ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
sounds sounds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
tenia la V2 y al instalar la V3 cuando esta instalando se quedo piyado, y no terminaba de instalar, lo apague y ahora al querer iniciar el modo recovery no me entra..... esta en bucle, alguna solucion????? ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
tenia la V2 y al instalar la V3 cuando esta instalando se quedo piyado, y no terminaba de instalar, lo apague y ahora al querer iniciar el modo recovery no me entra..... esta en bucle, alguna solucion????? ayuda!!
Flashea con el flashtools un fw oficial. Vuelves a meter el root y el recovery y a instalar la ROM. Es raro que ocurra, pero en ocasiones AROMA da algún que otro problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
sounds sounds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Flashea con el flashtools un fw oficial. Vuelves a meter el root y el recovery y a instalar la ROM. Es raro que ocurra, pero en ocasiones AROMA da algún que otro problema.
Perderia todas la fotos y demas???
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
Perderia todas la fotos y demas???
No, los wipes no tocan la SD
Viejo 12/02/13, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
juanjrubio juanjrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Recien instalada y funcionando. Muchas gracias ;)
La unica duda que tengo es como quito el launcher por defecto de sony, lo seleccione para que me lo instalase por si no me acostumbraba a los otros, pero aunque no lo estoy usando me sale continuamente que se cierra y es molesto.
Por lo demas perfecto, muy intutitiva y estable
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Recien instalada y funcionando. Muchas gracias ;)
La unica duda que tengo es como quito el launcher por defecto de sony, lo seleccione para que me lo instalase por si no me acostumbraba a los otros, pero aunque no lo estoy usando me sale continuamente que se cierra y es molesto.
Por lo demas perfecto, muy intutitiva y estable
Instala la app link2sd por ejemplo y en las apps de sistema buscas el launcher de sony y lo desinstalas, te diría como se llama pero ni me acuerdo yo uso apex que para mi gusto le da mil vueltas al de sony, lo único que conservo de la interfaz original es el bloqueo de pantalla que me gusta bastante y va como la seda
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
juanjrubio juanjrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Instala la app link2sd por ejemplo y en las apps de sistema buscas el launcher de sony y lo desinstalas, te diría como se llama pero ni me acuerdo yo uso apex que para mi gusto le da mil vueltas al de sony, lo único que conservo de la interfaz original es el bloqueo de pantalla que me gusta bastante y va como la seda
Gracias!
No la encontraba, pero una 2a busqueda y listo.
Bendito titaniumbackup
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días, tengo un par de preguntas, tengo la nature V2, y me va de lujo, y seguramente siga fiel a esta ROM, quería saber si la V3 es la final, y en segundo lugar, al tomar fotos o hacer vídeos, le cuesta bastante enfocar hasta que al final lo consigue, el error que habéis corregido en la V3 puede ser algo de ésto? No sé que es photosphere, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W

Cita: Originalmente Escrito por daedj Ver Mensaje
Buenos días, tengo un par de preguntas, tengo la nature V2, y me va de lujo, y seguramente siga fiel a esta ROM, quería saber si la V3 es la final, y en segundo lugar, al tomar fotos o hacer vídeos, le cuesta bastante enfocar hasta que al final lo consigue, el error que habéis corregido en la V3 puede ser algo de ésto? No sé que es photosphere, gracias
En la V3 tarda menos en enfocar, ahora que hago memoria antes si que le costaba bastante enfocar, pero creo que ya solucionado. ;)

Photosphere es una característica que permite la toma de fotos 360 grados. Personalmente no lo suelo utilizar en exceso pero siempre se agradece poder contar con éstas características.
Viejo 13/02/13, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues no se que tiene mi terminal contra esta ROM, pero no habia huevos a que funcionara el micro principal!!

Tanto con la Stock, como con XZXperience sí me funciona. S ver cuando si salga la "refintiva" se me soluciona el problema, porque la verdad es que la Nature me iba como la seda (sin tener en cuenta que no podia usar el telefono para hablar, claro!! ).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración rockernaxo, sabes si la ROM que está disponible es la versión final??
Me da pereza volver a desinstalar e instalar jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por daedj Ver Mensaje
Gracias por la aclaración rockernaxo, sabes si la ROM que está disponible es la versión final??
Me da pereza volver a desinstalar e instalar jejeje
Ya te contesto yo, no, es la release candidate pero funciona bastante bien
Viejo 13/02/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias Xx.Ichi.xX
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
a la espera de que salga la V3 Final, alguien sabe como resolver el bug de la descarga de info. musica en la aplicacion walkman de nuestro xperia S en esta Rom ??. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
hola buenos dias a todos ,tengo una duda y estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.tengo instalada la v2 de esta super rom ,cuando la instale puse la camara y galeria de jb que venia en el aroma como opcion pero ahora me gustaria quitarla,mi duda es que no la encuentro por ningun lado e usado el titanium ,root unistaler ,link2sd y algun programa mas la cuestion es que esta instalada pero no me sale en ningun sitio para poder quitarla.¿alguien me puede ayudar?.muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
| 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Buenos días, anteriormente tenía la turborom, la cual sí traía el BE2 y si se notaba bastante en la imágenes y vídeos, he de decir que sólo actuaba en las App oficiales de Sony, descartando Quickpic y la galería Jellybean. Por motivos he vuelto a pasar a la Nature Xperia V3 RC y he probado de varias formas incluso editar buil.pro, instalar se instala correcto, aparece la función en setting pero no funciona. Alguien que este utilizando BE2 podría dar un poco más de un al tema?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenos días, anteriormente tenía la turborom, la cual sí traía el BE2 y si se notaba bastante en la imágenes y vídeos, he de decir que sólo actuaba en las App oficiales de Sony, descartando Quickpic y la galería Jellybean. Por motivos he vuelto a pasar a la Nature Xperia V3 RC y he probado de varias formas incluso editar buil.pro, instalar se instala correcto, aparece la función en setting pero no funciona. Alguien que este utilizando BE2 podría dar un poco más de un al tema?. Gracias.
+1 he leído que hay gente que si que le funciona y veo que a dos que no nos funciona tenemos la NXPV3RC, puede ser por la ROM?, lo instalé editando el build.prop y me pasa lo mismo que a Canijo, o por lo menos no noto ninguna diferencia
Viejo 14/02/13, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
+1 he leído que hay gente que si que le funciona y veo que a dos que no nos funciona tenemos la NXPV3RC, puede ser por la ROM?, lo instalé editando el build.prop y me pasa lo mismo que a Canijo, o por lo menos no noto ninguna diferencia
Podría ser porque el Bravia 2 funciona sólo en la nueva versión de Album y Películas? Las del icono naranja/amarillo y rojo respectivamente me refiero... yo tuve el mismo problema y probé a instalarlas pero el álbum me daba FC... asique desistí y no sé con seguridad si esa era la solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola buenos dias a todos ,tengo una duda y estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.tengo instalada la v2 de esta super rom ,cuando la instale puse la camara y galeria de jb que venia en el aroma como opcion pero ahora me gustaria quitarla,mi duda es que no la encuentro por ningun lado e usado el titanium ,root unistaler ,link2sd y algun programa mas la cuestion es que esta instalada pero no me sale en ningun sitio para poder quitarla.¿alguien me puede ayudar?.muchas gracias de antemano
Se puede hacer de varias maneras

Prueba primero si funciona esto:
Te vas a ajustes - Aplicaciones - todas y la buscas, pinchas sobre ella y borras datos y desinstalas

si no va, prueba:
Con la aplicación root explorer, buscas la apk en el directorio, data/app o data/app private y mantienes presionado sobre la apk para que te salga el menú de acciones, hace falta ser root y seguramente tengas que pinchar arriba donde poner montar r/o
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
Podría ser porque el Bravia 2 funciona sólo en la nueva versión de Album y Películas? Las del icono naranja/amarillo y rojo respectivamente me refiero... yo tuve el mismo problema y probé a instalarlas pero el álbum me daba FC... asique desistí y no sé con seguridad si esa era la solución.
A mi no me da fc el álbum ni películas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /