|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
No puedo, no tengo PC, y MEGA es capao aun, solo va 100% con CHROME, y FIREFOX, pero con el movil nada, y yo sin PC ni Wifi no puedo,
Mediafire tengo entendido que solo admmite 200mb por archivo y ke te dan 50gb gratis durante 30dias, y luego t lo bajan a 25gb creo, que alguien me corrija
|
|
||||
|
||||
|
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
Los archivos siempre es bueno subirlos al menos a dos plataformas para que no pase esto
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con 4shared no pasa
|
||||
|
||||
|
Veras guti me manda a 4shared pero me nada ami perfil,no a las descargas
Alguna solucion?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidos los archivos, diganme si funcionan, porque 4shared es el unico que no me a puesto limite de mb por archivo, ni limite de ancho de banda, mediafire si me da limite de 200 mb y de ancho de banda no se cuanto gb sera, pero usen flashget para que sean mas rapidas las descargas
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos los de home y home preferences no furulan,me mandan a la pagina de mi perfil
![]() Los unicos que van son el del teclado y el del quic panel lo demas me mandan a mi perfil Ah y guti de normal tienes 15 GB o eso me pone ami abajo en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Esque en 4shared con el mvl no me deja compartir carpetas leches...
![]() Y en 4shared si te dan 15gb en.total, pero sin limite de mb por archivo ni de ancho de banda, tendre que sibir los archivos uno por uno,
|
||||
|
||||
|
Haber ahora si va...los e puesto uno por uno
|
||||
|
||||
|
¿y zippyshare que tal?
|
||||
|
||||
|
Esa como va
, si esque el priblema es O SON LENTAS, O CON LIMITES,
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy a punto de instalar esta tom y me asaltan varias dudas:
1. donde encuentro el parches este (Aqui el parche para la camara del NEO MT15 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7256338) lo primero que nose donde esta eso, y lo segundo que nose como ponerlo 2. la rom me la he bajado y son 94,3 MB...es correcto??? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1 si tienes un Neo V no necesitas ese parche y lo si es correcto porque al ser una stock y estar pura solo lleva lo esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
guti, a ver si me hechas un cable,estoy con la stock limpia...sin mods instalados,y el home preferences no se instala,sale un mensaje de error,seguro que algo estoy haciendo mal,jejeje
,venga campeon,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiar el HOMEPREFERENCES y HOME APK a SYSTEM/ APP con root Explorer, en instalación pone como hacerlo
|
||||
|
||||
|
gracias guti por tu ayuda,pero no furrula,sale un mensajito "se a producido un error al analizar el paquete"y no me deja instalar el homepreferences
|
|
|
||||
|
||||
|
Les a puesto nombre de .zip y lo has puesto por CWM y a ido? Mira es otra opción...
Última edición por Guti89 Día 15/02/13 a las 10:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es ya la segunda versión? Hay cambios?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1982689,y funciona bien por cierto,desde que lo instale noto una leve disminucion del gasto de bateria....leve pero apreciable Última edición por 0764fhc Día 15/02/13 a las 23:51:11. |