|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro
Se ven distinto las lestras del título, no?
From my GNx Última edición por krilinmvp Día 03/05/13 a las 20:18:21 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recordar un mensaje de xda, donde una persona había comprado reemplazos de la trasera y comentaban que no era exactamente igual que la que le vino con el móvil, que habían cambiado algo los acabados.
|
|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro
Es lo mismo pero es verdad, los dos son el mismo vídeo, de verdad, lo juro Jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si uno está restaurado de fábrica pierde las actualizaciones de las apps de sistema posteriores... |
|
||||
|
||||
Quizás sea eso, pero los sonidos del sistema también suenan bastantes más
|
|
||||
|
||||
El imei es *#06# .. Jeje pensaba que la pegatina esa con el imei era importante..
|
|
||||
|
||||
Respecto a la tapa trasera no podría ser que la hayan combinado con alguna capa de plástico o algo así para reforzarla frente a caídas? Podría ser la explicación de que no se reflejaran tanto los cristalillos, ya que el plástico refracta menos.
Sea como sea yo estoy contento con la compra,es una pedazo de máquina.Respecto a las fugas de luz yo no tengo. |
|
||||
|
||||
Mi nexus también brilla bastante poco la verdad, practicamente igual que el de la izquierda pero bueno, como le voy a poner una funda armour y lo de menos para mi son esos brillos la verdad, no me importa tanto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|