|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Para instalarla limpia que es mejor, ¿reset de fábrica antes o después de instalarla?
Gracias y salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ya la ha instalado?? para ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha arreglado lo del wifi / Red movil, ahora cuando quito el wifi no se queda la barra de cobertura en gris sin 3G ni Edge ni nada, ahora directamente ya busca internet y no tengo que poner el modo avión!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pues a mí me tenía maravillado el touch control. Pero ahora no carga los módulos. Y después de la que lie anoche para adelantar la actualizacion, que me borre todos los datos sin querer, perdi el programa de correo, la configuración la musica, fotos, TODO como para probarle un kernel anterior....no tendría sentido haberle puesto la 4.2.2 jejeje.
Por cierto, lo que si me gustaría es ponerle la NAVBAR mas pequeña pero no entiendo los post que hay por ahí.
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pues a mí me tenía maravillado el touch control. Pero ahora no carga los módulos. Y después de la que lie anoche para adelantar la actualizacion, que me borre todos los datos sin querer, perdi el programa de correo, la configuración la musica, fotos, TODO como para probarle un kernel anterior....no tendría sentido haberle puesto la 4.2.2 jejeje.
Por cierto, lo que si me gustaría es ponerle la NAVBAR mas pequeña pero no entiendo los post que hay por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero lo que digo, que después de liar la que lie anoche....con la 4.2.2 stock palante...y a ver que pasa con el Touch!!
Tengo el .zip del navbar descargado pero no tengo ni idea como instalarlo!!
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha saltado automaticamente la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dice que si
|
||||
|
||||
|
el zip que rula sirve para custom recovery o hay que meterlo con el stock mediante adb obligatoriamente y si es asi alguien sabe como cambiar el custom por el stock de nuevo ?, estoy perdidisimo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que os ha saltado vía OTA contarnos algo del teléfono:
8-16 Gb ¿Comprado en España? Fecha de compra Gracias