|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el gps? He estado leyendo en el foro de XDA pero no conseguí hacerlo funcionar. Solo me pilla un satélite y no es capaz de ubicarme. Alguna sugerencia???
En cuanto a la ROM la verdad que va bastante bien pero además del gps tienen alguna costilla que tiene que mejorar para mi la más importante quizás sea que solo guarda las fotos en la memoria interna. Debería permitir grabarlas en la sd. Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el gps? He estado leyendo en el foro de XDA pero no conseguí hacerlo funcionar. Solo me pilla un satélite y no es capaz de ubicarme. Alguna sugerencia???
En cuanto a la ROM la verdad que va bastante bien pero además del gps tienen alguna costilla que tiene que mejorar para mi la más importante quizás sea que solo guarda las fotos en la memoria interna. Debería permitir grabarlas en la sd. Un saludo y gracias de antemano!! ![]() Puede ser que no vaya bien en cuanto rapidez. Prueba un programa de navegación gps o el mismo navigation de Google a ver si te indica el destino o indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona el gps? A mi me funcionaba cuando la tenia. Al menos Google now funcionaba y para que funcione tiene que ir bien el gps. Antes de esta tuve otra basada en jelly bean y no iba Google Now porque el gps no funcionaba.
Puede ser que no vaya bien en cuanto rapidez. Prueba un programa de navegación gps o el mismo navigation de Google a ver si te indica el destino o indicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ROM la verdad que va bastante bien pero además del gps tienen alguna costilla que tiene que mejorar para mi la más importante quizás sea que solo guarda las fotos en la memoria interna. Debería permitir grabarlas en la sd. Un saludo y gracias de antemano!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelrosado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del gps si que me tira muy mal sobre todo comparado con ics que pillaba los satélites por el aire. Probé a cambiarle el gps.conf tal y como explican en el foro de XDA pero sigue sin pillarme cobertura. Última edición por gonfeco Día 11/02/13 a las 12:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el gps he logrado 4 satélites todo lo más. El bluetooth no tira con el manos libres es horroroso el ruido que hace cuando debería sonar la voz del locutor, realmente molesto. No se si ha sacado fix de esto pero me fastidia bastan ya que no suelo llamar en el coche o que me llamen pero el poder tener la posibilidad esta bien..... Me estoy planteando volver al ics por ese tema y algún lag que estoy notando.
Y la batería extendida me dura extremadamente poco.... Como si no la detectase..... Xd.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo tíos.... Tarda en encender, eso no es novedad... Pero si esta flojo de batería, cargar el móvil como poco 20m apagado y luego quitar el cargador y encender dejando que cargue y volvéis al enchufar.... Si no igual os pasa como a mi, se queda en bucle en la animación de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte lso que tenemos el R! con lo potente que es y no pueden conseguir de momento una version totalmente estable, en fin espero que no lo dejen por imposible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no actualizan las betas no? he visto alguna rom nueva, pero si todas llevan la misma base, mal vamos.
Totalmente desperdiciado el potencial de este móvil, lástima porque a esas betas les quedaba muy poco para ser roms diarias.
|
||||
|
||||
|
Y tanto..... He visto cosillas en xda, pero no me aclaro mucho... Un nuevo kernel en teoría de hace 3 o 4 días.... Pero no tengo tiempo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay cosas nuevas en xda? ¿Hay un nuevo kernel? Voy a mirar para informarme. Espero que pronto salga algo nuevo pero con buenos cambios. Lo mismo hasta me animo a probar cosas nuevas ahora que tengo más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer panorámicas y con la ROM stock se podía alguna idea para conseguirlo en esta ROM con ninguna aplicación.
Puede ser que en esta ROM no funcione el giroscopio??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el giroscopio funciona. Por que la pantalla rota y el alarmdroid funciona al agitar o girar pata parar las alarmas, pero le cuesta.
Y tío, pon una app externa no te compliques, no va.... Lo más sensible de mejorar es el gps, bluetooth que no recibe audio si no ruido solo y mejora de batería y poco más. Lo demás seria menos útil que mejorase. P.D: he visto un archivo nuevo en xda, lo bajé y no he probado, pero por tamaño es un kernel o un fix y no vi descripción del archivo. Última edición por Bundy Día 14/02/13 a las 08:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el giroscopio funciona. Por que la pantalla rota y el alarmdroid funciona al agitar o girar pata parar las alarmas, pero le cuesta.
Y tío, pon una app externa no te compliques, no va.... Lo más sensible de mejorar es el gps, bluetooth que no recibe audio si no ruido solo y mejora de batería y poco más. Lo demás seria menos útil que mejorase. P.D: he visto un archivo nuevo en xda, lo bajé y no he probado, pero por tamaño es un kernel o un fix y no vi descripción del archivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a postearlo en xda puede que no lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Adam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con apps externas me tira bien, a si que es un problema localizado.
Y Adam no es parece dar señales de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|