|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
http://www.wuala.com/palleiro/HCTMod...840,2239248,15 http://www.wuala.com/palleiro/HCTMod...874,2239248,15 También te hará falta instalar el update/gold después de instalar el tema. Saludo Última edición por Axel 11 Día 14/02/13 a las 11:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa que cuando abro una apli de musica tipo canciones de cuna psra la nena,de me abre tambien el reproductor de musica,y cuando la cierro me toca cerrar las dos,alguien sabe por que?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , llevo desde ayer con esta magnifica ROM , con apollo v2 y por ahora sin ningun problema.
Gracias por este magnifico curro. Una duda , me pasa lo siguiente , tuve problemas por que en su momento libere el movil con la aplicación Galaxy s unlock , tuve que reemplazar la efs , y ahora funciona , pero no tengo liberado del todo con todas las compañias, he intentado con galaxsim unlock la del desarrollador , pero me pone unable to read nv data Alguna idea Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , llevo desde ayer con esta magnifica ROM , con apollo v2 y por ahora sin ningun problema.
Gracias por este magnifico curro. Una duda , me pasa lo siguiente , tuve problemas por que en su momento libere el movil con la aplicación Galaxy s unlock , tuve que reemplazar la efs , y ahora funciona , pero no tengo liberado del todo con todas las compañias, he intentado con galaxsim unlock la del desarrollador , pero me pone unable to read nv data Alguna idea Saludos ![]() ![]() Estoy interesado en saberlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas sabeis si se puede eliminar el lag del boton fisico izquierdo? Es que tarda en responder no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner esta ROM, previo backup del EFS por supuesto :P, se me desliberó el telefono. Desde el market, me compre la Galaxy Sim Unlock https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock me lo liberó correctamente, y no he tenido que restaurar el EFS ni nada, todo perfecto, bueno compre la app, supongo que el apk estará en algún wala o aptoide, pero con esto no me la quise jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto mirar lo que pasa en la multiventana, no se si es un bug o que pasa ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer metí la "gamba" haciendo los wipes y sin querer hice wipe data Pero ahora me doy cuenta q en el teclado no me aparece el microfono. Tengo instalado busqueda por voz y el comandos por voz, pero no me sale nada para poder ver el micrófono en el teclado. Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás congelado Google search?
|
||||
|
||||
|
Que callado esta el team...
Estaran en el laboratorio con la lsd? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.bv.wifisync |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para cambiar la pantalla de bloqueo vete a la galeria abre la imagen que quieres poner como pantalla de bloqueo dale al boton menu, definir como y te saldran varias opciones entre ellas la de cambiar la pantalla de bloqueo ya nos contaras
2ª opcion ajustes,dispositivo,pantalla,fondos,pantalla de bloqueo y te deberian aparecer fondos de pantalla y galeria a mi por lo menos me funciona Un sld ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo puedo coger cualquier imagen de la galeria y ponerla sin nigun problema
que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en ninguna de las opciones que indicas te deja poner imagen de la GALERIA como pantalla de bloqueo, en la primera opcion solo me aparece fondo de pantalla, fondo de contacto o de whatsapp, y desde ajustes solo deja escojer los predefinidos de hct y los normales, no deja acceder a la galeria, si no no lo preguntaria, todo eso ya lo he probado, pero gracias igualmente!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé normal (puse el no-patch porque tengo el problema del dock y así me funciona todo) por recovery.
Después sustituí las dos apk que te ponía arriba en /preload/symlinks/system/app por las que trae la hct reinicié y listo La versión no-patch no permite cambiar nada después relacionado con la status bar pero funcionan todos los toogles. Eso si después no puedes cambiar nada, el tema se queda así o te desparecerá la status bar si instlas algún mod o cambias un png. Para mi está perfecto. Sólo habría cambiado la batería , pero tampoco me importa, lo que quería era el aspecto AOSP y lo tengo junto con todos los extras de la HCT. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en ninguna de las opciones que indicas te deja poner imagen de la GALERIA como pantalla de bloqueo, en la primera opcion solo me aparece fondo de pantalla, fondo de contacto o de whatsapp, y desde ajustes solo deja escojer los predefinidos de hct y los normales, no deja acceder a la galeria, si no no lo preguntaria, todo eso ya lo he probado, pero gracias igualmente!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor una ayudita!mi boton home no funciona y me equivoque al intentar poner esta rom. Por lo que tuve que poner jellybeam de nuevo...mi problema viene ahora...como puedo hacerme root otra vez?no me deja...dice que no tengo binarios...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sino algo falla en la galería o en la Rom, si no te aparece así haz wipe caché,wipe dalvik y fix permissions y a ver si así se arregla
![]() |