ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
ya la tengo puesta: solo una sugerencia, supuestamente lo que se quiere con esta rom es que sea al estilo AOSP, yo recomendaria que el launcher TW, ya que en nova no lo he mirado aun, que los iconos fueran restaurados por aquellos que son AOSP...nose si se me ha entendio jajaja

Por lo demas perfecta la rom.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
descargando monstruo! por las descripción que pones tiene pinta de estar hecha para mí!! una rom versatil, liteada y eficaz donde dura la batería, y además con mi kernel favorito!!
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [Nuevo!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Descargando nueva versión.
Pregunta: cabría la posibilidad de meter el mod de JBDomination para que todos los toggles sean gris (desactivado) y blanco (activado)?? Molaría darle ese efecto como en cyano. He visto que hay un mod pero solo para 15 toggles, sería genial que fueran todos de esta manera y que venga implementado ya en la rom. ¿Sería posible?
Si se podría, sería entrar en la carpeta drawable-xhpi de systemUI y modificar el color de los iconos, la cuestión es que eso lleva su tiempo y además a mi me gusta así en azulito XD. Yo si quieres te paso en un zip los pngs que son y si quieres los editas tu y cuando estén preparados me los pasas y monto un zip para que los flashee quien quiera y lo ponemos en el repositotio del tercer post. Ese zip ya sería universal y podrías flaseharlo sobre cualquier version del Jkay. Si no te apetece hacerlo quizás me ponga yo con ello en algún momento si tengo tiempo, pero no aseguro nada, de hecho muchos iconos no haría falta ni si quiera editarlos porque se pueden sacar directamente de la cyano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Si se podría, sería entrar en la carpeta drawable-xhpi de systemUI y modificar el color de los iconos, la cuestión es que eso lleva su tiempo y además a mi me gusta así en azulito XD. Yo si quieres te paso en un zip los pngs que son y si quieres los editas tu y cuando estén preparados me los pasas y monto un zip para que los flashee quien quiera y lo ponemos en el repositotio del tercer post. Ese zip ya sería universal y podrías flaseharlo sobre cualquier version del Jkay. Si no te apetece hacerlo quizás me ponga yo con ello en algún momento si tengo tiempo, pero no aseguro nada, de hecho muchos iconos no haría falta ni si quiera editarlos porque se pueden sacar directamente de la cyano.
No tengo tanto nivel y nunca he hecho algo parecido. Yo lo tengo en azul y mal no queda jeje pero sería fantástico dejarlo como cyano Es mi única petición jijiji
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [Nuevo!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Tampoco se pretende que sea una temática AOSP pura, de ser asi hubiera usado el theme JB domination íntegramente, la idea es que sea un tema original y para ello he mezclado los elementos que más me gustan de varios temas, incluso cosillas del propio stock de Samsung. Lo que dices del Tw al final decidí no incluirlo de serie para no tener launcher por partida doble, y me decante por el Nova entre otras cosas porque es mucho más personalizable, pero para los que quieran el TW lo he colgado en el 3er post, se flashea y listo, también queda muy bien y va muy fino con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco se pretende que sea una temática AOSP pura, de ser asi hubiera usado el theme JB domination íntegramente, la idea es que sea un tema original y para ello he mezclado los elementos que más me gustan de varios temas, incluso cosillas del propio stock de Samsung. Lo que dices del Tw al final decidí no incluirlo de serie para no tener launcher por partida doble, y me decante por el Nova entre otras cosas porque es mucho más personalizable, pero para los que quieran el TW lo he colgado en el 3er post, se flashea y listo, también queda muy bien y va muy fino con esta rom.
Ya ya, si ami me encanta como lo has dejado, solo que estaría genial poner los toggles como en cyano, puedes ponerlo como zip flasheable por si hay gente que lo quiere en azul y como opcion para los que como yo lo queremos como cyano
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Lleva puesta los 23 toggles o hay que ponerle un mod?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cómo uso el zoom de la cámara si no puedo con los botones laterales?.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Esta Rom te da en realidad acceso hasta 29 toggles y a multitud de configuraciones, pero para ello tienes que descargar un apk del Google play que se llama deluxe settings y cuesta 1.92, tienes más información en en el primer post. Te enseño una captura para que veas como puedes configurar la cortina si quieres.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Cómo uso el zoom de la cámara si no puedo con los botones laterales?.
Con la cámara hack los botones de volumen quedan para tirar las fotos, para hacer zoom tienes que hacer pinch zoom con los dedos en la pantalla, como si acercaras un imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Me enccanta la ROM!! No gasta casi nada de batería y la personalización muy fina
Solo una pregunta, y nose si será por el Jkay, es que cuando esta en horizontal, en la status bar no se puede hacer scroll para ver las notificaciones que quedan más abajo. Eso se podría solucionar? Pero bueno aun así me quedo esta ROM para mi Galaxy D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por nachovip Ver Mensaje
Me enccanta la ROM!! No gasta casi nada de batería y la personalización muy fina
Solo una pregunta, y nose si será por el Jkay, es que cuando esta en horizontal, en la status bar no se puede hacer scroll para ver las notificaciones que quedan más abajo. Eso se podría solucionar? Pero bueno aun así me quedo esta ROM para mi Galaxy D
Gracias por el comentario, lo acabo de probar con una notificación de captura y una notificación de llamada y me hace el scroll perfectamente tmb en horizontal. ¿ Tienes la apk deluxeSettings instalada? No he visto ninguna opción que sea para activar/desactivar el scroll en la status, así que no se porque no te funciona, debería hacerlo a mi me va prefecto.

Última edición por Jorgefc82 Día 14/02/13 a las 01:01:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy impresionado con el rendimiento de batería!! Es una auténtica roca en reposo
Otro detalle que me ha gustado mucho es el navegador web emergente. Echo en falta el toggle 2G-3G
Por cierto, si haces el zip con los toggles blanco y gris como cyano me harías muy feliz, y seguramente a mucha mas gente

Última edición por erjavis Día 14/02/13 a las 01:04:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario:
Viejo 14/02/13, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
jorgesm89 jorgesm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9300
puede que sea offtopic, pero...compre la app de deluxe settings, y por error la desinstale.. ahora me pide volver a comprarla.... alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Amigo Jorgefc82 me podrias ayudar a localizar estos pngs para dejar las notificaciones en este estilo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (28.6 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Estoy impresionado con el rendimiento de batería!! Es una auténtica roca en reposo
Otro detalle que me ha gustado mucho es el navegador web emergente. Echo en falta el toggle 2G-3G
Por cierto, si haces el zip con los toggles blanco y gris como cyano me harías muy feliz, y seguramente a mucha mas gente
Si tio, la batería es uno de los puntos fuertes de esta ROM, el kernel Lonas es a mi gusto el mejor en ese aspecto y junto con lo lite de la ROM hacen una combinación buenísima para el bajo consumo. El toogle 2G-3G es propio de la cyano pero no está implementado dentro del Jkay, no sé si en el futuro podrá implementarlo, tendré que leer al respecto o preguntar al desarrollador directamente, de todas formas hay algunas aplicaciones alternativas por el google play que supuestamente sirven para eso, aunque a mí las que he probado en su momento no me han convecido mucho. El asunto de los toogles en blanco y gris seguramente lo trabaje este fin de semana, probaré a ver que tal queda y si me gusta lo meto de serie en el próximo update, si no lo pondré en el tercer post como un extra para flashear por zip, ya te contaré, pero en cierto modo me gusta la idea porque así la temática de la ROM se desmarcaría un poco más de la del theme original Jelly bean domination que tantas ROMS llevan implementado ya.

Cita: Originalmente Escrito por jorgesm89 Ver Mensaje
puede que sea offtopic, pero...compre la app de deluxe settings, y por error la desinstale.. ahora me pide volver a comprarla.... alguna solucion??
Si la compraste y la desinstalaste antes de que pasarán 15 minutos se te reembolsará el importe de la compra, por lo que puedes volver a comprarla ya que será como si solo la hubieras pagado solo una vez. Si la compraste y la devolviste después de 15 minutos ya te debería aparecer en Google Play como comprada y deberías poder descargarla de nuevo sin tener que volver a pagar, de lo contrario puedes enviarle un mail al desarrollador o google explicandoles el caso, pero vamos que seguramente si Google play te hace pagar de nuevo sea porque la desinstalaste antes de 15 min, por lo que en tal caso el importe te será reembolsado.

Última edición por Jorgefc82 Día 14/02/13 a las 09:15:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Amigo Jorgefc82 me podrias ayudar a localizar estos pngs para dejar las notificaciones en este estilo.
Buenas Perbet, por la captura que adjuntas imagino que quieres saber como se cambian esas imágenes en una ROM Aosp y no en un stock de Samsung, ¿cierto? (te pregunto porque el framework y el SystemUI no son iguales dependiendo del tipo de ROM). Dando por hecho que lo que quieres modificar es la status bar de una ROM AOSP te comento:

- La imagen de la izquierda es un png que se encuentra ubicado en la siguiente ruta: framework-res.apk/res/drawable-xhdpi el nombre exacto del png no lo sé ahora de memoria (tendría que tener el archivo descompilado delante), pero creo que hace referencia a notification, lo puedes buscar facílmente en esa carpeta porque es bastante reconocible, si no lo encuentras dímelo y cuando tenga un archivo delante miro el nombre exacto, es posible que estuvieras buscando esa imagen en SystemUI y por eso no la encontraras, suele pasar jeje, pero realmente está en framework.

- La imagen de la derecha (donde pone la hora de la notificación), no se puede cambiar que yo sepa, no es un png independiente, si no que forma parte de todo el background de la notificación (no se si me explico), puedes cambiar el fondo de la notificación, pero no solo la parte donde sale la hora. Para cambiar el color del fondo de la notificación tienes que descompiar systemUI e ir a la siguiente ruta values/drawables.xml ahí tienes que buscar la línea de código que hace referencia al background de la notificación (tampoco recuerdo cual es exactamente sin tener el archivo delante), pero vamos que no ahí muchas líneas en ese XML y es fácil de localizar, desde ese archivo puedes modificar el color del fondo de las notificaciones, de los divisores entre una y otra, etc... Por ejemplo si le pones el hexcode #ff000000, le pondrás un fondo negro a la notificación.

Espero haberte servido de ayuda (por cierto menudo offtopic nos hemos marcado,jeje).

Última edición por Jorgefc82 Día 14/02/13 a las 09:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Hola Jorge, nos recomiendas pasarnos al Lonas extremo/supremo si nuestro terminal lo soporta y no se congela?
saludos
todavia estoy al 37% desde ayer, 20 horas de encendido y 2:40 de pantala, siempre las cosas tipicas activadas (3G, sync, etc)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [New!!13-02-13] JROM versión 1.1 (XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
Hola Jorge, nos recomiendas pasarnos al Lonas extremo/supremo si nuestro terminal lo soporta y no se congela?
saludos
todavia estoy al 37% desde ayer, 20 horas de encendido y 2:40 de pantala, siempre las cosas tipicas activadas (3G, sync, etc)
Yo la verdad que si con el normal te va bien no te recomendaría pasar al extremo. Yo siempre he usado el normal, porque va fluido, es estable y da un consumo muy bueno, A veces he pensado pasar a otras versiones más agresivas por probar, pero la verdad que leyendo por el hilo del kernel me doy cuenta que en muchos casos esas versiones provocan inestabilidad e incluso mucha gente que los lleva no tiene mejores consumos que yo con el normal. Yo no soy muy fanático del undervolt y la verdad que me parece que el Lonas normal está muy afinado y que el móvil funciona genial. De toda formas si quieres probar perfecto, si notas cualquier problema te vuelves a la versión anterior y listo. En mi opinión estás teniendo un consumo muy bueno y más teniendo en cuenta que estás solo en el primer ciclo, yo haría 3 o 4 ciclos con el normal para ver hasta donde puede dar de si una vez se asiente la rom y luego si acaso empezaría a probar otras versiones a ver cual te va mejor. Por cierto si pruebas dejanos tus impresiones y también se agradecen vuestras capturas de consumo para ponerlas en el segundo post y que la gente pueda ver la duracion de la batería con esta ROM, que por lo que veo de momento esta siendo muy buena en todos los usuarios. Yo estoy consiguiendo mis mejores consumos desde que tengo el S3 y como decía un compañero el consumo en reposo es mínimo, esta mañana he estado 3 horas en reposo con datos activos sin bajar nada el porcentaje de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Gracias por el comentario, lo acabo de probar con una notificación de captura y una notificación de llamada y me hace el scroll perfectamente tmb en horizontal. ¿ Tienes la apk deluxeSettings instalada? No he visto ninguna opción que sea para activar/desactivar el scroll en la status, así que no se porque no te funciona, debería hacerlo a mi me va prefecto.
Si tengo el Jkay instalado para ponerle las opciones como a mi me gustan. Debe ser alguna particularidad de mi galaxy, o quien sabe, quizás el día menos pensado encuentro donde está el error

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /