|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayais perdido el root y no podais usar el Toolkit, podeis usar esto, funciona a la perfeccion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025274 Os bajais el archivo, ejecutais el que corresponda (windows en mi caso) con el movil en modo fastboot/bootloader. Seguís las instrucciones de la ventana que sale y listo. Si al terminar no aparece el Super SU, lo bajas del market y funcionará igualmente. OJO: si no teneis el movil con el bootloader desbloqueado, os lo desbloqueará, pero eso provoca un wipe de todo el teléfono (perdereis vuestros datos). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que no he podido hacer nada por el dichoso mensaje de ADB, que no se reconoce como un comando interno o externo. No se si hago algo mal, o los drivers los instalo mal... lo cierto es que nunca he podido instalar nada desde AVD con mi ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Pues ahora si que ya ha llegado.
Ahora falta que cuelguen la factory images y que las roms empiecen ya a salir sobre la 4.2.2 Nuevo kernel y baseband por lo que esperemos que mejoren consumos sobre todo en datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya está la nueva versión de android para Nexus 4, pero a mi no me actualiza nada. Será cuestión de paciencia. Cualidad esencial para cualquier poseedor de este terminal XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....¿cuántos de vosotros ya habéis podido actualizar a 4.2.2 por OTA?
Yo a estas horas, todavía no. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verificar y aun no me sale la actualizacion a mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el ota root keeper? A mi siempre me ha mantenido el root...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la tenga ya flasheada la ota puede mirar que baseband lleva?
En xda se están quejando de que los sensores con la nueva radio petan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Nexus 4 Rooteado y con el bootloader abierto, si lo actualizo via OTA no pasa nada verdad?.
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que el problema del bt sigue apareciendo, además de problemas en las llamadas.
Como esto sea verdad casi que agradezco que no me haya saltado la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Es por algo de la nueva radio. Voy a seguir mirando a ver que se comenta. Edito: La nueva baseband está dando problemas de wifi y sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído eso pero dicen que si se instala en una ROM 4.2.1. Es decir, que en 4.2.2 va perfecto. (O al menos, eso es lo que he leído jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La han puesto para descargarla y flashearla por recovery? No la encuentro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...2-2-jelly-bean
Ahí está el enlace Lo acabo de instalar y por ahora prefecto baja solo probado unos minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...2-2-jelly-bean
Ahí está el enlace Lo acabo de instalar y por ahora prefecto baja solo probado unos minutos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo todos los problemas son para quien usa la radio antigua en roms nuevas y viceversa, la radio nueva en roms 4.2.1
Sobre todo por que parece que con esta 4.2.2 han capado definitivamente el LTE y algunos lo quieren mantener... Saludos