|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Dios mio con kernel de la propia rom en su mas reciente version 4.2.1 alternando 3g y Wifi con brillo bajo mirad lo que le queda.
Y tiene un 51% de bateria aun y al 92% lo desconecte del cargador hace 6 horas y media. Me da que no flasheo la 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom te cambia el superSU por el superuser sin previo aviso?
Pq tenía el supersu y ahora me veo con superuser... cuando leí que esa versión no anda del todo fina con la 4.2.1 |
|
|
|
Codefire ya va en 4.2.2? Que gapps se flashean? O.O alguien la actualizó?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es 4.2.2...han metido "algo" de la 4.2.2..pero no puede ser full ya q google no a soltado binarios...en xda en su hilo la gente ya le pregunta q como podia ser q ellos estan "vendiendo" la nueva version cuando nadie puede hacerla...
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente. Lo cambia y como bien sabes no va del todo bien y por ejemplo con la aplicación de Faux aunque se le de permisos no funciona la aplicación. Viendo que esto no es 4.2.2 si no un sucedáneo voy restaurando mi nandroid de la rom x. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos... Espero con entusiasmo la noticia de esa ROM "X" jijiji. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haces muy bien!! Yo hasta que salga oficialmente por lo menos, paso de llevar "amagos" de 4.2.2!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me lo creo, con el 100% hubiese llegado a las seis horas.
Rom CodefireX y kernel Harsh del 28 de enero, la version normal Última edición por marcargiga Día 14/02/13 a las 00:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde Paranoidandroid también se tiran a la piscina con """4.2.2""" muy entrecomillada al igual que con la Codefirex...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre mía, que lío de roms :/ yo he vuelto a cysnogenmod aunque codefirex es de las mejores que he usado.
Estoy esperando la llamada "X" ROM de bit ;). Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sin duda entre las 3 mejores de momento. Pero tiempo al tiempo que lo que queda todavía por salir...
|
|
|
|
Tienes razón yo cojo cyanogenmod porque tengo la ROM stock de google que es magnifica con ajustes y mods de cyanogenmod además de estar 100% traducida y tener actualizaciones y seguimiento durante muchísimo tiempo.
|
|
|
|
Por cierto ayer sacó nueva version SR12.1:
Código:
SR12.1: Mako: Fixed NFC app behavior Mako: Updated fingerprint to 4.2.2 fingerprint from OTA (no new vendor props in the OTA) Added back Play Store DPI Wizard options, but still using new DPI change method |
|
|
||||
|
||||
|
K coño es fingerprint?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya es ota oficial?
|
|
|
|
No, creo que Google no ha liberado todavia los sources del kernel.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Faltan los sources del kernel y la image factory. |
| Respuesta |
Estás aquí