|
||
|
#881
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Va estar difícil el stock con que se pida 1 xcada 10000 indios no va haber fabricante que produzca tanto
http://www.vattal.com/mogu-s1-price-...pecifications
__________________
|
|
|
|
#882
|
||||
|
||||
|
Va estar difícil el stock con que se pida 1 xcada 10000 indios no va haber fabricante que produzca tanto
http://www.vattal.com/mogu-s1-price-...pecifications ![]() ![]() PD: viva Talavera Yo tambien soy de por ahí al lado
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#883
|
||||
|
||||
|
un poco de comprension hombre...si la cosa de desmadra,a veces hay que tomar decisiones,y no siempre gustan a todo el mundo,pero al que no le gusta como se hacen las cosas y piensa que lo puede hacer mejor,ya sabe lo que tiene que hacer..
a ver si la semana que viene,vuelven al curro los chinos y tenemos alguna noticia... a apretarles los machos isra
|
|
#884
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Al final como ha quedado la lista?
|
|
#885
|
||||
|
||||
|
De verdad, estos últimos mensajes... pulsar "ctrl" + "F" y escribís vuestros nombres para buscaros. Aún sin noticias por el facebook.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#886
|
||||
|
||||
|
Hola,
habrá que ver si esas cosas, como saber si realmente funciona el 3G, porque si aquí en España no va el 3G ya nos podemos olvidar de esto. ¿o realmente alguien lo compraría sabiendo que no tiene 3G? Saludos.. |
|
#887
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la lista el 165 y ahora el 291
![]() Esto es un poco extraño.... pero bueno. A ver que pasa... |
|
#888
|
||||
|
||||
|
Si alguien se quiere retirar que me avise!!!!! no vi este post a tiempo
__________________
|
|
#889
|
||||
|
||||
|
pues a ver si se aclara el tema del 2G/3G
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
|
|
#890
|
||||
|
||||
|
Va estar difícil el stock con que se pida 1 xcada 10000 indios no va haber fabricante que produzca tanto
http://www.vattal.com/mogu-s1-price-...pecifications ![]() mmmmmmmmmmm si, dualcore y 1gb de ram ![]() Cita:Dual SIM phone with dual standby
5-inches capacitive touch-screen display with the resolution 800×480 pixels 1 GB DDR3 RAM, 4 GB internal memory and expandable memory up to 32 GB Runs on Android v2.3 (Gingerbread) OS 3 MP rear auto-focus camera with LED flash Front 0.3 MP, VGA camera for video calling Connectivity via 3G, 2G, Wi-Fi, micro USB, GPS, Bluetooth 2.1 and 3.5mm jack 2000 mAh Li-Ion battery that provides standby up to 450 hours and talk-time up to 4.5 hours ![]() |
|
#891
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
La verdad es que me da igual, mientras este en la lista...ademas todavia no sabemos si se podra hacer el pedido y si el 3g funcionara aqui en España...veremos a ver lo que le dicen a Isra cuando le conteste el chino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#892
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido compañero, en la primera lista estaba el 82, en la segunda el 40 y pico creo recordar, y en esta ultima he terminado el 102..
La verdad es que me da igual, mientras este en la lista...ademas todavia no sabemos si se podra hacer el pedido y si el 3g funcionara aqui en España...veremos a ver lo que le dicen a Isra cuando le conteste el chino... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#893
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Va estar difícil el stock con que se pida 1 xcada 10000 indios no va haber fabricante que produzca tanto
http://www.vattal.com/mogu-s1-price-...pecifications ![]() Veremos a ver cuales son las reales al final, Saludos. |
|
#894
|
||||
|
||||
|
Precio y especificaciones
Va estar difícil el stock con que se pida 1 xcada 10000 indios no va haber fabricante que produzca tanto
http://www.vattal.com/mogu-s1-price-...pecifications ![]() 7000rupias rondan los 100€ y no los 36 iniciales. Estos 36 cuadrarían con las especificaciones iniciales. Voy a informarme. Un saludo. |
|
#895
|
||||
|
||||
|
hombre a lo mejor es que lo van a vender en la india por unos 100€, pero china lo va a sacar por 36,, luego como tu sabes los intermediarios.... en cualquier caso, es raro, si china lo publica en su web a 36 es que su pvp va a ser de 36, a lo que como máximo se le puede sumar algún gasto de envio, si el pedido es individual, pero si es un pedido al nivel grande , yo creo que aparte de ir todo incluido, incluso afinen mas el precio, para mi lo mas llamativo es que ahora es cuando sabemos de verdad lo que tiene de costo un móvil, si lo venden a 36, quiere decir que de producción no tiene ni 10 jajajajajaj, en fin a si es la tecnología.... luego se dice , engañar a un chino, ¿Quién engaña a quien? ellos si que son listos... jajajajaj
|
|
#896
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si seriamos muchos, creo que si, pero creeis que estaria bien empezar una lista de espera (siempre hay gente que al final se puede retirar), o una segunda lista para otro pedido.
¿Que os parece? SAludos |
|
#897
|
||||
|
||||
|
En la página oficial pone claramente 299 yuanes, equivalente a 36-37 euros e imagino que el proveedor será el mismo para china que para la Inidia
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#898
|
||||
|
||||
es un poco fantasioso.. aunque si fuera asi, seria a no para comprar 1 si no 10 y venderlos al doble del precio jajajajaun saludo, y gracias por organizar todo esto isra |
|
#900
|
||||
|
||||
|
|