|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi huawei sigue en transito desde el 23 de enero, sin embargo el Xiaomi que pedí, salida desde el día 8 de febrero y en transito el 13 de febrero. Conclusión: hay chinos rápidos y Chinos lentos,,ya lo decía mi abuela, en todos los sitios cuecen habas.
Lo malo, es que pensaba quedarme en un principio con el Huawei,pero teniendo el Xiaomi voy a sufrir como un perro a la hora de elegir,,, ![]() Asabelas, los dos los pedí por Singapore post Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido hace 5 minutos por singapore post, a ver lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado a casa autentico pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 31/02 a Hawksoar Team por singpost.
08/02 Salida oficina internacional de origen 13/02 En transito En un pedido anterior de 2 telefonos despues de transito me puso aduanas y vuelta a origen. Espero tener mas suerte esta vez y podre pedir otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
08/02 Salida oficina internacional de origen 13/02 En transito En un pedido anterior de 2 telefonos despues de transito me puso aduanas y vuelta a origen. Espero tener mas suerte esta vez y podre pedir otro. ![]() Esta vez si hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
desde que pone en transito creo que suele tardar unos 2 dias.........creo que al compañero JODINS le ha sucedido..........por esa regla de 3 espero que el mio llegue para mañana jejejeje
haber si hay suerte. un saludo.
|
||||
|
||||
|
08/02 Salida oficina internacional de origen 13/02 En transito En un pedido anterior de 2 telefonos despues de transito me puso aduanas y vuelta a origen. Espero tener mas suerte esta vez y podre pedir otro. ![]() Mañana lo tenemos (si vives en Madrid) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfinnnnnnnnnn lo tengo en mis manosssssssssssss
por Singpost, sin aduanas y conseguido a traves del compañero Weckl con un excelente trato, totalmente recomendable, pasare a darle las gracias publica y privadamente. primeras impresiones: El tamaño y dimensiones no estan mal, de dimensiones no me parece muy grueso y de peso si que se nota un poco pero para nada es algo incomodo......... lo que si me ha gustado mucho es la camara, que es lo primero que he probado y esta muy bien, el sonido todavia no lo he podido probar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Legitimo propietario
Saludos!
Ya ha llegado el cartero, y como no estaba en casa, pues mañana a correos a por él. Gracias por la ayuda. 08/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/02/2013 En tránsito 15/02/2013 En proceso de entrega 15/02/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Rapidisimo el envio. Por SGpost. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cada dia esta mas cerca, mañana empiezan a trabajar los chinetes, esperemos que lo cojan con ganas despues de las vacaciones.
Comprado dia 7 en el chinete de Rolar50(deberias pedirle comision), por DHL(si soy masoca que pasa) si no hay problemas espero tenerlo el viernes que viene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien lo recojo este sabado en correos, ahora a probarlos y a pedir mas.
|