|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi. Puse el kernel lonas normal para evitar ese problema. En el kitchen hay varios stock. El ultimo que puse es el de xxella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando kitchen con mas cosas mods fondos de pantalla temas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V4]]_[[XXEMA2_ESP]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_efecto tinta personalizable_Tweaks_23 Toggles traducidos_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Hola, la bajare al llegar a casa a ver q tal, me podeis decir lo que tendria q poner para optimizar la musica desde vuestra experiencia? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te puse el kernel stock ema2 en el kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido cambiar el statusbar y ponerlo transparente 100% pero no se ha cambiado.lo baje de la deodex.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta se ve en esta versión 4, aunque extraño el aroma de la versión 3 para instalar algunas opciones que no están en esta versión. Seria excelente si pusieras el aroma por separado con las aplicaciones que no están en la rom. Pero me gusta excelente probando la fluidez y batería, comento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias, tiene muy buena pinta esta rom, pero he instalado el luncher xperia y parece que falla, como cambio para poner el otro luncher el tochwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 dandole al boton de apagar no sale reiniciar en recovery o doawnload, tampoco graba el sonido en video en camara lenta, en la v4 es asi tambien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de l sonido de la camara lenta no lo graba ninguna rom. La camara es asi. No es un fallo .