HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Que buenos datos, yo mi ultima mejor fue de 24 horas y 3 y media de pantalla, y aun le quedaba un 10% de bateria
Hoy a vuelto a las andadas jajaja esta claro que encuanto le exijes un poco por encima de lo habitual y encima fuera de casa, bateria a volar
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 07:14:50
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Lo del widget de favoritos y lo de sugerencias y ayuda, es de coña, hoy he encendido el movil recien cargado y en lo que ha tardado en encenderse y cargar el escritorio habajado la bateria del 100 al 91 %, . A veces me parece que esto va a peor. Esperemos que actualicen pronto para corregir este fallo garrafal, pero tengo pocas esperanzas en HTC.
¿Alguien que se haya hecho root y haya borrado estas aplicaciones , ha notado una mejoria?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Sin hacer prácticamente nada, la batería ha pasado de durarme 5 horas a 37...
Yo creo que eso es de vez en cuando. No se carga bien, o se resetea la batería ella sola, pero a veces se descarga en seguida...
Esperemos que siempre muestre estos resultados:

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder.. y yo alucinando con mis ultimos datos, el dia que saque eso... si se mantiene no cambio de movil en tiempo largo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Hola! He intentado seguir un poco el hilo, pero creo que mi problema no tiene que ver con qué algo consuma batería. A ver, a mi lo que me pasa es que lo pongo a cargar, y lo mismo está a 77% como esta mañana y a 4189, y se ha pegado tranquilamente así media hora más, hasta que ya lo he desconectado por tener que irme. Y lo que ocurre es que cuando lo tengo cargado a 100%, baja muy deprisa de 5 en 5 prácticamente, y los voltajes imagino que deberían ser correlativos (como lo eran con el desire en mi caso, que 100% eran 4189 y a medida que bajaba de 100 bajaban también los v, poco a poco, no bajaban y subían como ahora). Realmente creo que esto me pasa desde jb, pq si de algo estaba orgullosa de hox era por la batería, porque me llegaba al 1% cosa que con el desire del 15% no bajaba... Alguien sabe qué puedo hacer?? No soy root ni tengo intención de serlo por ahora...

Otra cosa, por probar lo de favoritos, si los borro del navegador, me desaparecerán también del pc?

En cuanto a pantalla, la tenéis intacta todos? Yo no sé si es de presión o que, pero tengo muchas rallas de píxeles en ambos lados de la pantalla, algunos coinciden en la misma fila y ni golpes ni presiones ni nada de nada, en ese sentido estoy muy decepcionada

Gracias y siento el parrafón!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya son muchas paginas del tema del consumo excesivo de la bateria, podrian resumir si algo de todo lo que se ha dicho a funcionado realmente, aumentando el tiempo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Ya son muchas paginas del tema del consumo excesivo de la bateria, podrian resumir si algo de todo lo que se ha dicho a funcionado realmente, aumentando el tiempo de bateria
En resumen, sino fuerzas la detención del wiged de los favoritos, te va a consumir de lo lindo, y verás como se agota rápido. Si la fuerzas conseguirás más vida, pero no mucha más.
A veces consigo 4 horas de pantalla, y la mayoría entre 2 horas y 2,5 horas de pantalla, y no se de q depende

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
La bateria es directamente una basura, y empiezo a temerme ke no de muy buena calidad (como el resto del hox)... porke hace cosas rarillas de vez en cuando, da igual ke la calibres o no. Y cada dia empiezo a repudiar mas este maldito hox del demonio...

Última edición por elkrakatoa Día 13/02/13 a las 00:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2

A mi también se me va de pronto estar en 35% y vuelvo a mirar y esta en un 14% pitandome. Es normal?:mad:
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
La bateria es directamente una basura, y empiezo a temerme ke no de muy buena calidad (como el resto del hox)... porke hace cosas rarillas de vez en cuando, da igual ke la calibres o no. Y cada dia empiezo a repudiar mas este maldito hox del demonio...
Mercadillo es tu subforo... El hox es una bazofia te as equivocado de eleccion pero lo puedes remediar... Vendelo pillate un nexus o un s3 y tu vida cambiara radicalmente...ironic mode off, todo esto de buen royo compi
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Jejejeje, quien nos mandara comprar esta patata de movil, sabiendo que htc siempre se ha diferenciado por su mala calidad, sobre todo con el hox.

Si es que no aprendemos.

Te recomiendo un lg, tendras movil para toda la vida.

Me vuelvo a mi planeta. Venga hasta luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Jejejeje, quien nos mandara comprar esta patata de movil, sabiendo que htc siempre se ha diferenciado por su mala calidad, sobre todo con el hox.

Si es que no aprendemos.

Te recomiendo un lg, tendras movil para toda la vida.

Me vuelvo a mi planeta. Venga hasta luego.
Qué se compre un LG
Morí con eso
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reiros todo lo ke kerais, pero es tan solo mi opinion y para eso esta el foro. Y desprestigiar a otros terminales y marcas no va hacer mejor al hox, vosotros solo adorarlo y todos contentos. No pretendo polemizar... pero donde le veis tanta calidad?, en sus pantallas amarillentas, en su excesivo calentamiento, en su falta de eficiencia energética, en su maravilloso servicio técnico, en la fabulosa política de actualizaciones de htc,en su abrumadora oferta de software, en sus inmejorables accesorios, en el cargador de 1A ruidoso e insuficiente si kieres darle caña al bicho mientras carga... Y ojo! no digo ke sea malo pero a mi entender no es para tanto... Y no deberias burlaros de otras marcas, puesto ke os aseguro ke hasta algún terminal de esos bien configurado os sorprendería... Y si, me he equivocado con el hox y con htc y he pagado unos buenos dineros por un terminal ke se va depreciando demasiado rápido en la reventa.
Repito es tan solo mi opinión totalmente subjetiva, pero por lo menos no me creo poseedor de la verdad absoluta, solo hablo de mi experiencia con el hox y no esta siendo lo buena ke cabía esperar de un terminal de esta "calidad".
Un saludo...
P.D 1:Un tlf no me cambia la vida, en todo caso la mejora...
P.D 2: Yo si ke me vuelvo a mi universo de no-fanatic.

Última edición por elkrakatoa Día 14/02/13 a las 02:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Las pantallas que monta htc son de las mejores que hay ahora mismo. Cargador ruidoso????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me gusta polemizar.... Pero el htc es un mierda... Una basura, escoria y todos los que lo teneis sois gilipollas, e dicho, te podia contestar pero a llegado un punto que no merece ni la pena... Por cierto somos tan fanaticos que yo e tenido desde un iphone 4s a un s3 y hox no pueden ser mas distintos me falta un wp por eso puedo hablar contrastando lo que digo... Pero vamos que tu cometanrio es de hall of fame de htcmania
Pdt: mira que el hox.tiene cosas para meterse con el hahaha como todos pero esque no as dao ni una
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reiros todo lo ke kerais, pero es tan solo mi opinion y para eso esta el foro. Y desprestigiar a otros terminales y marcas no va hacer mejor al hox, vosotros solo adorarlo y todos contentos. No pretendo polemizar... pero donde le veis tanta calidad?, en sus pantallas amarillentas, en su excesivo calentamiento, en su falta de eficiencia energética, en su maravilloso servicio técnico, en la fabulosa política de actualizaciones de htc,en su abrumadora oferta de software, en sus inmejorables accesorios, en el cargador de 1A ruidoso e insuficiente si kieres darle caña al bicho mientras carga... Y ojo! no digo ke sea malo pero a mi entender no es para tanto... Y no deberias burlaros de otras marcas, puesto ke os aseguro ke hasta algún terminal de esos bien configurado os sorprendería... Y si, me he equivocado con el hox y con htc y he pagado unos buenos dineros por un terminal ke se va depreciando demasiado rápido en la reventa.
Repito es tan solo mi opinión totalmente subjetiva, pero por lo menos no me creo poseedor de la verdad absoluta, solo hablo de mi experiencia con el hox y no esta siendo lo buena ke cabía esperar de un terminal de esta "calidad".
Un saludo...
P.D 1:Un tlf no me cambia la vida, en todo caso la mejora...
P.D 2: Yo si ke me vuelvo a mi universo de no-fanatic.
Creo que hay puntos en los que te exedes, pantallas amarillas? Yo tengo 2HOX y no he visto ni rastros de amarillo en mis pantalla, fallas de fábrica vienen en todos y seguirá sucediendo con cualquier móvil, cualquier marca.
Cargador ruidoso? Hahaha, fíjate bien, en los Nexus (Samsung y LG) suenan mucho más que los nuestros, vamos estamos hablando de un transformador de corriente, que quieres? Si piensas que te explotará por el sonido que hace... Ummm ahora si eso no te deja dormir por el" gran ruido " que hacen... Desconecta o enchufa en la mesita de centro
Por la batería, no lo niego, es un asco, no por su construcción, más que nada por que es impresentable que un móvil tenga una batería con capacidad para un móvil de gama media alta...
Y por lo de las actualizaciones... Si me quejo es por su sistema de CID y de las benditas operadoras...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo duermo con el cargador al lado y no lo he escuchado nunca, hoy prestare atención.
Mi pantalla no está amarilla, ni lo ha estado. Es que además, yo creo que es indiscutible la calidad de su pantalla. Otra cosa es que te gusten más otras, pero es que aqui no hay discusión alguna, desde mi punto de vista
La batería, pues tienes toda la razon del mundo. A mi lo único que me jode es no poder cambiarla, porque sino dura lo mismo que el S3 de mi pareja, pero claro ella se la cambia y listo, yo a cargar.

En cuanto a la caída de precios, si te pasas por el foro de ventas veras que no hay más diferencia que 10-20 euros

Yo sólo te hago una reflexión, yo tengo que estar atento al cargador, pero mi pareja cada vez que le hace algo extraño me llama corriendo, para saber si se le ha muerto súbitamente, pues es de esa remesa a pesar de habérselo pillado mucho más tarde y nuevo. Tu que prefieres, estar pendiente de la batería o de que palme despues de haber gastado casi 500 euros?

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sabia yo ke iba a levantar ampollas, pero en fin, sigo repitiendo ke es mi opinión totalmente subjetiva y basada en la experiencia con mi terminal, kizas mi unidad sea asi y los vuestros van de cine, desgraciadamente no soy pudiente ni me regalan tlf a diario para poder cambiarlo a menudo, eso si seguir tratandome de lerdo pues vale bien por vosotros pero yo no solo he respetado a todos sino ke no doy por sentado ke lo ke yo digo es la verdad inapelable. Y como soy tonto no he andado con otros terminales android, pues vale como kerais, no soy yo kien desprestigia a otras marcas, de hecho lo ke digo sobre htc y MI HOX, MI UNIDAD EN CONCRETO, es lo ke pienso sin compararlo con otros para dejarlo mal. Ya veo ke soys todos unos gurus del tema lo ke no se es como no os contrata la firma. Pero el tema no nos desviemos es la bateria, y es un gran fallo pues es a todas luces muy corta para las prestaciones ke se le presumen a este terminal y si digo ke me parece ke no es de muy buena calidad es ke creo ke con solo con unos 6 meses de uso creo ke se me empieza a fastidiar... Y haciendo las cargas como es debido, aunke seguro ke lo pondreis en duda ya ke como me tratais de lerdo pues bueno estoy aki para aprender.Lo del cargador pues... Ke kereis es el segundo ORIGINAL ke tengo y por la noche cuando lo cargo emite un fino pitido,mas perceptible si esta sin el terminal enchufado, si es sibilino, pero trankilos ke puedo dormir perfectmente solo ke me extraña ke dos cargadores de la arca hagan lo mismo cuando otros no me lo hacen, vosotros los mas expertos me podéis decir ir a ke es debido... Y es ke parece ke por aki todo dios tiene ke adorar a htc, ke muchos habeis probado de todo y os convence... Pues genial me parece bien y lo respeto, en mi caso, repito, en mi caso la experiencia no esta siendo todo lo buena ke esperaba y pese a ke mi hox sigo manteniendo ke es un buen terminal(o mejor pa ke no me lluevan mas palos, un gran terminal) pero me esta decepcionando mis expectativas. Solo eso no intento convencer a nadie de nada, y vale, vostros ganais el hox es la caña y htc la bomba. Punto... os dejo ke se me acaba la bateria.

Última edición por elkrakatoa Día 14/02/13 a las 17:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabia yo ke iba a levantar ampollas, pero en fin, sigo repitiendo ke es mi opinión totalmente subjetiva y basada en la experiencia con mi terminal, kizas mi unidad sea asi y los vuestros van de cine, desgraciadamente no soy pudiente ni me regalan tlf a diario para poder cambiarlo a menudo, eso si seguir tratandome de lerdo pues vale bien por vosotros pero yo no solo he respetado a todos sino ke no doy por sentado ke lo ke yo digo es la verdad inapelable. Y como soy tonto no he andado con otros terminales android, pues vale como kerais, no soy yo kien desprestigia a otras marcas, de hecho lo ke digo sobre htc y MI HOX, MI UNIDAD EN CONCRETO, es lo ke pienso sin compararlo con otros para dejarlo mal. Ya veo ke soys todos unos gurus del tema lo ke no se es como no os contrata la firma. Pero el tema no nos desviemos es la bateria, y es un gran fallo pues es a todas luces muy corta para las prestaciones ke se le presumen a este terminal y si digo ke me parece ke no es de muy buena calidad es ke creo ke con solo con unos 6 meses de uso creo ke se me empieza a fastidiar... Y haciendo las cargas como es debido, aunke seguro ke lo pondreis en duda ya ke como me tratais de lerdo pues bueno estoy aki para aprender.Lo del cargador pues... Ke kereis es el segundo ORIGINAL ke tengo y por la noche cuando lo cargo emite un fino pitido,mas perceptible si esta sin el terminal enchufado, si es sibilino, pero trankilos ke puedo dormir perfectmente solo ke me extraña ke dos cargadores de la arca hagan lo mismo cuando otros no me lo hacen, vosotros los mas expertos me podéis decir ir a ke es debido... Y es ke parece ke por aki todo dios tiene ke adorar a htc, ke muchos habeis probado de todo y os convence... Pues genial me parece bien y lo respeto, en mi caso, repito, en mi caso la experiencia no esta siendo todo lo buena ke esperaba y pese a ke mi hox sigo manteniendo ke es un buen terminal(o mejor pa ke no me lluevan mas palos, un gran terminal) pero me esta decepcionando mis expectativas. Solo eso no intento convencer a nadie de nada, y vale, vostros ganais el hox es la caña y htc la bomba. Punto... os dejo ke se me acaba la bateria.
Okei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte, ni pretendía sentar cátedra, ni intentaba menospreciar tu opinión, ni insultar, ni nada por el estilo.
Tu expresas tu opinión, y yo la mía, y como verás te doy la razón en algún aspecto clave. Es que además sería negar la mayor en el caso de la batería.
Estas decepcionado con el terminal con la pasta que vale, correcto, yo incluso te doy parte de razón, pero no creo que estuvieses más contento con otro terminal. Esto lo digo bajo el punto de vista de que los que hemos elegido este terminal tenemos unas prioridades determinadas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /