ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ramisrafael Ver Mensaje
Estoy interesado en esta tablet y sigo este hilo hace tiempo. Me gustaria saber si hay diferencias reales entre la tablet siguiente (Amazon Alemania):
http://www.amazon.de/dp/B008ERYBBA/r...A&linkCode=asn
o la tablet que se ha recomendado en repetidas ocasiones, especialmente por Duir, de Amazon Italia, http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda...4804510&sr=8-2 en cuanto a caracteristicas e idoneidad de comprar en Alemania. Al margen de precio que tampoco se llevan mucho. Gracias y un saludo.
Buenas,

Son la misma tablet. En Amazon Italia creo que ya no hacen pedidos a España para esta tablet, tendrás que probar simular una compra a ver si te deja introducir una dirección española.

Si no le tienes miedo a eBay (con Paypal es prácticamente que como comprador te estafen, de hecho, está diseño para que los compradores estafen a los vendedores, pero eso no viene a cuento ahora) puedes encontrarla por 400€ con gastos de envío incluidos. ¿Problema? Que la mandan por DHL y pasa por aduanas sí o sí. ¿Solución?

Solución 1: Pagar el IVA + aranceles que creo que se te terminaría quedando en unos 500€ (el iva son 84€, aranceles ni idea).
Solución 2: Decirle al vendedor que declare un valor menor, por ejemplo, 300€ y pagar el IVA + aranceles
Solución 3: Decirle al vendedor que declare un valor menor y enviarlo por EMS, lo menos prioritario posible. Hay muy pocas probabilidades que te toque pasar por aduanas con este método. Aunque todo es posible.

Enlace ebay: http://www.ebay.es/itm/ASUS-Transfor...item20cdada265

Yo me arriesgaría con la tercera opción. Si tienes suerte pagarás unos 410-20€ por el tablet. Y si tienes mala suerte terminarás pagando igual o un poco menos que en Amazon.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
ghos.ghos ghos.ghos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: no tengo

Mi consejo es que la compréis en UK o en cualquier otro país de la UE, yo la acabo de comprar en eBay-USA y sí, de precio se me quedó en 480 euros la dorada de 64GB sin dock, por ojo al dato, los de DHL me han cascáo 190 euros de aduana y gastos de tramitación.

En resumen, que me he ahorrado cuatro euros, no se si merece la pena, comprarla en USA, pq está claro que el que te la venda te la tiene que mandar con garantías y eso implica que tienes que pagar impuestos de importación.

Sobre el envío perfecto, la compré en un powerseller de eBay, pagando con Paypal y en 6 días en mi casa con envío express por DHL.

¿Sobre la Tablet?, pues ques un pedazo maquinón, no me arrepiento de haberla comprado aunque ha sido un desembolso importante para mi, pero flipo de lo que se puede hacer con el cacharro.

Por cierto, tengo una Dreambox (pa los que conozcan estos receptores sat) y pues eso, que me llevo el Astra y el Hispasat conmigo debajo el brazo a todos los lados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

De Iva te han cobrado unos 100 euros. 90 de tramitación es una burrada. Por cierto tenías derecho a hacer el despacho de aduanas tu mismo para ahorrarte los gastos administrativos. Como los de dhl te van a decir que nanai que eso no se puede hacer entonces podrás denunciarlos a la autoridad de Consumo de tu Ayuntamiento así como en la sede del Ministerio de industria si hubiera, normalmente fallan a tu favor.

También te la podría haber mandado por correo certificado que que tiene menos probabilidades de parar en aduanas

Saludos y disfruta de ese maquinon
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 05:15:30
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por ghos.ghos Ver Mensaje
Mi consejo es que la compréis en UK o en cualquier otro país de la UE, yo la acabo de comprar en eBay-USA y sí, de precio se me quedó en 480 euros la dorada de 64GB sin dock, por ojo al dato, los de DHL me han cascáo 190 euros de aduana y gastos de tramitación.

En resumen, que me he ahorrado cuatro euros, no se si merece la pena, comprarla en USA, pq está claro que el que te la venda te la tiene que mandar con garantías y eso implica que tienes que pagar impuestos de importación.

Sobre el envío perfecto, la compré en un powerseller de eBay, pagando con Paypal y en 6 días en mi casa con envío express por DHL.

¿Sobre la Tablet?, pues ques un pedazo maquinón, no me arrepiento de haberla comprado aunque ha sido un desembolso importante para mi, pero flipo de lo que se puede hacer con el cacharro.

Por cierto, tengo una Dreambox (pa los que conozcan estos receptores sat) y pues eso, que me llevo el Astra y el Hispasat conmigo debajo el brazo a todos los lados.

Un saludo.
Pues yo en usa la compre en buyspry
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Por fin llego.

Cita: Originalmente Escrito por cirunciser Ver Mensaje
Hola,
Como el anterior compañero comprada en simplyelectronics en Uk 495 euros la tf700 gris sin teclado. Solo tengo factura espero que me llegue en tiempo y forma ya os contare!!
Espero no haber metido la gamba y que no haya taxes o fees que todavia queden sin pagar
Hola,

Ya la tengo desde ayer. Que emocion. Funciona bien la pagina por si alguno duda de comprarla en simplyelectronics.
He hecho unlocked ya. A ver si estos dias me atrevo a flashear recovery...estoy deseando pero me da cosa.......

Gracias a los foreros de este foro porque sus consejos ayudan mucho!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
ramisrafael ramisrafael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: ONO
Duda sobre el color del tablet

Hoy he recibido mi tf700 y la sorpresa ha sido que la caja figura como color oro o gold y al sacarlo de la caja, para mi opinion, es color plata. Me disponia a hacer la reclamacion correspondiente ya que mi pedido es correcto pero al ver las fotos de la web me asalta la duda. El color plata aparece con una tonalidad oscura mas bien tirando a gris mientras que el color oro mas bien parece un plateado un poquito subido de tono pero muy poco. No se si habeis tenido ocasion de ver ambos colores en directo para poder comparar pero me gustaria que si alguien ha tenido esa oportunidad comentase algo al respecto. No obstante a ver si mañana con la luz del dia puedo apreciar mejor el color. He verificado los numeros de serie del aparato con los de la caja (donde lo define como gold) y coinciden, lo que ocurre que en el aparato no veo el modelo exacto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Última edición por ramisrafael Día 01/02/13 a las 01:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la dorada es una gris débil con toques dorados según como me de la luz. Pude ser? Hablo desde la ignorancia, nunca he visto una dorada. Te adjunto fotos de la mía que es gris.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359715961348.jpg (23.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359715987002.jpg (22.5 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359715997710.jpg (19.6 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Jockos por contestarme. Yo veo en tus imagenes exactamente lo mismo que en la mia. Yo veo que en las dos fotos, 1ª y 3ª, la tuya, para mi gusto, se ve dorada y la foto del medio es gris. Y te digo, es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Hoy que la he podido ver bien a plena luz del dia segun como la mires hace efectos dorados o plateados. Al final creo que la voy a dar por buena.
No obstante, ahora no puedo, le hare unas fotos a ver si entre unos y otros aclaramos el tema. Emplazo a los foreros que nos echen un cable. Anoche estuve hasta tarde viendo imagenes de distintas webs y la gris que aparece es infinitamente mas oscura que la dorada y si me tengo que fiar de esas imagenes yo creo que la tuya y la mia son doradas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nono, la mía es la versión gris! Las tres fotos son de mi tablet, lo que pasa que la de enmedio está hecha con el flash puesto. Yo quería la dorada pero no había stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
krypthon krypthon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One X, tf700t
Tu operador: Movistar

Aquí otro contento usuario de tf700t
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

necesito comparar colores de la tf700

Vamos a ver. ¿Entre todos los usuarios poseedores de esta tablet no hay nadie que nos pueda enviar una foto de la tablet gris y otra de tablet oro para comparar y verificar que la que me han enviado es la correcta o no? ¿ tan dificil es?. Se supone que aqui se esta para ayudar. Y entre todos beneficiarnos de los conocimientos y experiencias. Lo pido por favor: alguien que me eche una ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abre un hilo nuevo, es que este es cómo de «presentación» y no creo que lo lea mucha gente. De hecho yo entre de casualidad.

S ver si se aclara el tema, pero si la caja venía precintada no creo que los de Asus se hayan equivocado, aunque vete tú a saber jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
hola,en el post de " donde comprar un teclado " colgué unas fotos de mi tablet y teclado,la mia es gold,si quereis echar un vistazo igual os aclara algo,pero me pasa lo mismo,según como le da la luz parece plateado o dorado,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra tf700 mas.

Por cierto para aquellos que les pueda interesar he adquirido la tf 700 en amazon.fr al precio total mas gastos de 624 euros. Tablet + dock azerty.La verdad es que me ha llegado en 4 dias, perfectamente. Aunque la tengo configurada en español por ahi he leido en alguna parte la posibilidad de ponerle unas pegatinas a las teclas. Si alguien me quiere contestar, agradecido. Si no, no pasa nada buscare el hilo por el foro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
yenclas yenclas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Que sepáis que yo me vendo la mía comprada en Amazon.it a finales de septiembre. Es la gris de 64Gb y la vendo porque prácticamente no la uso.

La tengo totalmente nueva (enviaré fotos a interesados) y la envío con funda protectora y con todos los materiales originales (con caja y plásticos) como nueva.

Si queréis ver mi historial de venta, como aquí no he hecho, podéis ir a www.hard2mano.com y buscar mi nick (yenclas).

La vendo por 475€ envío incluido.

Enviarme mp los interesados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tenéis en enlace a mi venta en este mismo foro con fotos incluídas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549013

Como veis la he rebajado a 450€ GI.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Muy buenas compañer@s!!!

Me presento por aqui con esta nueva maquina, tengo que decir que es de lo mejor que hay actualmente en el mercado para mi gusto y necesidades, despues de probar varias tablets con Android de diferentes Marcas me decanté por este modelo, tuve una suerte tremenda el poder haberla comprado en Fnac de Francia, es el modelo dorada y con teclado 64gb, de momento estoy super contento en todo en general y sobretodo con la calidad de pantalla!!!

Nos vemos por aqui!!!

Gracias!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 06:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yenclas Ver Mensaje
Aquí tenéis en enlace a mi venta en este mismo foro con fotos incluídas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549013

Como veis la he rebajado a 450€ GI.

Saludos
La verdad es que me parece un precio genial, me parece una muy buena oportunidad!!!

Suerte con esa venta!!!

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
La verdad es que me parece un precio genial, me parece una muy buena oportunidad!!!

Suerte con esa venta!!!
Pues ahora la tengo a 440€ GI. Está costando y creo que si nadie me la compra a ese precio no la venderé, ya que está nueva sin casi uso y no quiero perder mucho dinero.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yenclas Ver Mensaje
Pues ahora la tengo a 440€ GI. Está costando y creo que si nadie me la compra a ese precio no la venderé, ya que está nueva sin casi uso y no quiero perder mucho dinero.

Saludos
Esta costando en venderse porque la "gente" no sabe realmente el potencial y la calidad de esta maquina y lo mas facil es pensar " por 440 euros y de segunada mano, me compro una Samsung Tab o un iPad nuevo a estrenar" y asi se quedan "contentos y engañados"...

Suerte con esa venta amigo!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 00:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /