ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.3 [13/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

La instalé y al iniciar no tenía barra de notificaciones, me preocupó pero reinicié y todo perfecto. En mi caso me va muy bien esta rom. El pero que le ponía eran los contactos en Google pero todo resuelto. De wifi todavía no pruebo pero por lo demás mis felicitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
adriansm adriansm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Instalé la ROM y va genial, bonita y fluída. El único gran problema que he tenido, es que no me responde el teclado. Cuando tengo que introducir algo en un cuadro de texto no se me abre el teclado. Esto me pasó justo después de tener que editar el build.prop para poder quitar la R de roaming, reinicié y adiós al teclado Xperia. Sale en aplicaciones en ejecución, eso sí

Menos mal que pude instalar Swiftkey desde el ordenador y ya está listo. Muchas gracias por la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 03:30:17
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
La CM7 está basada en GB. ¿Hace falta poner la stock?
Yo te recomendaria que pusieras la stock 0.62, que con flashtool tampoco se tarda nada y asi te aseguras que todo va a ir como debe, pero si lo haces de la otra forma también deberia ir bien, cambiando el kernel claro.

Si encutras algo que no vaya bien valora la posibilidad de q de deba a flashear la rom desde cm7...ya nos comentas como ha ido. 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por froikia Ver Mensaje
Entonces.... ¿has quitado el reproductor Walkman?
Si!! pero si te gustaba mucho puedes coger la aplicacion walkman.apk de alguna versión anterior de la rom (abres el zip de la v2.7 x ejemplo, carpeta system/app/walkman.apk).
Lo copias en la tarjeta sd y prueba a instalalro como una apk normal
Si no te dejara, los pason son:
abre root explorer, copia la aplicacion walkman.apk de la sd, pegalo en system/app y dale los permisio rw-r--r--, reinicia el tlf y listo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Tiene muy buena pinta está rom, cuando tenga un momentillo la flasheo y cuento mi experiencia con ella
Un saludo.
Viejo 14/02/13, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
He flasheado a partir de la cm7, ya comentaré que tal me va. Parece muy bonita la ROM enhorabuena por tu trabajo.
Viejo 14/02/13, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy probando la rom desde ayer y la verda que me gusta mucho porque va muy rapida... eso si cuando instalas facebook se te reinicia el movil ya me ha pasado 3 veces no se porque sera pero bueno una vez instalado no pasa nada. Lo que si veo raro es que los juegos me dan muchos errores y sale muy a menudo forzar cierre :S (también me pasaba con la 3.2 en algunos juegos), suelo jugar al bike race( en este me sale a menudo forzar cierre) y el magic piano( este incluso al cerrarlo aveces se me reinicia el movil D. Os ocurre esto a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.3 [13/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Yo he notado que al poner ajustado el no frills cpu ese, cada vez que reinicio me da un pequeño error que dice algo de que no se ha podido ajustar. Luego cuando he aplicado un tema en home xperia se me ha reiniciado el móvil. Por lo demás me gusta esta rom
Viejo 14/02/13, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He observado otra cosa cuando apago el teléfono y le conecto el cable para cargarlo se me enciende solo... y si lo vuelvo a apagar se vuelve a encender osea no puedo cargarlo estando el teléfono apagado D:
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

triste

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
He observado otra cosa cuando apago el teléfono y le conecto el cable para cargarlo se me enciende solo... y si lo vuelvo a apagar se vuelve a encender osea no puedo cargarlo estando el teléfono apagado D:

Pues iba a instalar esta última versión pero se me han quitado las ganas después de ver tosos los problemas que están apareciendo.....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Por cierto Bobykik,¿ de donde me puedo descargar la versión 2.7. ?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy probando la rom desde ayer y la verda que me gusta mucho porque va muy rapida... eso si cuando instalas facebook se te reinicia el movil ya me ha pasado 3 veces no se porque sera pero bueno una vez instalado no pasa nada. Lo que si veo raro es que los juegos me dan muchos errores y sale muy a menudo forzar cierre :S (también me pasaba con la 3.2 en algunos juegos), suelo jugar al bike race( en este me sale a menudo forzar cierre) y el magic piano( este incluso al cerrarlo aveces se me reinicia el movil D. Os ocurre esto a vosotros?
Me he bajado el facebook y yo no tengo el problema que comentas. Eres boot abierto o cerrado? has hecho la instalación limpia flasheando desde la 0.62, haciendo todos los wipes? si eres boot abierto, has tocado los voltajes? si los has tocado, has puesto los valores correctos? He probado el magic piano y no he tenido ningun fc tampoco...
Yo he notado que al poner ajustado el no frills cpu ese, cada vez que reinicio me da un pequeño error que dice algo de que no se ha podido ajustar. Luego cuando he aplicado un tema en home xperia se me ha reiniciado el móvil. Por lo demás me gusta esta rom
instalación totalmente limpia?? el no frills me dio error una vez al reiniciar, pero despues no me ha vuelto a pasar nunca. Respecto a los temas yo tampoco tengo ese problema, he aplicado 1 por 1 y ningun reinicio, fc ni nada...

Gracias por el aviso, intentaré sacar un fix ;)

Cita: Originalmente Escrito por froikia Ver Mensaje
Pues iba a instalar esta última versión pero se me han quitado las ganas después de ver tosos los problemas que están apareciendo.....
Creéme que no hay tantos bugs...cada tlf es un mundo y depende de muchos factores, haciendo una instalación LIMPIA desde la stock NO ocurren estas cosas, salvo lo de cargar cn el tlf apagado que intentare arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

a mi me va todo perfectamente,y cuando digo todo es todo, no me dio problemas el no frill, y el facebook sique es verda que se reinicia cuando lo autentificas d nuevo, pero solo una vez, asique no es ninguna molestia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Froikia instala esta rom esta muy bien lo que pasa es que ami me ha pasado eso que comento... la he instalado desde la stock limpia 0.62 haciendo todos los wipes y todo pero una vez instalada si intento instalar el facebook se me apaga pero luego lo enciendo y yasta... soy bot cerrado. Ya hoy he visto la rom mas estable no se me ha apagado ninguna vez el magic piano hoy no me ha dao problema el otro juego si pero bueno con todo esto que comento no quiero desanimar a nadie a probar la rom... de hecho yo con estos problemas que tengo no la pienso desinstalar porque para mi es una de las mejores que he probado en gingerbread . Por cierto bobykik lo de no poder cargar el móvil apagado porque se me enciende al enchufar el cargador para eso si me gustaría alguna solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Froikia instala esta rom esta muy bien lo que pasa es que ami me ha pasado eso que comento... la he instalado desde la stock limpia 0.62 haciendo todos los wipes y todo pero una vez instalada si intento instalar el facebook se me apaga pero luego lo enciendo y yasta... soy bot cerrado. Ya hoy he visto la rom mas estable no se me ha apagado ninguna vez el magic piano hoy no me ha dao problema el otro juego si pero bueno con todo esto que comento no quiero desanimar a nadie a probar la rom... de hecho yo con estos problemas que tengo no la pienso desinstalar porque para mi es una de las mejores que he probado en gingerbread . Por cierto bobykik lo de no poder cargar el móvil apagado porque se me enciende al enchufar el cargador para eso si me gustaría alguna solución.
tengo encontrado ya el problema y estoy barajando las posibles soluciones...creo que solo será necesario borrar unos archivos, ahora os lo confirmo!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bobykik, tu sabrías quitar el sensor de proximidad? Es que mi novia tiene el mismo móvil lo que pasa que el sensor de proximidad no le funciona muy bien y se le pone la pantalla en negro cuando tiene una llamada y no puede quitarla hasta que termine la llamada. Yo lo que quería preguntarte si tu sabrías añadirle para quitar el sensor de proximidad en esta ROM, ya que me gusta mucho esta ROM y le quisiera también poner esta a ella jeje

Un saludo
Viejo 14/02/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

otro problema tio, asta aora nose me avia dado la casualidad. si recibo una yamada kn el telefono cargando se reinicia. algo ay raro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
se ha encontrado ya la solucion a lo del facebook y a lo de se reinicia al ponerle el cargador????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
adriansm adriansm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Lo siento, pero después de un día de uso me está dando fallitos Se me ha reiniciado 4 veces el mismo día, algunos sin hacer nada, simplemente con el móvil en el bolsillo se me da por verlo y está en lo de Sony... Además, me da FC continuos en juegos, en el Triviados por ejemplo cuando acierto una pregunta me sale FC, en algún otro sale sin más de vez en cuando.

¿Será más estable si desactivo los scripts? Es que me da pena quitarla, me encanta la ROM...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bobykik, tu sabrías quitar el sensor de proximidad? Es que mi novia tiene el mismo móvil lo que pasa que el sensor de proximidad no le funciona muy bien y se le pone la pantalla en negro cuando tiene una llamada y no puede quitarla hasta que termine la llamada. Yo lo que quería preguntarte si tu sabrías añadirle para quitar el sensor de proximidad en esta ROM, ya que me gusta mucho esta ROM y le quisiera también poner esta a ella jeje

Un saludo
Simplemente ponle la rom, hay scripts que mejorar el sensor de proximidad en las llamadas incluidos (si es boot cerrado, recuerda activar dichos scripts manualmente, en las instrucciones de instalacion en el post principal está explicado).

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
otro problema tio, asta aora nose me avia dado la casualidad. si recibo una yamada kn el telefono cargando se reinicia. algo ay raro
Que cosa más rara! acabo de probarlo dos veces con el tlf cargando y no se ha reiniciado ni ha hecho nada raro...si puedes repite el proceso, ponlo a cargar y llámate a ver si vuelve a ocurrir. Si eres boot abierto revisa los voltajes (si los has tocado).

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
se ha encontrado ya la solucion a lo del facebook y a lo de se reinicia al ponerle el cargador????
En breve pongo la solución ;)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 11:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /