|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!!
He instalado el build 14 en arc s pero se me ha olvidado meter en la sd el parche para dicho móvil... Hay alguna manera de arreglar esto? No me atrevo a hacer nada, el movil está ahí pidiendome el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el recovery y metes el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacerlo si no puedo encender el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! Me pongo a ello....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber, ya leo mucha fama de pureness alguien me puede decir algo sobre que tal andan los juegos?
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Algun hilo que no sea el krazy de barras de estado como las de jelly pero que lleven reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podeis confirmar que si se os suspende el Wifi en modo sleep (pantalla apagada)? Es que se me queda siempre activado y quiero saber si es del kernel o de la ROM...
Aún así por fin estoy consiguiendo buenos consumos y la ROM es la que menos lag tiene con diferencia de todas las que he probado (incluso menos que la Ultimate HD). Y el kernel Vengeance tambien parece que va a ser el mejor, aunque a ver el tema del wifi... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había estado por ese post y los iconos son un poco horterillas. Pero de ahí me ha llevado a otro que tiene los iconos AOSP, puros y duros. EDITO: He puesto los iconos estos de AOSP y si, se ponen bien, pero como ya me figuraba, me he cepillado el launcher. Ahora no puedo acceder a la donfiguración del launcher y el cajon de aplicaciones....Bueno, miradlo vosotros mismos. No se para que toco nada, pero a veces no puedo resistirme... ![]() ![]() Por otro lado, ¿alguien ha instalado el Google Now que está en el primer post? Es para saber si funciona y si está en español, ya que estoy pensando en ponerlo. Última edición por thezhar Día 15/02/13 a las 17:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar el pack de iconos que viene en el post inicial (PurenessIconSet5) y al encender el móvil me sale el mensaje "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" una y otra vez. Cómo arreglo esto? Antes de instalar este pack me iba a la perfección la 14 con el service pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
El google now se arrastra literalmente en nuestros arc s. Se nota el mono núcleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le desaparecen los iconos al reiniciar?, creo que los que se van son los de las aplicaciones en la sd, ¿ alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo se llama este tema? Ando buscándolo para ponérselo a la pureness, solo el tema, los iconos no. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los he subido aquí y así de paso, si GuS lo quiere poner en el post principal: http://www19.zippyshare.com/v/45017413/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|