HaiPai HaiPai

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720

Cita: Originalmente Escrito por Nymeria87 Ver Mensaje
Esta es una de las fotos que he hecho con el móvil...creo que no está mal.
Que envidia ya me gustaria vivir ahi yo si subo una foto son carreteras coches y humo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Iss_phone Iss_phone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Parece que despues de 15 días, hoy voy a recibirlo.... ya os contaré!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil

Lo mirare a ver. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
yo las de gel le estan perfectas.
Ahora buscaré a ver. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Que envidia ya me gustaria vivir ahi yo si subo una foto son carreteras coches y humo
Que va, si yo tampoco vivo ahí, fue una escapadilla por Granada :p
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG Estos chinos....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nymeria87 Ver Mensaje
Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG Estos chinos....
Siempre es recomendable hacer los pedidos por separado.

En principio el n7100 debería ser más lento, pero ni idea, además en principio debería tener 1gb según antelife vete a saber habla con ellos, puede que te devuelvan algo de dinero o un cupón de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Siempre es recomendable hacer los pedidos por separado.

En principio el n7100 debería ser más lento, pero ni idea, además en principio debería tener 1gb según antelife vete a saber habla con ellos, puede que te devuelvan algo de dinero o un cupón de descuento.
Espero que devuelvan la diferencia, creo que el N7100 es d 1'2Ghz y el N7102 es de 1'0Ghz...o el ROM ahora lo están cambiando al de Samsung y funciona mejor...pq el mío da un poquito (solo un poco) de menos puntuación que ese con el Quadrant, pero eso, la sorpresa es que ponga SAMSUNG encima de la pantalla y detrás...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente, recibido! por ahora lo veo muy bien y viene con la rom de Samsung Note 2.
¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? Soy novato....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10i
hola, sobre el tema de bateria como os gasta a vosotros? veo cosas que no me cuadra, cuando le doy a estadisticas de bateria en dispositivo inactivo es el que mas me gasta con un 33% luego va telefono inactivo con 26% luego wifi con 24% y luego pantalla con 12%... algo no me cuadra... a ustedes les pasa? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
hola, sobre el tema de bateria como os gasta a vosotros? veo cosas que no me cuadra, cuando le doy a estadisticas de bateria en dispositivo inactivo es el que mas me gasta con un 33% luego va telefono inactivo con 26% luego wifi con 24% y luego pantalla con 12%... algo no me cuadra... a ustedes les pasa? un saludo.
Si tb me pasa, pero es que creo que no lo calcula bien. Yo me bajé una aplicación para ahorrar batería y cerrar tareas y sigue poniendo lo mismo en configuración del móvil, pero en el programa no, además de k ahora me dura 2 días la batería o +
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: haipai n7102
¿no os tarda mucho en cargar? ami me tarda 4h lo menos

alguien a probado el cargador o la bateria del note2 original?

Última edición por turmo_23 Día 16/02/13 a las 18:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turmo_23 Ver Mensaje
¿no os tarda mucho en cargar? ami me tarda 4h lo menos

alguien a probado el cargador o la bateria del note2 original?
Si a mi tambien me pasa, y he probado con el original pero es lo mismo. Si calibrais la bateria, va perfecta.
Y por cierto a mi me venia con la rom de Samsung Note 2.
¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? .
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
hola yo he comprado en aliexpress el que decia una chica mas atras, el que es con todos los logos de samsung, me ha salido con funda de piel 160 euros, como el chico que detras mio pregunta creeis que debo hacerle algo, es para mi cuñada asi que supongo que lo que tendra le bastara a ver que tal es.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
M@nolete M@nolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo S920
Se que soy un cansino con el tema fotos... pero creo que es el único punto debil que le encuentro al movil para el uso que le voy a dar. He hablado con una tienda de aliexpress y me han dicho que la cámara aunque pueda hacer fotos de 12 Mpx en realidad es de 8 Mpx y que a 8 las imágenes tienen mejor calidad... No me odieis mucho.. pero, alguien podría hacer la prueba, a ver si así, vemos una cámara china que hace fotos de buena calidad...

Esto de anunciar más Mpx en las cámaras no es nuevo, de hecho (creo que lo ha comentado alguien en este mismo hilo..) cuando te ponen que tienen 8, tienen unos 5 como mucho y por eso las fotos salen siempre desenfocadas... Otro tema distinto es el flash. Si no tiene un buen led o xenon, las fotos con baja iluminación, saldrán maluchas.. pero supongo que si quieres hacer fotos perfectas de noche, lo mejor que puedes hacer es llevarte una cámara...

Muchas gracias al forero que ha subido la foto... una preguntilla... la hiciste a 12?? o a 8???

Me gusta el puñetero movil, y me molaria pillarme uno... pero estoy indeciso con la cámara, necesito que sea decente por mi trabajo y me repatearia comprarmelo y descubrir que no hace fotos buenas ni de dia...

Sorry por el tostón... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El flash es una mierda manolete no soy de fotos pero el flash te deja la cara blanca de todas formas aqui te dejo una foto a 8mpx ( me aburría en clase )

Y otra de 12 mpx

La primera que sale es la de 8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361209353788.jpg (38.4 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361209404302.jpg (50.1 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Aqui tampoco se va a ver muy bien la calidad, pensar en el tamaño de las fotos, se comprimen para subirse, pero esta claro que si quieres calidad pagala. El telefono para el precio, creo que esta sobrado la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M@nolete Ver Mensaje
Se que soy un cansino con el tema fotos... pero creo que es el único punto debil que le encuentro al movil para el uso que le voy a dar. He hablado con una tienda de aliexpress y me han dicho que la cámara aunque pueda hacer fotos de 12 Mpx en realidad es de 8 Mpx y que a 8 las imágenes tienen mejor calidad... No me odieis mucho.. pero, alguien podría hacer la prueba, a ver si así, vemos una cámara china que hace fotos de buena calidad...

Esto de anunciar más Mpx en las cámaras no es nuevo, de hecho (creo que lo ha comentado alguien en este mismo hilo..) cuando te ponen que tienen 8, tienen unos 5 como mucho y por eso las fotos salen siempre desenfocadas... Otro tema distinto es el flash. Si no tiene un buen led o xenon, las fotos con baja iluminación, saldrán maluchas.. pero supongo que si quieres hacer fotos perfectas de noche, lo mejor que puedes hacer es llevarte una cámara...

Muchas gracias al forero que ha subido la foto... una preguntilla... la hiciste a 12?? o a 8???

Me gusta el puñetero movil, y me molaria pillarme uno... pero estoy indeciso con la cámara, necesito que sea decente por mi trabajo y me repatearia comprarmelo y descubrir que no hace fotos buenas ni de dia...

Sorry por el tostón... jejeje
La foto estaba a 12 Mpx. Por la noche este flash como que no...porque no es LED, aunque yo en mi xperia siempre se lo quitaba para que los colores fueran más reales, aún así en este se ven peor. Los 12Mpx son interpolados, así que para lo único que sirve es para aumentar el tamaño de la foto, la calidad es la misma que a 8. ¿A alguien le falla la pantalla giratoria? A mi a veces se me queda sin girar y le tengo que quitar la batería para que reinicie bien y funcione...¡Qué cruz!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
M@nolete M@nolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo S920
Muchas gracias por hacer la prueba... La verdad es que todavía las cámaras dejan mucho que desear (para la funcion que quiero yo..) La de mi xperia ARC es muy buena y me da rollo pasar a una peor.

No me queda más remedio que comprarme un SG2...aunque me va a costar un riñón...

Gracias a todos... seguiré mirando vuestro móvil con envidia...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Sinceramente, las veo iguales, no aprecio diferencia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai

Hora actual: 00:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /