|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Lo unico que sacamos positivo de esto es que nueatros nexus estan recien salidos del horno, es lo unico bueno, el resto es una mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es lo que queria ninguno de vosotros y yo tampoco, pero oficialmente, The apester II,, con ironia,.. animo chicos..
|
||||
|
||||
|
No, creo que esta vez no es exactamente eso... Me parece que han dado nuestro stock a los clientes que compraron el 5. A ellos les dieron plazo hasta el 22 porque esperaban recibir el 14 o 15 los dispositivos que se fabricaron el 7 y el 8, pero claro, daban por hecho que todo se procesaría bien y los del 30 estarían cubiertos. Así que en mi opinión nos tocará esperar a que reciban y procesen esos nuevos dispositivos fabricados en febrero. Al menos asumo que habiendo abierto incidencia serán lo suficientemente listos como para atendernos primero.
![]() ).Tenía claro que me iba a tocar esperar las 3 semanas, pero tiene pinta que nos pasará como a los del 30 de enero. De coña. |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo soy de la remesa del 5 de febrero, y sigo sin número de seguimiento ni nada. El dinero me lo retuvieron una semana y ayer se canceló la retención en el banco (les llamé y me dijeron que tienen un límite de días para hacer efectivo los pagos retenidos, pasado el tiempo se anula la retención), así que lo mismo encima tengo problemas porque se piensen que no tengo fondos (es mi cuenta corriente con mi nómina y ahorros...será por pasta ahorrada en 5 años
).Tenía claro que me iba a tocar esperar las 3 semanas, pero tiene pinta que nos pasará como a los del 30 de enero. De coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la tercera remesa e igual que todos, a esperar.
Para los mas escépticos, acabo de adelantar un trailer de Chrono Express, autopista Huelva - Sevilla... Sinceramente me ha entrado hagas de pararlo y rebuscar todos los paquetes. Que cada uno saque sus conclusiones, pero podría darse el caso de si vienen en barco los pedidos que desembarque en Huelva? No sé ya veo cosas fonde no las hay... Si los tuviera chrino express ya tendriamos el numero de pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado, me han contestado que lo van a investigar y que se pondrán en contacto en cuanto sepan algo, lo cual lleva a plantear un par de teorías:
a) Que al pedir X teléfonos, se abrieron X "pases" para comprar Nexus 4, sin contar que había que reponer aquellos que estuvieran mal, por lo que tuvieron que reservar un número determinado de teléfonos para reponer dejando a mucha gente apestada. b) Han "marcado" a varios usuarios para hacer de "conejillo de indias" de la nueva hornada fabricada en febrero, pero la fabricación se retrasó y estos usuarios se han quedado sin móviles hasta que llegue nuevo stock ya fuera de plazo. Sea como fuere, pagar 10€ por un envío "con prioridad internacional" y esperar 2 semanas a que llegue, es para reclamar. Por último, los operadores no tienen culpa, solo pueden transmitir el desánimo (aunque en muchos casos solo lo filtrarán) y las demandas solo quedarán por escrito mucho más suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la culpa ha estado principalmente en venderle unidades destinadas a la segunda remesa a gente de la tercera.
Yo soy de la tercera y no lo tengo, pero a mí me dieron plazo hasta el 22 por lo que lo lógico sería recibirlo si acaso sobre el 19,20,21 y hasta entonces encargarse de vender las unidades que se puedan a los que esperan de la segunda remesa. Parece que en Google no piensan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fin de semana sin poder cacharrear con el teléfono. a ver si dicen algo a lo largo de la mañana... sino por la tarde me van a oír.
hasta qué hora atienden por tlf por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que lo investigarán.
Inocentemente les he preguntado si había más casos cómo el mío y me ha dicho que el personalmente no tenía constancia de que a más gente le pasara, que era un caso aislado. He preferido no contestarle y esperar a ver que pasa. Que jodios, que soy el único caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentemente les he preguntado si había más casos cómo el mío y me ha dicho que el personalmente no tenía constancia de que a más gente le pasara, que era un caso aislado. He preferido no contestarle y esperar a ver que pasa. Que jodios, que soy el único caso... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, cuál era el tlf para llamarles? q me lo voy apuntando
es gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un email a las 00:00 y me contestó el típico bot así que contesté de nuevo con lo mismo para que me atendiese un humano, y me acaban de responder ahora con esto:
Cita:Hola Apestado,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estamos investigando esta incidencia acerca del retraso de tu pedido y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos, Daniel P. El equipo de Google Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, lo siento por vosotros compañeros, no sabía que todavía había gente de la segunda remesa (en la que lo conseguí yo) sin el bicho.
Mucho ánimo, la espera merece la pena, es una preciosidad y va de vicio... la batería dura poquito, en breve lo desvirgaré para ir probando kernels y roms. Lo dicho, mucho ánimo y no desesperéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Inocentemente les he preguntado si había más casos cómo el mío y me ha dicho que el personalmente no tenía constancia de que a más gente le pasara, que era un caso aislado. He preferido no contestarle y esperar a ver que pasa. Que jodios, que soy el único caso... ![]() ![]() ![]() PD: Ahora estoy pensando, alguien ha llamado varias veces para ver si os abren varias lineas de investigacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les acabo de escribir y ni la plantilla típica me llega
D capaz de haber desactivado el servicio y todo por saturación. Si es que es normal! si hicieran las cosas bien no pasaría esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 9h a 17h, de lunes a sábado (telf 800 900 549, gratis).
Hombre, aqui no se cuantos somos pero si ellos son 100 personas atendiendo al telefono quizas a el no le haya llegado otra llamada de alguien como nosotros. Y tambien por otro lado puede haber quienes hayan recibido muchas llamadas. Simplemente hay operadores que hacen mas cafes que otros ![]() PD: Ahora estoy pensando, alguien ha llamado varias veces para ver si os abren varias lineas de investigacion? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un email y no me llega ni la plantilla. Como no me llegue en 1 hora les mando 80 correos, spammmmmmm!!
Llamar no puedo ahora, pero esta tarde me oirán. |