|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo que hay en el magig kitchen ¿como se mete en el telefono?, por el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V4]]_[[XXEMA2_ESP]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_efecto tinta personalizable_Tweaks_23 Toggles traducidos_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os falta algo mirad en kitchen.
Si quereis algo pedirlo y lo subimos ahi
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V4]]_[[XXEMA2_ESP]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_efecto tinta personalizable_Tweaks_23 Toggles traducidos_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Hola, de momento probando la v4 y todo perfecto pero que me tengo que bajar o como entro en las opciones del lonas? En el siyah es desde el stweks pero en este? He trasteao en el foro de Javilonas y solo he visto un programa del play store para modificar los voltajes. Por cierto, que nivel de lonas lleva la rom?
Gracias y muy buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por oli_a3 Día 15/02/13 a las 00:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento probando la v4 y todo perfecto pero que me tengo que bajar o como entro en las opciones del lonas? En el siyah es desde el stweks pero en este? He trasteao en el foro de Javilonas y solo he visto un programa del play store para modificar los voltajes. Por cierto, que nivel de lonas lleva la rom?
Gracias y muy buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Puedes usar setcpu Lleva el normal
|
||||
|
||||
|
Facil, marcas el que te gusta, te saldra en grande, debajo del fondo tesale una flecha, descargas y lo aplicas como fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta rom no se habla porque va genial y de consumo pondré capturas con lonas 09med.espectacular
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis dar el enlace a magic Kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aegon66;7618173]Por favor podéis dar el enlace a magic Kitchen.[/QUOTE
Instala lapk . Esta en el primer post
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta tan solo una cosa en Ajustes ,acerca del dispositivo pone Genesis V3 ¿no deberia poner V4? y me he asegurado de que me bajaba la V4.
Gracias y un Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la v3 XXEMA2 la semana pasada! y antes d esa llevaba la genesisv1 no ahy color en estabilidad y fluidez con la v3 la v2 la salte como un canguro! pero esta room la voy a probar contra la odex 2.3 vs Gv4
|
![]() |