|
||
|
|
||||
|
||||
|
abbbandon7, gracias por tu ayuda, pero no logro entenderte bien. Si me conecto al ordenador y borro todas las carpetas ,¿ te refieres a las emulated? porque tengo una carpeta denominada sdcard0 y luego tengo otra emulated.(dentro de esta última a su vez tengo dos subcarpetas que son la 0 y la legacy que tienen lo mismo que en la sdcard0. Luego flasheo una actualización y no me duplicará nada?
gracias de nuevo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GT-P51XX CM10.1 Jelly Bean [4.2.1 ]Official M-Series (ACTUALIZADO 10/2/2013) AHORA CON TEMAS
Hola a todos por favor me ayudan que tengo un problema algo parecido. También tengo de esas carpetas 0 por todos lados y no entiendo muy bien el proceso para quitarlas. Por favor me explican? Ademas , la tableta me aparece con una memoria interna de 2 gigas y las otras14 no me aparecen por nningún lado. Tengo una carpeta o algo así que aparece en este orden: sdcard0; sdcard1( la externa); usbdisk (esta no tiene ningún formato, no dice su tamaño y no deja pegar nada allí, tampoco ka reconoce el computador, y no se si serán los gigas restantes que no me aparecen, y pues me entenderán que una tan con solo dos gigas es muy £¥×|÷#€uejdnn ..... Por favor me ayudan gracias
![]() Un saludo, espero haberte ayudadao |
|
|
||||
|
||||
|
Súper... Y cuales datos debo guardar? Es necesario? O puedo formatear y luego volver a instalar la cm 10.1? Cual es la opción para formatear la memoria en el recovery? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y donde consigo las aplicaciones nativas de samsung para mi p5113? las hecho de menos, me han encantado pero con estas roms no las tienen! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GT-P51XX CM10.1 Jelly Bean [4.2.1 ]Official M-Series (ACTUALIZADO 10/2/2013) AHORA CON TEMAS
Solo formatea la tarjeta interna si la ROM te funciona bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la sd interna no hace falta volver a instalar la ROM, solo te borrará datos que tengas en el almacenamiento interno.Si vueves a instalar la ROM tendrás que volver a instalar aplicaciones,WiFi, bluetooth....etc,etc
Solo formatea la tarjeta interna si la ROM te funciona bien . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la imagen con los datos de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El formateo de la tarjeta interna se hace desde el recovery, pero no es a lo que me referia. Desde el pc se deven borrar todos las carpetas que esten en la memoria interna (esto para que no se dupliquen con el flasheo) y despues meter la rom. En tu caso es distinto, ya que parece haber una mala reparticion y solo vas a solucionarlo borrando todas las carpetas de la memoria interna (dejarla vacia) y flasheando una rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El formateo de la tarjeta interna se hace desde el recovery, pero no es a lo que me referia. Desde el pc se deven borrar todos las carpetas que esten en la memoria interna (esto para que no se dupliquen con el flasheo) y despues meter la rom. En tu caso es distinto, ya que parece haber una mala reparticion y solo vas a solucionarlo borrando todas las carpetas de la memoria interna (dejarla vacia) y flasheando una rom original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi Tether
hola. No sé si solo me pasa a mi, puesto que no veo ningún comentario al respecto. Pero a alguien le funciona el WiFi tethering?. Llevo cm10.1 en la tableta y también en galacñxy s3, pero en ninguno de los dos me funciona y en los bugs conocidos de la ROM, no lo mencionan. Alguien sabe algo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si lo sabíais pero para entrar en "Opciones de desarrollo" con ésta Rom, desde Opciones/Acerca de la tablet/Número de build, tocáis 10 veces encima de ésta opción y os debe aparecer el menú.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=719 Actualizo primer post. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buena noticia... segun codeworkx ya se ha actualizado esta rom a Android 4.2.2, a ver si convezco a la parienta para poder cambiar a esta...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=724 |
|
|
||||
|
||||
|
hola. No sé si solo me pasa a mi, puesto que no veo ningún comentario al respecto. Pero a alguien le funciona el WiFi tethering?. Llevo cm10.1 en la tableta y también en galacñxy s3, pero en ninguno de los dos me funciona y en los bugs conocidos de la ROM, no lo mencionan. Alguien sabe algo?. Gracias
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia... segun codeworkx ya se ha actualizado esta rom a Android 4.2.2, a ver si convezco a la parienta para poder cambiar a esta...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=724 ![]() ![]() 4.2.2 que mas podemos pedir, lo han lanzado el día 13 y ya lo tenemos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
La verdad que los cambios de 4.2.1 a 4.2.2 son mínimos, sobre todo en la duración de la batería en los terminales Nexushttp://www.adslzone.net/article10722...droid-422.html De todos modos es de agradecer el soporte que Codeworkx y companía dan a ésta Rom. Ya quisiera Samsung... Actualizo primer post
|
||||
|
||||
|
esta genial
Pues estoy probando la 4.2.2 y siento mucho la difierencia en la de la duración de la batería, va de lujo.
Pd. Alguien me puede pasar la stock jelly bean para arreglar lo de la memoria? Que no sea por hotfile por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GT-P51XX CM10.1 Jelly Bean [4.2.2] Official M-Series (ACTUALIZADO 16/2/2013) AHORA CON TEMAS
Gracias por el aporte. La verdad que va fantástica. Le he puesto un kernel para ponerla a 1520 y va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar esta ROM y me va de lujo!
alguna aplicacion para seguir teniendo el tiempo en la pantalla de inicio?algun otro reloj? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta también esta muy bien el widget del tiempo de asus. Puedes buscar "asus weather widget". No se porque no puedo subir capturas si no te las pondria. He encontrado una muestra de cLock (antes Chronus) ![]() Asus Weather widget ![]() Salu2 Última edición por Anto2 Día 19/02/13 a las 00:06:28. Razón: he encontrado una imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ahora probare a ver qtal...
otra cosilla: desde que instale la ROM cada vez que enciendo la tablet me salen los siguietes mensajes - se ha detenido la aplicacion servicios de Exange - se ha detenido la aplicacion correo. ¿por qué sale esto?¿se puede evitar? |