|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
https://www.dropbox.com/s/nbuyku2czk...aSdExterna.zip
Última edición por Nita333 Día 14/02/13 a las 11:32:05. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nita ese zip de la camara , es alguna camara especial ? o solo es para que cambie la ruta de almacenaje para la SD externa? o ambos jeje
gracias por el zip! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo y el tamaño, es la galeria que posteo zaldi en su momento, pero como zip flasheable desde recovery
gran trabajo, nita, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Sí, eso es, ésta tiene la mejora de guardar las fotos en la sd externa también.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar... Alguien utiliza las opciones avanzadas de pantalla? O usais las que están por defecto? Es que estuve cambiando los modos a UI y dinámico y la pantalla se ve genial, pero al hacer fotos parece que el color azul esta saturado
Edito:
Última edición por miguepereira77 Día 14/02/13 a las 12:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el updater script, Nita333 solo instalas la apk y la pones como de sistema, ¿no? La cámara y galería que viene con la rom CM10.1 no se eliminaría, ¿no?.
Si es así, miraré a ver si modifico tu excelente script para que la borre y sólo me deje la cámara+galería stock pero modificada para guardar en la SD (por no tener varias apps de cámara). Muchas gracias y buen trabajo Nita |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece más un problema del balance de blancos, prueba configurarlo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Os hago una consulta, por si a alguno os ha pasado algo similar. Ayer me decidi a hacer una instalacion limpia limpia, es decir con formateo de emmc, data, cache y todas sus cosas. Instale CM10.1, gapps y todo funcionando perfectamente. se han instalado todas las aplicaciones al sincronizarse del g.play y sin problemas. El tema esta en que tengo algunas aplicaciones que no son del g.play, una de ellas es sygic sacada de este foro y del compañero kiowa (antes de formatear me funcionaba muy bien) El caso es que despues de formatear he vuelto a instalar sygic pero no me inicia, la instalacion ha sido correcta pero al iniciarlo sale el simbolo de sygic y se cierra. He hecho wipe cache, dalvik cache y fix permisions pero nada de nada. He bajado otra version y me pasa algo parecido. Alguno me podrias dar alguna idea de que puede estar pasando. Gracias saludos p.D: perdon por el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el updater script, Nita333 solo instalas la apk y la pones como de sistema, ¿no? La cámara y galería que viene con la rom CM10.1 no se eliminaría, ¿no?.
Si es así, miraré a ver si modifico tu excelente script para que la borre y sólo me deje la cámara+galería stock pero modificada para guardar en la SD (por no tener varias apps de cámara). Muchas gracias y buen trabajo Nita ![]()
|
||||
|
||||
|
no recuerdo quien puso en el volumen 2 de este hilo una aplicacion para reproducir flash en nuestro s2 alguien me puede indicar ? es que me estoy volviendo loco buscandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece más un problema del balance de blancos, prueba configurarlo en automático[/quote]
Funcionó! +1! Pero yo no había cambiado el balance... Me pasa x dejar el móvil a la familia ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,a alguien mas se le sobrecalienta el telefono a la altura de la camara trasera?cuando pasa se traga la bateria
|
||||
|
||||
|
el proceso com.google.process.gapps se ha detenido me tiene loco como lo puedo solucionar? hice wipe cache pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|