|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Porque cuando entro en el explorador de Internet me lee el móvil lo de la pantalla? No se como quitar eso, no se que programa es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duda es que si debo descargar primero la Ron y después el update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es por orden la actualización o sólo descargo la última versión del update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que version de room esta basada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay alguna manera para que cuando bajes la barra de notificaciones en la 1.21 (me encanto que me avisara por OTA^^) que no desaparezca lo de la bateria y el reloj, esuqe la pantala degenera un poquillo
PD: la mejor rom que e probado hasta el momento, me encanta, enhorabuena por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay alguna manera para que cuando bajes la barra de notificaciones en la 1.21 (me encanto que me avisara por OTA^^) que no desaparezca lo de la bateria y el reloj, esuqe la pantala degenera un poquillo
PD: la mejor rom que e probado hasta el momento, me encanta, enhorabuena por el trabajo realizado ![]()
|
||||
|
||||
|
La batería me esta fallando
![]() Llevo 20min usándolo y bajó 3% sólo con revisar el foro. Calibre después de flashear y traté de calibrar manualmente y nada u.u Intento flashear nuevamente? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuanto y como hayas tratado la bateria del movil, te durara mas o menos, no hago milagros, la duracion esta implementada, pero tambien depende la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el celular hace una semana ( lo deje cargar 12 horas ) y enseguida empeze a flashear y instalar rom y probar todo lo que hay aca, tenes suerte de que en 20 min te baje 3% nada mas, a mi me baja mucho mas! , quizas es por siempre andar probando cosas nueva y nunca hacer periodos de cargas completos y continuos y andar siempre reseteando el batery stats o con calibrator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también las primeras veces es normal yo lo dejé por la noche en modo avión al 100% y alas 8 seguía iigual
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe mi ignorancia pero desconosco como poderlo instalar me podrian explicar con un mini tuto de como realizar la instalacion en mi Xperia U BL Cerrado
ROM ICS Nordic .52 y tambine tengo problemas al instalar los iconos de la barra de notificaciones extraigo el archivo SystemUI.apk y lo modifico como tal pero no me cambia nada solo me quita la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la bateria con esta rom brillo a medio centimetro del minimo usando wifi todo el dia 2 g algo de juegos whatsapp musica un poco de internet lo del ahorro de bateria activado frecuencia de procesador minima 200 maxima 1000 con un 50% ahora tengo 4h 19 m 43 s esta bien asi¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, Estoy portando total Xperia a CM9 en unos días lo tendréis listo,( será una rom aparte )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento deciros que la v1.2.2 se retrasará hasta el sábado o domingo debido a unos fallos técnicos
|