|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, se me va el sonido a partir de la 4.1.2
Buenas chic@s,
El caso es que desde que he actualizado la última versión de 28 Mb de la 4.1.2, se quita el sonido del móvil. Enciendo el sonido y misteriosamente a los 5min aproximadamente se quita y se pone en silencio automáticamente. Sabéis algo del asunto?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cerberus instalado?
|
||||
|
||||
|
Re: Cosa rara, se me va el sonido a partir de la 4.1.2
Sí. Influye?
|
||||
|
||||
|
Me suena algo de que alguien con esa app reportaba tú mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ninguna opción referente a esto
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una opción si no alguna incompatibilidad, lo suyo seria desinstalar y probar pero eso lo dejo en tú mano.
|
||||
|
||||
|
La historia es que cerberus lo tengo instalado desde hace 8 meses y nunca había tenido este problema.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien te echa una mano.
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
|
Tienes patrón de desbloqueo de pantalla? Si es que si prueba a ponerlo mal y mira a ver si se te silencia el tlfno. Si se silencia diria que es el cerberus, si no, ni idea.
|
||||
|
||||
|
Que va tio, por mi conexion a mi empresa me obliga a tenerlo con codigo. Creo que viene que cuando pierde el wifi se va tambien el sonido.
|
||||
|
||||
|
Se te queda en silencio o simplemente no se oye nada?
Tengo un amigo que tiene un problema similar, de ahí mi duda. Y es que de repente es como si estuviera en silencio, pero no lo está. Es decir, no tiene el modo silencio activado pero no se oye nada. Ni el sonido al desbloquear la pantalla, ni cuando pone música, nada de nada. Y eso puede estar así todo el día. Y de repente vuelve a funcionar. Cuando lo adquirió hace unos 2 meses, tuvo un problema parecido. Se le ponía el símbolo de auriculares en la barra, y evidentemente no se oía nada. La diferencia es que se quitaba cuando realizaba una llamada. Se le quitó el problema con una actualización. Pero después de actualizar la semana pasada, vuelve a tener ese problema. Será que es su teléfono que salió defectuoso? Parece más bien un problema de software, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, se pone silencio, se oscurece el icono del altavoz. Entre la muerte súbita y esto, contento me tiene...
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estaba escribiendo en el whatsapp y se ha desactivado el icono de sonido. con lo cual no te enteras que no suena y cuando te llaman no me entero.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas vienen desde que instalé el hd widget y el laucher nova. Os suena de haberlo leído por ahí?
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi amigo se le volvió a poner en "silencio" y al poco tiempo se puso normal.
A saber. Igual es como dices tú, que sea una especie de incompatibilidad con ciertas apps.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se pone en silencio y se queda ahí, no vuelve a normal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||