|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
No se como se hacen las capturas con este terminal
Ahhh, una cosa que me a parecido interesante,es que tiene una opcion para apagar y encender el movil a la hira que desees. Yo creia que no se podia lo prove ayer y si funciona. Osea que le pones una hora para que se apague y lo hace,y le pones una de encendida y se enciende solo, lo malo es que hay que meterle el pin. Jejeje Última edición por luisetesala Día 12/02/13 a las 19:23:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hacen las capturas con este terminal
Ahhh, una cosa que me a parecido interesante,es que tiene una opcion para apagar y encender el movil a la hira que desees. Yo creia que no se podia lo prove ayer y si funciona. Osea que le pones una hora para que se apague y lo hace,y le pones una de encendida y se enciende solo, lo malo es que hay que meterle el pin. Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock de 16gb ? Y hay posibilidad de adquirir alguno aún?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que OS lo enviaron el día 3/4 se os a actualizado el tracking?es que a mi desde el día 7 lo tengo en el mismo estado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal. El mío también sigue igual. Generalmente en estos envíos hasta que no pasa la aduana no pone nada más, y desde ese momento en 2-3 días lo sueles tener en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del Oppo Find 5 por Android Authority http://www.androidauthority.com/oppo...-video-155793
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues correos al fin a actualizado el track,ya esta en transito
Supongo que mañana aun sera pronto pero aver si pal lunes cae! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 14/02/13 a las 08:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en "tránsito".Espero que transite poco hasta llegar a mis manos.Ojalá sea mañana el gran día(por lo menos mío)
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : ola:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!! quedria saber si sigue abierta la conjunta e informacion sobre este movil, es decir precio y el tema de la grantia. Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, por dios, actualiza el primer post
Niko, página 91 P.D: macagüen correos. Desde ayer dice que está en mi ciudad pendiente de reparto (se entregó en correos en Madrid el sábado de mañana). Tarda casi tanto como desde China Última edición por j2002 Día 14/02/13 a las 10:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una duda que me asalta desde el momento que se anunciaron pantallas de 5´ a 1080P. ¿Alguien con conocimiento de causa me puede decir si realmente merece la pena este tipo de pantallas frente a las actuales 720p? Tengo un HOX (720p en 4.7´, 312ppi) y soy incapaz de ver los pixeles, por lo que no termino de comprender la mejora que pueden traer estos paneles si segun varios estudios el ojo humanos es incapaz de ver mas alla de 250-300ppi.
¿Alguien que hubiera probado ambos tipos de paneles podria darme su opinion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casitaaaa. Pedazo de teléfono en todos los sentidos (es más grande de lo que esperaba).
Ahora, a meterle el firm internacional Edito: 3 minutos y ya tiene le firm internacional. Vamos por el root Última edición por j2002 Día 14/02/13 a las 12:22:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 14/02/13 a las 12:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa para los envíos de la segunda remesa tardarán lo mismo q la primera osea con todo lo q se así por el año chino, o en esta se agilizar el empaquetado y ira mas rrapido q ojalá sea así y mañana haré el ingreso weckl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando guerra el root pues en el ordenador que tengo Java no tengo privilegios de administrador (es el del curro) y no puedo meter los drivers del Oppo. Estoy instalando Java en el personal y, parece, le lleva un rato Edito: Más, no consigo ejecutar el casual, no sé que me falta. Mientras busco en la web he intentado hacerme root con el zip (id a los archivos del grupo que allí está explicado) y ha fallado. Sigo en ello Última edición por j2002 Día 14/02/13 a las 13:04:49. |