|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la semana k viene no lo tenga cancelo el pedido y k les den k desde noviembre tratandonos como tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo asi : los de la tercera remesa estamos como el titanic ..DIRECTOS A UN ICEBERG , al iceberg del dia 22 de febrero con el pedido NO ENVIADO y sin tracking de envio , llamamos al vigia ( SEÑORES DE GOOGLE ) ..QUE PASA ..NO VEIS EL ICEBERG ..y el vigía contesta que no pasa nada HASTA QUE NO NOS DEMOS LA OSTIA CONTRA EL ICEBERG NO PODEMOS HACER NADA ....
pero acojones haced algo antes de que pase ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google son unos impresentables y no dan nada de información realista, la última vez que les compro algo !
![]() Cuando sepan vender "algo" les compraré de nuevo, hasta entonces paso por el cachondeo que ha rodeado la puesta en venta del Nexus 4 y para colmo los fallos que tienen al enviar los trackings. El día 22 espero que me lo den ya, sino lo cancelo. PD cogía al responsable de ésto, y me lo daría ipso facto jajajajaja
Última edición por MementoMoriM Día 14/02/13 a las 12:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el 22 nos digan que hasta el 26 no podemos reclamar pq no han pasado las 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué no tienen esos problemas en otros paises donde lo envian practicamente en 24 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la iniciativa de cancelar los pedidos si no los tenemos el 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me informan por telefono que hasta el martes o miércoles no enviaran los traking están esperando que les llegue stock a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que son 3 semanas, pero contando dias laborables, asik 21 dias laborables es lo que tienen para el mandar el tracking desde el 5 de febrero, cada dia una cosa nueva..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
...esto es un suplicio, nos podemos poner a pensar en miles de posibles razones y no acabamos nunca. Lo más sencillo es reconocer que ni nosotros ni los que nos atienden de google españa tienen ni idea de lo que está pasando.
Y viva la transparencia de Google. Así es como se ganan clientes, cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Ganas de cancelar el pedido aumentando...
|
|
|