|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una app para escuchar la musica almacenada en el movil. Si, he visto google play music, pero es para comprar musica y reproducirla del mismo portal, no la que yo tengo en el movil, no?
salu2.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la abres, te escanea la música que tengas almacenada. Aun así, yo uso n7player q me mola más. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: FAQ LG Nexus 4
nas, me apaño con el Google play Music.
Otra cosa, si cargo el móvil con un cargador de 1A en vez de, el original 1'2A, lo único es que cargará más lento no?
|
||||
|
||||
|
Para el tema del cargador, echate un vistazo a este hilo de ayer que dan una master class ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547273 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que la pantalla os haga cosas raras? Que navegando por los menús, de repente los botones virtuales de abajo se vean como pixelados? Como si la zona de abajo de la pantalla se llenara de cuadritos de colores? O que aparezca en una zona de la pantalla un cuadro negro? Os ha pasado ese tipo de cosas? Tiene pinta de ser un bug de software que se solucione con actualización, pero lo pregunto por si acaso, no vaya a ser que no le esté dando yo importancia y resulte ser un fallo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi nada de esas cosas raras.... lo unico asi, que la camara se quede pillada con el flash, pongo funcion video por ejemplo, se quita y ya puedo hacer la/s foto/s.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a empezar a rayar...jeje. Yo soy de los que estaban encantados con el móvil. Ni un solo fallo que destacar. Me va todo perfecto. Pero la pantalla me ha hecho cosas raras a veces y me empieza a preocupar el tema. Esperaré a ver si con la nueva actualización no me lo hace. Si me sigue haciendo cosas raras, tendré que plantearme un reemplazo, con el coraje que me daría hacer esto, sabiendo que mi móvil está perfecto. En fin...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso parece, que ya está llegando la actualización, así que esperaré. Que la pantalla alguna vez se me haya vuelto loca tiene más pinta de ser fallo de software que otra cosa. Porque me imagino que si la pantalla estuviese defectuosa, o fuese fallo del chip gráfico, me fallaría siempre, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia solo ,sacando una foto con flash nocturna y pasando a galería haciendo zoom con doble toque en la pantalla .
Nunca he tenido problemas en 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que desde un determinado momento, si pincho en un enlace, cualquier momento me lleva al navegador pero la web no carga, cuando reinicio móvil si funciona, alguna idea para solucionarlo?