responder...
Sabéis que los botones táctiles se iluminan durante 3 segundos y luego se apaga...hasta que vuelvas a tocar algo...pero en mi caso es.. tocas la pantalla, y se mantiene encendido durante 3 segundos, se apaga y sin tocar nada se enciende solo de nuevo y al segundo y medio se vuelve a apagar...me pasa desde que he instalado esta ROM! |
|
|
|
No les mosquea que no hayan hecho una nightly para hoy día 14. Además veo poca o nula actividad en Jenkins. ¿No será que están preparando el terreno para la 4.2.2?
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/iXsbDhGy Estoy cogiendo el gustillo a esto...jua jua jua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: quotee mal . decía que a mi también me hace lo del parpadeo de las teclas táctiles. Había una manera de configurar el tiempo de apagado.. No me acuerdo si se puede hacer por algún sitio ya... Última edición por Nita333 Día 14/02/13 a las 16:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, tienes la pantalla encendida no? La pantalla encendida por defecto se apaga a los 30 segundos. BIEN. Estás usando tranquilamente el movil, y lo dejas de tocar, ahora, los botones tactiles permanecen encendidos durante 3 segundos y despues se apagan, eso seria lo normal (al menos CM 9.1 era asi )Pero a mi me ocurre que, con la pantalla encendida, dejas de tocarla, los botones permanecen encendidos 3 segundos y se apagan (hasta ahi bien), y luego, 1 segundo despúes, se vuelve a encender sólo durante 1 segundo o 1 segundo y medio mas o menos. y luego se apaga. (todo esto con la pantalla encendida) Con la pantalla apagada está correcto, y no se enciende nunca los botones tactiles
|
|
|
|
Al parecer el problema de mi bateria era nomas del Media Scanner,hace un par de dias lo desabilite (con RescanMedia root) y ahora el consumo es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146428
Alguien sabe algo sobre esta camara? Pone para el S3, pero vale para el nuestro, alguna informacion? Última edición por malakaes Día 14/02/13 a las 16:48:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues a mi también me lo hace , no me había dado cuenta, lo curioso es que solo lo hace una vez, como efecto rebote después de haber tocado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
, no me había dado cuenta, lo curioso es que solo lo hace una vez, como efecto rebote después de haber tocado.