ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
me he vuelto loco para buscar esto que me sonaba de haberlo leido y no lo encontraba, no me a dejado citarlo del volumen 2 asi que lo he copiado tal cual, es raro que no este puesto como informacion el el post inicial

Nita333
Usuario veterano
Modelo de smartphone: HTC Magic y Samsung Galaxy s2
Versión de ROM: cm10.1
Versión de Radio: 250k+LPO Zaldi
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por asanvica
Hola, he instalado la ultima versión y no puedo acceder a la memoria externa, sabeis porque puede ser?

ajustes, almacenamiento, das a la tecla menú y saldrá Conexión usb al ordenador, y ahí ya tienes una nueva opción que es Almacenamiento masivo.

Última edición por neskiuck Día 13/02/13 a las 22:15:00.

Viejo 13/02/13, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
no se si se ha dicho ya,pero....¿que kernels son compatibles?¿puedo poner el dorimanx?

gracias
Viejo 13/02/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

La pregunta del millon ! Jajaja bn bn vamos mejorando con cada volumen a tardado en salir
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
La pregunta del millon ! Jajaja bn bn vamos mejorando con cada volumen a tardado en salir

es que me explico,con la antigua rom, una AOPK, se me calentaba el telefono a la altura de la camara,hasta que puse el dorimanx,y bien,con cyano se me calienta menos pero se calienta,por eso queria probar,¿alguna solucion?
Viejo 13/02/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Ya se puedwn ir haciendo apuestas para ver en cuantas paginas/ post vuelve a salir
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Buenas... He reinstalado el sistema según las siguientes instrucciones, pero la carpeta interna del teléfono sigue guardando datos de las aplicaciones que antes tenía instaladas. Por ejemplo la carpeta Download contiene archivos, BeyondPod tiene podcast a pesar de no tener ahora la app... etc.

Estos son los pasos que realiza ¿alguien sabe que me estoy olvidando? Quiero hacer instalació 100% limpia...

1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.

3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.

6. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
7. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.

8. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
9. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).

10. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.

Gracias.
Viejo 13/02/13, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2

Ains... K poco cuesta leer el primer post...
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por davishb Ver Mensaje
no se si se ha dicho ya,pero....¿que kernels son compatibles?¿puedo poner el dorimanx?

gracias
No se responden preguntas sobre kernels... Y si lees veras q si hay compatibles...
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicentemari Ver Mensaje
Ains... K poco cuesta leer el primer post...

si lo dices por mi pregunta,no veo donde ponga nada sobre kernels ni calentamiento del terminal
Viejo 13/02/13, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone

Alguien ha instalado el kernel de stok rawikernel con bnl estoy flipando con la batería tengo la rom del 11-2
Viejo 13/02/13, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por davishb Ver Mensaje
si lo dices por mi pregunta,no veo donde ponga nada sobre kernels ni calentamiento del terminal
Se refiere a que no se responden preguntas de otros kernels que no sean el oficial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 13/02/13, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Se refiere a que no se responden preguntas de otros kernels que no sean el oficial.
Por que no hay un boton de 1000 agradecimientos que si no jaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues que el auricular esté roto
Y que pase 2 veces con 2 auriculares es casualidad? Xd
Vaya gracia. No me gusta llevar solo uno jaja
Viejo 13/02/13, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Buenas... He reinstalado el sistema según las siguientes instrucciones, pero la carpeta interna del teléfono sigue guardando datos de las aplicaciones que antes tenía instaladas. Por ejemplo la carpeta Download contiene archivos, BeyondPod tiene podcast a pesar de no tener ahora la app... etc.

Estos son los pasos que realiza ¿alguien sabe que me estoy olvidando? Quiero hacer instalació 100% limpia...

1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.

3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.

6. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
7. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.

8. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
9. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).

10. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.

Gracias.
Con esos pasos no borras nada de tu memoria interna, si quieres hacer full wipe, en recovery>mounts and storage>format system,data y cache. Format internal se card si quieres dejar el móvil vacio
Viejo 14/02/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Imagino que cuando llegue la 4.2.2, vendrá con muchos fallos. ¿Se sabe que novedades traerá así reseñables?
Viejo 14/02/13, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a flashear la del 13 y probar la app crossbreeder, me comentan que es mejor que seeder, la probaré esta noche y mañana os cuento, nita cuanto le pagas a zaldi por las clases,me alegro por tu primer zip, chapeau
Viejo 14/02/13, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habri un hilo con la informacion.... Mañaña lo añado al reservado . metete en mi perfil en hilos creados por mi y lo veras . puse toda la info detallada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 14/02/13, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya la he visto eres un crack, no tenía ni idea que lo tenías, lo vi en XDA en inglés y me ha gustado, lo probaremos, un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jaja yo lo decia por la informacion de la 4.2.2 (que habri un hilo con toda la info ) por el otro comentario jeje pero si tambien hice el hilo del cross aunque esta tamnbien aqui en el foro del s2 jeje bueno asi mato dos pajaros de un tiro

Viejo 14/02/13, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
voy a flashear la del 13 y probar la app crossbreeder, me comentan que es mejor que seeder, la probaré esta noche y mañana os cuento, nita cuanto le pagas a zaldi por las clases,me alegro por tu primer zip, chapeau
Crossbreder, yo la probé y no noté ningún cambio...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /