Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Re: La repera: docking station para el note 2 y s3

Yo le tenia ganas desde hace tiempo pero tu opinion y la de mas usuarios q reportan fallos y errores me han convencido para desistir de la compra. Aunque algunas de las cosas q dices para q se activen opciones se pueden configurar por una apli q se utiliza para los cartablet sin mencionar lo del nfc q ya comentais.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Pues yo aun así lo compraré, aunque solo sea para hacer de mi tele un poco smart, navegar por internet, youtube..., o escuchar musica en mi receptor A/V, creo que merece la pena si lo encuentro entre 60-70 euros.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Esta claro que segun para las necesidades de cada uno es buena o mala compra. Yo me lo compraria otra vez y yo pague en el corteingles cuando salio 92 euros. Lo uso en la sala con un raton y teclado inhalambricos y es una gozada.Para mi es muy comodo poder leer las noticias que tengo en taptu , ver los foros y navegar. Ademas suelo pasar las peliculas del pc a un pendrive y conecto este al docking y genial. Si es cierto que mejor desconectar internet del movil porque los avisos son un coñazo , pero mira asi no te molestan mientras ves la peli. Curioso me parece que el boton derecho del raton funciona como retroceder (boton derecho del note2) el izquierdo es seleccion y la rueda para hacer scrool y apretandola te lleva al home. El teclado tiene botones multimedia y al darle al play te abre el reproductor de musica.Usar whatsapp con el teclado es una gozada y mas cosas pero como digo al final cada uno tiene una experiencia y la mia es muy positiva.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Rectificaciones y novedades:

-El mando de PS3, por cable, sí que funciona perfectamente. Se ve que no le di en su momento al botón PS, es hacerlo y tira como dios.

-Lo de los subtítulos es de renderización por HW. Supuestamente hay una opción de "enable hw overlays" dentro de las opciones de desarrollador, en Ajustes, que, si la quitas, haría que fueran bien. A mí no me va. Ni otras cuantas combinaciones de configuración más.

-Jugando a un juego de GBA con el RetroArch, si conecto el móvil al dock el sonido sale por HDMI pero se corrompe un poco, con ruidillo y cortes. Jugando sin dock lo escucho perfecto. ¿Quizás se queda la CPU un poco corta al renderizar también para el HDMI?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Bueno, más vale tarde que nunca, aquí van mis impresiones sobre el cacharrillo. El resumen, para los que no se lo quieran leer: me ha decepcionado bastante y no sé si me lo compraría, sabiendo lo que sé.

Mi objetivo era utilizar el móvil como reproductor multimedia, con el XMBC para Android, y, si también se podía, para jugar a emuladores en la tele del salón, con un mandito de consola. No he podido dedicarle mucho rato, apenas un par de tardes cacharreando, así que si veis que meto la pata en algo o tenéis alguna solución a mis problemas, agradeceré el aporte.

Las pegas que me he encontrado:

-El teléfono no se pone en horizontal cuando se conecta a la tele. Hay varias aplicaciones en el Market que lo hacen, algunas de pago y algunas gratuitas. El siguiente paso sería automatizar para que en cuanto se conecte active la app y se ponga en apaisado, pero no tengo comprado (aún) el Tasker y no he podido probar si esto es factible con cualquier app o tienes que usar alguna en concreto que haya implementado esta integración. Eso sí, una vez que fuerzas a horizontal, la inmensa mayoría de las aplicaciones se manejan muy bien, incluso la home, que de normal no cambia de orientación.

-Igualmente, no parece que se pueda apagar la pantalla del móvil cuando estás enganchado a la tele. Se me hace bastante molesto, porque se ve desde el sofá a escasos centímetros de la televisión, y al final lo que hago es girar el móvil de cara a la pared. Supongo que es otra tarea para Tasker y que aquí no habrá problema.

-El sonido, cuando conectas el móvil al dock, me deja seleccionarlo para que salga como estéreo o como 5.1. No he encontrado ninguna otra opción ni explicación al respecto.

-Con pendrives no he tenido ningún problema. Se lee todo estupendo.

-Con ratones USB tampoco. Es gracioso manejar el móvil con un cursor de ratón, y si tiene varios botones te los va mapeando automáticamente a back, home, multitarea, etc.

-De todas formas, mi primera opción era manejar el móvil desde mi otro Android (un GNexus que me compró mi empresa) con DroidMote (la aplicación de mando a distancia es gratuita, pero en el Android a manejar tienes que instalar otra app de pago... pero ya la tenía comprada de antes). No obstante, olvidé que para usar esto tendría que rootear mi Note, y es algo que por el momento no me hace mucha ilusión. Además, en el teléfono del curro me han puesto políticas de seguridad y se me bloquea el Nexus cada 5 segundos, y además con PIN. Un coñazo, vamos.

-Hay otra aplicación oficial que hace de mando a distancia de XMBC. Esto funcionar, funciona (una vez configurado el XMBC, que tampoco es trivial), pero sólo me sirve una vez estoy dentro de esta aplicación. Si quiero usar cualquier otra cosa, me llaman por teléfono, etc., no me vale para nada. Además, da mensajes de error cada dos por tres, aunque luego los comandos van bien. Esto sumado a lo del bloqueo y el PIN, me ha hecho dejarlo como opción B para emergencias.

-Visto el plan, me he comprado un teclado inalámbrico (que no bluetooth, tiene su propio receptor USB) de mediacenter en PCComponentes por menos de 30 pavos. No es específico de Android, sino que tiene tecla Windows y toda la leche, touchpad, micrófono, etc. Funciona razonablemente, aunque el deslizar las pantallas con dos dedos en el touchpad falla más de lo que debiera y me cuesta normalmente dos o tres intentos. Es bastante irritante. Tampoco he encontrado, por ahora, la combinación de teclas que haga de "home". Estoy un poco indeciso sobre si he hecho buena compra.

-Un problema que antes no tenía es que mientras ves un vídeo o algo es bastante molesto el tema de las notificaciones. Ya he tenido que quitar el pop-up que sacaba el Line, por ejemplo, porque te paraba la reproducción y no se podía quitar con el XBMC Remote. No obstante, si te llaman por teléfono estás jodido. Antes podías silenciar el móvil con un toque y seguir viendo tu serie tranquilamente. Ahora te corta todo el rollo y te obliga a colgarle a quien sea (no sirve de nada silenciar) o a hablar. No había caído en esta incomodidad. Novias, colegas, padres... ¿Hay alguna forma de que pasen directamente al buzón de voz o algo y no te salga nada en el teléfono?

-El XMBC tampoco lo tengo muy claro. A veces va estupendamente bien, y es bonito, cómodo, saca mogollón de info de las pelis, etc. Pero también tiene muchos problemas para todo lo que no está en inglés (las pelis españolas o en español te las traduce y es un follón), a veces se ralentiza absurdamente, me borra vídeos de la colección por la puñetera cara, etc. Y eso que aún no me he puesto a probar plug-ins y demás. Hace falta más curro aquí.

-El contenido en HD es un buen problema. No había caído en ello, aunque pareciera obvio, pero hacer streaming por WiFi desde mi NAS no es una buena opción. El ancho de banda parece que es insuficiente y no hay forma de verse un vídeo en condiciones. Cagada, porque para estar tirando de pendrives no me hacía falta montar todo este follón, mi Smart TV ya permitía esto. Cablear el Ethernet desde el router a mi tele no es una opción, porque estoy de alquiler y hay que montar demasiado. Y meterse en temas de PLC creo que es matar moscas a cañonazos y nadie me garantiza que vaya a ser usable.

-Eso sí, con el Note puedo abrir muchos más formatos de vídeo y códecs.

-Incluso copiando el fichero en el USB, hay vídeos en 720p que se le atragantan al XBMC y está pausándose cada pocos segundos. Supongo que, aunque se supone que la versión que yo tengo no era así, está renderizando por SW y no es suficiente.

-Si pasas del XMBC y pones un reproductor con aceleración por HW, en mi caso el MX, pasa una putada gordísima, y es que te hace espejo en la tele del vídeo... pero no de la interfaz y, sobre todo, DE LOS SUBTÍTULOS. El 90% de lo que veo está en inglés con subtítulos en inglés, así que esto es un jarro de agua fría.

-Con tanto problema con el multimedia no le he dedicado mucho a los emuladores. He intentado usar un mando de PS3 tanto por BT como con un cable USB, pero no lo pilla al menos de primeras. He leído alguna cosa del Sixaxis controller, pero creo entender que para inalámbrico tendría que rootear la Note, así que por ahora no. Un amigo mío lo pudo hacer todo sin instalar ni rootear nada en su TF300, simplemente conectando primero el pad por USB, y se ve que así se emparejaba. Aquí eso no funciona.

-Con un mando de PS2 y un adaptador a USB que tengo comprado para jugar en el PC sí que no ha habido problema. Lo pongo en un MAME y lo pilla todo, botones, etc.

-Le tengo echado el ojo a un par de pads Bluetooth, de esos que puedes usar para convertir el teléfono en una especie de PSP y supongo que me acabaré pillando alguno. Pero esta vez esperaré a ver las reviews.

-Juegos he probado dos y sólo me ha funcionado uno, el 3Wonders. Definitivamente es jugable, aunque CREO que tengo algo de lag, como de menos de un segundo. No sé si es mi imaginación, o que el juego original tenía ya un pequeño retardo en los controles, o es lag por el pad, o lag entre el móvil y la tele por el HDMI. Tengo que hacer más pruebas con y sin pad, con y sin tele, varias roms, etc. Pero no me he puesto por ahora. He bajado el RetroArch y, a las malas, se podrá utilizar para cosas que no sean arcades, como rol o estrategia. Es cuestión de verlo, aunque para eso tiene menos gracia la tele y se podía jugar tirao en la cama tranquilamente.

Bueno, espero que si había alguien indeciso esto le pueda ayudar algo. Un saludo, buen foro y ahí tienen mis dieses.
Buenas:
Gran review ;) Dos cosillas:
-El HD en wifi siempre es un problema...En mi caso(usando el Note 2 sin enchufar a la tele...)veo que 720 bien,pero más no.Pero esto da igual la plataforma la verdad:wifi y HD mala combinación,por lo menos en mi caso ;) Dependes de muchos factores...
-Lo que me ha dejado flipando es eso de que las pelis en español te las traduce...Yo ando con xbmc desde hace muchos años y ahora lo tengo en Windows 8,Windows 7 y el Note 2 y eso no me ha pasado jamás:a qué te refieres?
Yo sigo pensando si pillarme este dock o no ahora que en un post comentan que está a gran precio:
http://www.blauden.com/samsung-multi...a-galaxy-note2
Desde luego tu review ha parado mis ansias Jajajaja!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
-Lo que me ha dejado flipando es eso de que las pelis en español te las traduce...Yo ando con xbmc desde hace muchos años y ahora lo tengo en Windows 8,Windows 7 y el Note 2 y eso no me ha pasado jamás:a qué te refieres?
Es cosa del scrapper de las películas. Casi todas las que tengo están en inglés (me gusta disfrutarlas en su idioma original) pero también tengo unas cuantas españolas. Pues éstas me las guarda en el catálogo con el título traducido al inglés. Por ejemplo: en vez de "Las trece rosas" me saca "Thirteen roses". Con algunas da un poco de risión.

Aunque he de reconocer que no le estoy dando mucho uso a esto, es posible que trasteando un poco todo sea cuestión de configurar bien el XBMC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues nada cai en la tentación aprobechando el descuento en octilus del 15% se me quedó en 62 €. Una base de carga y puede que sincronización si que me hubiese comprado y esto han sido 30 € más tampoco eran tanto a ver si no decepciona ya comentaré impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues primeras impresiones muy buenas. Nada mas conectarlo teclado raton y mando usb lo reconoce todo a la primera. La pantalla del movil apagada en todo momento no esta encendida para nada y lo veo todo en el monitor por hdmi. No se donde lei que tenia que estar la pantalla encendida pero al menos con la rom revolution 11.2 no es asi. He probado reproduccion de contenido en HD y rendimiento sobresaliente. Quizas si tenga unos poquisimos de milisegundos a la hora de escribir con el teclado practicamente inapreciable. Tengo que probar todavia algun juego con el gamepad pero por lo menos para centro multimedia no se me ocurre nada mejor mucho mas de lo que esperaba. Lo siento si faltan muchos acentos pero aun no se como ponerlos con el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: La repera: docking station para el note 2 y s3

Con la rom oficial si se queda la pantalla encendida y si la apagas se desconecta de la tv
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que version oficial has probado. Igual es que con la 4.1.1 funcionaba asi y con la 4.1.2 va de este otro modo. En cuando pueda os pongo un video. De exo si le doy al boton de desbloquear para encender la pantalla me apaga el monitor. En cuanto pueda intento hacer un video para que veais como se comporta con la revolution HD 11.2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Que version oficial has probado. Igual es que con la 4.1.1 funcionaba asi y con la 4.1.2 va de este otro modo. En cuando pueda os pongo un video. De exo si le doy al boton de desbloquear para encender la pantalla me apaga el monitor. En cuanto pueda intento hacer un video para que veais como se comporta con la revolution HD 11.2.
Con la ultima (la 4.1.2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale al parecer solo se apaga la pantalla si se le conecta un ratón. No he probado con un teclado pero si estais viendo una película y no quereis que la pantalla esté encendida con conectarle un ratón al USB se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
cmv cmv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Acaba de entrar en amazon españa, a muy buen precio: 52,09€

http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20.../dp/B009KZ3XE6
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
 Cita: Originalmente Escrito por cmv Ver Mensaje
Acaba de entrar en amazon españa, a muy buen precio: 52,09€

http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20.../dp/B009KZ3XE6

... y yo la acabo de pedir.

Ya contaré que tal va y cual es mi experiencia con ella.

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Hola compañeros,
Lo he recibido hoy mismo por MRW, lo he probado y la verdad es una pasada.
Mañana os hago una mini review si quereis con mis impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
wizarden wizarden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Hola!
Yo también he aprovechado el precio de Amazon y me lo he comprado. Pero...me ha llegado hoy y no funciona
El teléfono me carga y me detecta como si fuera una base de carga, y la tv detecta que he enchufado algo pero no me da imagen......alguna idea??? Gracias por anticipado!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Tu operador: Otra

Está muy guapo el aparatito,pero si no fuera porque me conozco y dentro de 6 meses habré vendido el note 2 para pillarme el 3 o el s4 me lo compraba

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Hola compañeros,
Lo he recibido hoy mismo por MRW, lo he probado y la verdad es una pasada.
Mañana os hago una mini review si quereis con mis impresiones.
Saludos.
Si compi, hazla...por si me decido!

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Shoikan Shoikan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por si a alguien le sirve mi experiencia lo cuento. Hace nada que lo compré para mi jefe, viene de un Iphone 5 y está encantado con el Note 2. El asunto es que trabajamos con Citrix (variante del escritorio remoto de Windows) y cuando está en la oficina necesita poder conectarse. De modo que le compré el dock junto con el teclado inalámbrico de Apple (es muy pijo) y un ratón también inalámbrico de Logitech, normalito. Ya tenía un monitor de 24" con HDMI.

En cuanto al teclado comentar que tuve que descargar una aplicación llamada External Keyboard Helper para que se pusiera en español o nada de acentos ni ñ. La otra opción era editar manualmente la tabla de correspondencia pulsaciones/caracteres de Android que era lo que encontré en XDA pero no estaba por la labor. He de decir que así funciona a la perfección en cuanto se conecta por Bluetooth.

Respecto al dock, el problema es que tiene el teléfono en vertical y eso no vale para el uso normal, no entiendo como Samsung no tiene previsto este problema. Vale que la galería sí se ponga en panorámico, pero debería al menos tener una opción para activarlo, y no tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Probé Ultimate Rotation Control y de lujo. La versión gratuita tiene una duración de 7 días. Requiere cambiarlo cada vez que conectas al dock pero tiene widget o botón en la barra de notificaciones y no cuesta nada. Si encuentro tiempo probaré con Tasker a mayores para automatizarlo. EDIT: he encontrado otra, gratuita, más simple pero que funciona igual de bien, además de traer los perfiles para Tasker: Rotation Control.

Tras solucionar esos dos problemillas he de decir que el aparato funciona perfectamente, puedes tener un escritorio completo sin necesidad de un PC, según las herramientas con las que trabajes. Por supuesto puedes sustituir Citrix por Terminal Server o una simple y cutre sesión remota de cualquier Windows XP o similar, y podrás trabajar cómodamente con un ordenador del tamaño de un móvil. Citrix tiene un cliente propio en el Market, para RDP lo recomendable es 2x Client.

Las aplicaciones que he mencionado las tenéis por Mobilism, si alguien las quiere probar antes de comprar avisadme.

Saludos!

Última edición por Shoikan Día 20/03/13 a las 16:59:21. Razón: Inclusión de la aplicación Rotation Locker
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
tremps10 tremps10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Una pregunta, me acabo de comprar el smartdock y al conectarlo a la tv, no os da la impresion de que se ve todo demasiado grande?? A mi parecer sobra zoom por todos los lados, al entrar en la app de FB por ejemplo no puedo ver una foto entera sin abrirla.

Alguno lo notais asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /