HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/09, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
MAJS MAJS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

De Trinity a Topaz GPS

Tenía el GPS instalado en la Trinity y me he cambiado a la Diamond 2. He pasado tal cual todos los archivos del GPS de una tarjeta a otra y al intentar rodar el TOMTOM me dice que compre el Mapa Iberia pero sí que me funciona en el de Madrid. Por favor ¿alguien puede decirme qué pasos seguir para activar el Mapa Iberia? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
porque tienes que parchear el mapa....cuando le realizaste la activación del mapa la realizaste con el código Id del trinity...ahora tendrías que activar el mapa para la D2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial Salva y ¿cómo se hace eso please? Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
porque tienes que parchear el mapa....cuando le realizaste la activación del mapa la realizaste con el código Id del trinity...ahora tendrías que activar el mapa para la D2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que eres DAVID

Primero perdón por cambiarte el nombre. Es que a las 4 me voy de viaje y lo necesito. Te lo agradecería mucho.

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Muy facil: Haz click en el buscador que tienes arriba (debajo del logo de htcmanía y a la derecha) y escribe la palabra mágica tomtom. Te saldrán un montón de resultados, el segundo y marcado en rojo como importante es el que te interesa.

Salu2
Viejo 31/12/09, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAJS Ver Mensaje
Primero perdón por cambiarte el nombre. Es que a las 4 me voy de viaje y lo necesito. Te lo agradecería mucho.
Como que que soy???jejeje que no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final sin él

Nada. Al final me tuve que ir de viaje sin el y, bueno, me ha hecho falta pero la muestra de que he salido ileso es que estoy de vuelta. Muchas gracias por todo.

Lo estoy intentando en otro hilo en el que he encontrado una posible respuesta. Ya veremos si funciona.

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por jaume600 Ver Mensaje
Muy facil: Haz click en el buscador que tienes arriba (debajo del logo de htcmanía y a la derecha) y escribe la palabra mágica tomtom. Te saldrán un montón de resultados, el segundo y marcado en rojo como importante es el que te interesa.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 22:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /